ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti y su felicidad en su regreso a Los unos y los otros: "Estoy acá porque ustedes lo pidieron"

La conductora volvió al programa de América, después de 3 años de su salida. ¡Mirá el video!

07 de marzo 2016, 18:35hs
Video Placeholder
La conductora regresó a la conducción del programa de América, después de 2 años. 
Seguinos en Google

Con una gran sonrisa y la experiencia de estar en un territorio conocido, Andrea Politti (52) tuvo su vuelta a Los unos y los otros, el ciclo del que se había despedido a fines de 2013. "Qué lindo estar nuevamente con ustedes. Es una vuelta, pero al mismo tiempo siento que es un programa nuevo", fueron las palabras con las que abrió la conductora la temporada 2016 del ciclo.

"Los unos y los otros es un programa que siento que debería estar siempre en la televisión argentina, porque es un programa de servicio y porque es algo muy delicado y muy íntimo que es la identidad, la búsqueda, el amor, el respeto. Palabras que siempre vienen bien".

"Estoy acá porque ustedes lo pidieron. Desde que yo lo dejé de hacer hace 3 años, me llegaban una cantidad de mensajes de cariño de la gente. Y cuando apareció la oportunidad de la mano de Mandarina, me encantó la idea de volver", afirmó, sobre su decisión después de que Catherine Fulop, su anterior animadora, anunciara que no iba a estar este año por un duro momento personal que atravesaba su suegro y padre de Ova Sabatini, quien falleció en las últimas horas.

"Es un programa que siento que debería estar siempre en la televisión argentina, porque es un programa de servicio y porque es algo muy delicado y muy íntimo que es la identidad, la búsqueda, el amor, el respeto. Palabras que siempre vienen bien", aseguró, antes de presentar a sus panelistas de este año: Catalina Dlugi, Carlos Ares, Soledad Larghi, Jimena Grandinetti y Carla Conte.

En 2013, Andrea justificó su salida a la carga emotiva que llevaba hacer todos los días un programa de esas características: "A veces, me es muy difícil seguir hablando, hay personas que han pasado infiernos. En algunos casos, se trata de sacar agua de las piedras porque la gente no está acostumbrada a hablar en televisión. Es un trabajo difícil, que implica mucha concentración, esfuerzo pero también cariño y emoción porque tenés que ser cálido", le dijo a Ciudad.com en aquel momento.

¡Mirá el retorno de Andrea Politti a Los unos y los otros!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit