Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Politti, convocada al Súper Bailando 2019: "La verdad es que lo estoy pensando"

La conductora habló con Hay que ver y reconoció que la idea de estar en el show la tienta. El video con su palabra. 

Andrea Politti, convocada al Súper Bailando

Cada vez son más los famosos que se suman la pista del Súper Bailando 2019. Y si bien hay muchas figuras que ya confirmaron su presencia, hay otras que lo siguen analizando con la almohada. Una de ellas es Andrea Politti, quien reconoció estar evaluando la propuesta. 

"No es la primera vez que me convocan. Yo siempre estuve trabajando y no pude, y ahora estoy trabajando acá (en eltrecetv). Y la verdad es que lo estoy pensando realmente porque, obviamente hay un lugar que quieren todos que es el de jurado, pero me parece que ya está completo y armado. No hay forma", expresó la conductora de Corte y confección en Hay que ver, ciclo de El Nueve que produce Laflia, la productora de Marcelo Tinelli.

"Están festejando 30 años de ShowMatch y es lindo que te convoquen, te conmueve y lo valoro. Es algo más positivo que negativo, pero uno tiene que evaluar porque si vas tenés que entregarte, disfrutarlo y estar lo mejor posible. Con dudas no podés ir".

"Estamos hablando de un programa número uno. Estoy todavía en un estado 'confucional', voy vengo, dudo. Cuando me meto en un programa, me meto con todo y me da miedo dispersar la energía, más allá de que no soy bailarina y eso me tira un poco para atrás porque el nivel es muy bueno", agregó.

Por último, Politti (que nunca estuvo en el programa) enumeró los pros de estar en el certamen de baile: "Están festejando 30 años de ShowMatch y es lindo que te convoquen, te conmueve y lo valoro. Es algo más positivo que negativo, pero uno tiene que evaluar porque si vas tenés que entregarte, disfrutarlo y estar lo mejor posible. Con dudas no podés ir".

¿Aceptará finalmente Andrea Politti estar en el Súper Bailando 2019?