Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Politti se conmovió en Corte y confección por un espectacular vestido de Juliana: "Cómo creciste"

La concursante se lució en un desafío del reality y hasta la conductora derramó lágrimas de felicidad.

Andrea Politti se conmovió por un vestido de Juliana Pacheco en Corte y confección

“Noche de brillos”, se llamó el desafío de Corte y confección en el que los participantes tenían que realizar un vestido glamoroso con una tela brillante. Juliana Pacheco, una de las concursantes, sorprendió a Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal con su diseño y además de llevarse puros dieces consiguió emocionarse y sensibilizar de orgullo a Andrea Politti.

"El total look lo veo muy bien. Veo armonía, equilibrio, sofisticación, sensualidad y proporción, algo que es muy importante. Hoy es un 10", empezó diciendo Fabián Zitta, el más riguroso de los jurados e hizo que los compañeros de Juliana la ovacionen, arrancándole lágrimas.

Andrea: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos".

Juliana es contadora, tiene 36 años, vive en Orense, Tres Arroyos y su gran pasión por la costura y el diseño hizo que se anote en el reality. Después de un comienzo con dificultades, pudo destacarse con un deslumbrante vestido que también recibió el visto bueno de Benito Fernández, que concluyó que era “el vestido más lindo que vi en el concurso” y Verónica de la Canal concluyó que su diseño “la emocionaba” y “es perfecto”.

Mientras la concursante agradecía los elogios, y se secaba las lágrimas, la conductora también hacía lo mismo: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos", aseguró, derramando lágrimas de felicidad.

¡Vestidazo y emoción! Mirá el diseño de Juliana Pacheco que la rompió en Corte y confección.