ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, convocada al Súper Bailando 2019: "La verdad es que lo estoy pensando"

La conductora habló con Hay que ver y reconoció que la idea de estar en el show la tienta. El video con su palabra.

02 de abril 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Andrea Politti, convocada al Súper Bailando
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se suman la pista del Súper Bailando 2019. Y si bien hay muchas figuras que ya confirmaron su presencia, hay otras que lo siguen analizando con la almohada. Una de ellas es Andrea Politti, quien reconoció estar evaluando la propuesta. 

"No es la primera vez que me convocan. Yo siempre estuve trabajando y no pude, y ahora estoy trabajando acá (en eltrecetv). Y la verdad es que lo estoy pensando realmente porque, obviamente hay un lugar que quieren todos que es el de jurado, pero me parece que ya está completo y armado. No hay forma", expresó la conductora de Corte y confección en Hay que ver, ciclo de El Nueve que produce Laflia, la productora de Marcelo Tinelli.

"Están festejando 30 años de ShowMatch y es lindo que te convoquen, te conmueve y lo valoro. Es algo más positivo que negativo, pero uno tiene que evaluar porque si vas tenés que entregarte, disfrutarlo y estar lo mejor posible. Con dudas no podés ir".

"Estamos hablando de un programa número uno. Estoy todavía en un estado 'confucional', voy vengo, dudo. Cuando me meto en un programa, me meto con todo y me da miedo dispersar la energía, más allá de que no soy bailarina y eso me tira un poco para atrás porque el nivel es muy bueno", agregó.

Por último, Politti (que nunca estuvo en el programa) enumeró los pros de estar en el certamen de baile: "Están festejando 30 años de ShowMatch y es lindo que te convoquen, te conmueve y lo valoro. Es algo más positivo que negativo, pero uno tiene que evaluar porque si vas tenés que entregarte, disfrutarlo y estar lo mejor posible. Con dudas no podés ir".

¿Aceptará finalmente Andrea Politti estar en el Súper Bailando 2019?

Leé también

Ángel de Brito confirmó a La Princesita para el Súper Bailando

La palabra de La Princesita luego de que De Brito la confirmara para el Súper Bailando: "Estoy a días de decidir qué hacer"

Griselda Siciliani

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Griselda Siciliani al Súper Bailando

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit