ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti desenmascaró a un youtuber que quiso engañarla en Ojos que no ven

La conductora detectó la maniobra engañosa en plena emisión y, tras el "escrache", Lino Paladea se descargó en redes.

27 de julio 2018, 10:33hs
Lino Paladea, criticó a Andrea Politti
Lino Paladea, criticó a Andrea Politti
Seguinos en Google

Andrea Politti vivió una situación incómoda en Ojos que no ven, el programa de eltrece que fomenta el amor entre dos personas que alguna vez sus caminos coincidieron, pero que no mantienen vínculo amoroso real.  

La producción advirtió que Lino Paladea y Bárbara habían infringido el reglamento del ciclo, al trabajar juntos en un canal de Youtube y tener una relación afectiva, y Politti detuvo el fraude en vivo. "Este programa siempre ha sido muy cuestionado y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, si ustedes están jugando con nosotros, quieren divertirse y después mostrar en YouTube lo trucho que es el programa, les cuento no les va a salir", dijo Andrea, dándole paso a que los participantes expliquen su verdadero su vínculo. Ellos asumieron que se conocían y trabajaban juntos en Internet, pero negaron ser novios.  

Video Placeholder
El enojo de Andrea Politti en Ojos que no ven

Molesto por el escrache vivido en TV, el joven Youtuber Lino Paladea hizo un duro descargo contra Andrea: "Bueno, gente, la verdad es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto de esta persona. Una persona grande, tratarme de mentiroso, acusarme de muchas cosas en vivo, al aire... Me parece un desastre, la verdad. Una falta de respeto y desastre todo", publicó el joven, en un video que subió en una historia de Instagram.  

Andrea Politti desenmascaró a un youtuber que quiso engañarla en Ojos que no ven
Andrea Politti desenmascaró a un youtuber que quiso engañarla en Ojos que no ven
Andrea Politti desenmascaró a un youtuber que quiso engañarla en Ojos que no ven
Andrea Politti desenmascaró a un youtuber que quiso engañarla en Ojos que no ven

Leé también

politti.ts

Andrea Politti frenó su programa en vivo con una advertencia a sus participantes

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit