ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se conmovió en Corte y confección por un espectacular vestido de Juliana: "Cómo creciste"

La concursante se lució en un desafío del reality y hasta la conductora derramó lágrimas de felicidad.

27 de febrero 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Andrea Politti se conmovió por un vestido de Juliana Pacheco en Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Noche de brillos”, se llamó el desafío de Corte y confección en el que los participantes tenían que realizar un vestido glamoroso con una tela brillante. Juliana Pacheco, una de las concursantes, sorprendió a Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal con su diseño y además de llevarse puros dieces consiguió emocionarse y sensibilizar de orgullo a Andrea Politti.

"El total look lo veo muy bien. Veo armonía, equilibrio, sofisticación, sensualidad y proporción, algo que es muy importante. Hoy es un 10", empezó diciendo Fabián Zitta, el más riguroso de los jurados e hizo que los compañeros de Juliana la ovacionen, arrancándole lágrimas.

Andrea: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos".

Juliana es contadora, tiene 36 años, vive en Orense, Tres Arroyos y su gran pasión por la costura y el diseño hizo que se anote en el reality. Después de un comienzo con dificultades, pudo destacarse con un deslumbrante vestido que también recibió el visto bueno de Benito Fernández, que concluyó que era “el vestido más lindo que vi en el concurso” y Verónica de la Canal concluyó que su diseño “la emocionaba” y “es perfecto”.

Mientras la concursante agradecía los elogios, y se secaba las lágrimas, la conductora también hacía lo mismo: "¡Qué bueno, por favor! Es mucho lo que te están diciendo. ¡Cómo avanzaste, cómo creciste! Te felicito de corazón. Es una emoción que compartimos todos", aseguró, derramando lágrimas de felicidad.

¡Vestidazo y emoción! Mirá el diseño de Juliana Pacheco que la rompió en Corte y confección.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Andrea PolittiJuliana Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit