ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló a fondo de la adopción de su hija en Haití: "Me importaba ser mamá, no quedar embarazada"

La actriz contó por qué tomó la decisión de adoptar a su nena, Stephanie, junto a Daniel Grinbank.

13 de octubre 2021, 12:14hs
Video Placeholder
Andrea Pietra habló a fondo de la adopción de su hija en Haití: "Me importaba ser mamá, no quedar embarazada"
Seguinos en Google

Agradecida por su pleno presente en familia, Andrea Pietra recordó la adopción de su hija Stephanie en Haití con su pareja, Daniel Grinbank, y contó qué la llevó a tomar esta decisión que cambió tanto su vida como la de la nena que actualmente tiene 11 años.

La actriz contó que intentó quedar embarazada pero que tras su intensa búsqueda signada por fuertísimos tratamientos se dio cuenta de que quería ser mamá, no le importaba cómo. Entonces, tomó la decisión de adoptar y animarse a ejercer ese tan ansiado rol de otra manera.

"Me podría haber quedado frustrada en la búsqueda de un embarazo y los tratamientos, la biología me decía ‘no’. En un momento paré y mi doctora me dijo: ‘Mirá, la verdad que ser madre es la tarea de ser madre, pensalo, podés ir a una ovodonación o podés adoptar’. Me quedé pensando y cuando llegué a casa me di cuenta que ese camino no era para mí. Me importaba ser mamá, quería tener un hijo, no me importaba quedar embarazada”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Acto seguido, habló a fondo de su decisión de adoptar a su hija y aclaró que jamás se le ocurrió elegir el sexo; solo quería que fuese lo más chiquito posible.

"Siempre digo que me perdí nueve meses de embarazo, pero los canjeé por toda una vida de amor y plenitud y de ser madre de una hija que me ha tocado que es tan hija mía como si la hubiera parido. Es uno de esos grandes encuentros en la vida. Yo no puse que fuera una nena o un varón, lo que puse es que fuera lo más chiquito posible porque me parecía importante los primeros años de vida, criarla y estar con ella. Y cuando me la asignan me dicen que se llama Stephanie. Yo quería tener una hija de mi signo que es fuerte, que es aries, y me dicen que nació el 22 de marzo", sumó, con ternura.

Antes de cerrar, aclaró por qué tuvo que adoptar sola a Stephanie aunque la nena ahora también lleva el apellido de Daniel.

"Yo adopté monoparental en Haití porque había que estar casados y no somos casados, no estábamos casados. Ella (Stephanie) conserva su nombre biológico, después tiene el mío y después tiene el de Daniel”, cerró.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel GrinbankAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit