ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti debutó en El gran premio de la cocina tras el covid de Zampini: "Es mi amiga desde hace mucho tiempo"

La animadora tomó el lugar de Carina, y Jimena Monteverde el de Felicitas Pizarro, en el arranque de la 10° temporada.

17 de noviembre 2020, 19:33hs
Video Placeholder
Andrea Politti reemplazó a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: "Es mi amiga desde hace mucho tiempo"
Seguinos en Google

El arranque de la décima temporada de El gran premio de la cocina fue distinto a cualquier otro que tuvo el ciclo por los tres casos positivos de coronavirus de Carina Zampini, el coconductor Juan Marconi y la chef y jurado Felicitas Pizarro. Así Andrea Politti tuvo que “salir al toro” y hacerse cargo de la conducción.

"Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de Covid-19. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante”, aseguró Andrea apenas comenzó el programa para luego presentar a Jimena Monteverde como la suplente de Felicitas.

"A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli. Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá. Eso es lo que nosotros queremos", afirmó la animadora de Corte y confección.

"Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad".

"Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra", cerró Andrea Politti, antes de presentar a los concursantes de la nueva temporada de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrea PolittiCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit