ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti y su felicidad en su regreso a Los unos y los otros: "Estoy acá porque ustedes lo pidieron"

La conductora volvió al programa de América, después de 3 años de su salida. ¡Mirá el video!

07 de marzo 2016, 18:35hs
Video Placeholder
La conductora regresó a la conducción del programa de América, después de 2 años. 
Seguinos en Google

Con una gran sonrisa y la experiencia de estar en un territorio conocido, Andrea Politti (52) tuvo su vuelta a Los unos y los otros, el ciclo del que se había despedido a fines de 2013. "Qué lindo estar nuevamente con ustedes. Es una vuelta, pero al mismo tiempo siento que es un programa nuevo", fueron las palabras con las que abrió la conductora la temporada 2016 del ciclo.

"Los unos y los otros es un programa que siento que debería estar siempre en la televisión argentina, porque es un programa de servicio y porque es algo muy delicado y muy íntimo que es la identidad, la búsqueda, el amor, el respeto. Palabras que siempre vienen bien".

"Estoy acá porque ustedes lo pidieron. Desde que yo lo dejé de hacer hace 3 años, me llegaban una cantidad de mensajes de cariño de la gente. Y cuando apareció la oportunidad de la mano de Mandarina, me encantó la idea de volver", afirmó, sobre su decisión después de que Catherine Fulop, su anterior animadora, anunciara que no iba a estar este año por un duro momento personal que atravesaba su suegro y padre de Ova Sabatini, quien falleció en las últimas horas.

"Es un programa que siento que debería estar siempre en la televisión argentina, porque es un programa de servicio y porque es algo muy delicado y muy íntimo que es la identidad, la búsqueda, el amor, el respeto. Palabras que siempre vienen bien", aseguró, antes de presentar a sus panelistas de este año: Catalina Dlugi, Carlos Ares, Soledad Larghi, Jimena Grandinetti y Carla Conte.

En 2013, Andrea justificó su salida a la carga emotiva que llevaba hacer todos los días un programa de esas características: "A veces, me es muy difícil seguir hablando, hay personas que han pasado infiernos. En algunos casos, se trata de sacar agua de las piedras porque la gente no está acostumbrada a hablar en televisión. Es un trabajo difícil, que implica mucha concentración, esfuerzo pero también cariño y emoción porque tenés que ser cálido", le dijo a Ciudad.com en aquel momento.

¡Mirá el retorno de Andrea Politti a Los unos y los otros!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit