ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra contó que su hija no sufre discriminación, pero que su hermano la pasó mal: "Ha sido perseguido"

La actriz se siente "afortunada" de que su nena -haitiana- no sufra bullying, y recordó con tristeza lo que sufrió su hermano.

25 de noviembre 2020, 10:09hs
Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.
Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Andrea Pietra cumplió su sueño de convertirse en mamá gracias a la adopción, su vida dio un giro de 180 grados. Feliz por tener a Ani (12) en su vida, a quien adoptó en Haití cuando era muy pequeña, la actriz contó cómo es su día a día con ella.

Sincera, reconoció que la alegra mucho que su nena sea feliz en Buenos Aires y que no sufra discriminación por haber nacido en centroamérica. "Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso".

Sin embargo, la actriz remarcó que su hermano no tuvo la misma suerte y que sufrió un montón por ser hipoacúsico. "Ha sido perseguido de chico porque no era normal”, contó Andrea.

"Ha sido perseguido de chico porque no era normal”.

Antes de despedirse, remarcó que por ahora su hija no tiene ganas de viajar a Haití. Eso sí, a ella le encantaría acompañarla, si ella lo desea, para vivir juntas esa experiencia. "Cuando ella quiera viajaremos a su país de origen... A mí me encantaría, sería una experiencia hermosa. Yo siempre le di un poco de información de más, sabe todo como una adulta”, sentenció.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit