Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Politti debutó en El gran premio de la cocina tras el covid de Zampini: "Es mi amiga desde hace mucho tiempo"

La animadora tomó el lugar de Carina, y Jimena Monteverde el de Felicitas Pizarro, en el arranque de la 10° temporada.

Andrea Politti reemplazó a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: "Es mi amiga desde hace mucho tiempo"

El arranque de la décima temporada de El gran premio de la cocina fue distinto a cualquier otro que tuvo el ciclo por los tres casos positivos de coronavirus de Carina Zampini, el coconductor Juan Marconi y la chef y jurado Felicitas Pizarro. Así Andrea Politti tuvo que “salir al toro” y hacerse cargo de la conducción.

"Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de Covid-19. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante”, aseguró Andrea apenas comenzó el programa para luego presentar a Jimena Monteverde como la suplente de Felicitas.

"A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli. Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá. Eso es lo que nosotros queremos", afirmó la animadora de Corte y confección.

"Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad".

"Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra", cerró Andrea Politti, antes de presentar a los concursantes de la nueva temporada de El gran premio de la cocina.