ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se conmovió en Corte y confección por un espectacular vestido de Juliana: "Cómo creciste"

La concursante se lució en un desafío del reality y hasta la conductora derramó lágrimas de felicidad.

27 de febrero 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Andrea Politti se conmovió por un vestido de Juliana Pacheco en Corte y confección
Seguinos en Google

“Noche de brillos”, se llamó el desafío de Corte y confección en el que los participantes tenían que realizar un vestido glamoroso con una tela brillante. Juliana Pacheco, una de las concursantes, sorprendió a Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal con su diseño y además de llevarse puros dieces consiguió emocionarse y sensibilizar de orgullo a Andrea Politti.

"El total look lo veo muy bien. Veo armonía, equilibrio, sofisticación, sensualidad y proporción, algo que es muy importante. Hoy es un 10", empezó diciendo Fabián Zitta, el más riguroso de los jurados e hizo que los compañeros de Juliana la ovacionen, arrancándole lágrimas.

Andrea: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos".

Juliana es contadora, tiene 36 años, vive en Orense, Tres Arroyos y su gran pasión por la costura y el diseño hizo que se anote en el reality. Después de un comienzo con dificultades, pudo destacarse con un deslumbrante vestido que también recibió el visto bueno de Benito Fernández, que concluyó que era “el vestido más lindo que vi en el concurso” y Verónica de la Canal concluyó que su diseño “la emocionaba” y “es perfecto”.

Mientras la concursante agradecía los elogios, y se secaba las lágrimas, la conductora también hacía lo mismo: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos", aseguró, derramando lágrimas de felicidad.

¡Vestidazo y emoción! Mirá el diseño de Juliana Pacheco que la rompió en Corte y confección.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrea PolittiJuliana Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit