ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti y su felicidad en su regreso a Los unos y los otros: "Estoy acá porque ustedes lo pidieron"

La conductora volvió al programa de América, después de 3 años de su salida. ¡Mirá el video!

07 de marzo 2016, 18:35hs
Video Placeholder
La conductora regresó a la conducción del programa de América, después de 2 años. 
Seguinos en Google

Con una gran sonrisa y la experiencia de estar en un territorio conocido, Andrea Politti (52) tuvo su vuelta a Los unos y los otros, el ciclo del que se había despedido a fines de 2013. "Qué lindo estar nuevamente con ustedes. Es una vuelta, pero al mismo tiempo siento que es un programa nuevo", fueron las palabras con las que abrió la conductora la temporada 2016 del ciclo.

"Los unos y los otros es un programa que siento que debería estar siempre en la televisión argentina, porque es un programa de servicio y porque es algo muy delicado y muy íntimo que es la identidad, la búsqueda, el amor, el respeto. Palabras que siempre vienen bien".

"Estoy acá porque ustedes lo pidieron. Desde que yo lo dejé de hacer hace 3 años, me llegaban una cantidad de mensajes de cariño de la gente. Y cuando apareció la oportunidad de la mano de Mandarina, me encantó la idea de volver", afirmó, sobre su decisión después de que Catherine Fulop, su anterior animadora, anunciara que no iba a estar este año por un duro momento personal que atravesaba su suegro y padre de Ova Sabatini, quien falleció en las últimas horas.

"Es un programa que siento que debería estar siempre en la televisión argentina, porque es un programa de servicio y porque es algo muy delicado y muy íntimo que es la identidad, la búsqueda, el amor, el respeto. Palabras que siempre vienen bien", aseguró, antes de presentar a sus panelistas de este año: Catalina Dlugi, Carlos Ares, Soledad Larghi, Jimena Grandinetti y Carla Conte.

En 2013, Andrea justificó su salida a la carga emotiva que llevaba hacer todos los días un programa de esas características: "A veces, me es muy difícil seguir hablando, hay personas que han pasado infiernos. En algunos casos, se trata de sacar agua de las piedras porque la gente no está acostumbrada a hablar en televisión. Es un trabajo difícil, que implica mucha concentración, esfuerzo pero también cariño y emoción porque tenés que ser cálido", le dijo a Ciudad.com en aquel momento.

¡Mirá el retorno de Andrea Politti a Los unos y los otros!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit