ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti debutó en El gran premio de la cocina tras el covid de Zampini: "Es mi amiga desde hace mucho tiempo"

La animadora tomó el lugar de Carina, y Jimena Monteverde el de Felicitas Pizarro, en el arranque de la 10° temporada.

17 de noviembre 2020, 19:33hs
Video Placeholder
Andrea Politti reemplazó a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: "Es mi amiga desde hace mucho tiempo"
Seguinos en Google

El arranque de la décima temporada de El gran premio de la cocina fue distinto a cualquier otro que tuvo el ciclo por los tres casos positivos de coronavirus de Carina Zampini, el coconductor Juan Marconi y la chef y jurado Felicitas Pizarro. Así Andrea Politti tuvo que “salir al toro” y hacerse cargo de la conducción.

"Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de Covid-19. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante”, aseguró Andrea apenas comenzó el programa para luego presentar a Jimena Monteverde como la suplente de Felicitas.

"A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli. Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá. Eso es lo que nosotros queremos", afirmó la animadora de Corte y confección.

"Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad".

"Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra", cerró Andrea Politti, antes de presentar a los concursantes de la nueva temporada de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Andrea PolittiCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit