ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se conmovió en Corte y confección por un espectacular vestido de Juliana: "Cómo creciste"

La concursante se lució en un desafío del reality y hasta la conductora derramó lágrimas de felicidad.

27 de febrero 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Andrea Politti se conmovió por un vestido de Juliana Pacheco en Corte y confección
Seguinos en Google

“Noche de brillos”, se llamó el desafío de Corte y confección en el que los participantes tenían que realizar un vestido glamoroso con una tela brillante. Juliana Pacheco, una de las concursantes, sorprendió a Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal con su diseño y además de llevarse puros dieces consiguió emocionarse y sensibilizar de orgullo a Andrea Politti.

"El total look lo veo muy bien. Veo armonía, equilibrio, sofisticación, sensualidad y proporción, algo que es muy importante. Hoy es un 10", empezó diciendo Fabián Zitta, el más riguroso de los jurados e hizo que los compañeros de Juliana la ovacionen, arrancándole lágrimas.

Andrea: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos".

Juliana es contadora, tiene 36 años, vive en Orense, Tres Arroyos y su gran pasión por la costura y el diseño hizo que se anote en el reality. Después de un comienzo con dificultades, pudo destacarse con un deslumbrante vestido que también recibió el visto bueno de Benito Fernández, que concluyó que era “el vestido más lindo que vi en el concurso” y Verónica de la Canal concluyó que su diseño “la emocionaba” y “es perfecto”.

Mientras la concursante agradecía los elogios, y se secaba las lágrimas, la conductora también hacía lo mismo: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos", aseguró, derramando lágrimas de felicidad.

¡Vestidazo y emoción! Mirá el diseño de Juliana Pacheco que la rompió en Corte y confección.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Andrea PolittiJuliana Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit