ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra contó que su hija no sufre discriminación, pero que su hermano la pasó mal: "Ha sido perseguido"

La actriz se siente "afortunada" de que su nena -haitiana- no sufra bullying, y recordó con tristeza lo que sufrió su hermano.

25 de noviembre 2020, 10:09hs
Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.
Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.
Seguinos en Google

Desde que Andrea Pietra cumplió su sueño de convertirse en mamá gracias a la adopción, su vida dio un giro de 180 grados. Feliz por tener a Ani (12) en su vida, a quien adoptó en Haití cuando era muy pequeña, la actriz contó cómo es su día a día con ella.

Sincera, reconoció que la alegra mucho que su nena sea feliz en Buenos Aires y que no sufra discriminación por haber nacido en centroamérica. "Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso".

Sin embargo, la actriz remarcó que su hermano no tuvo la misma suerte y que sufrió un montón por ser hipoacúsico. "Ha sido perseguido de chico porque no era normal”, contó Andrea.

"Ha sido perseguido de chico porque no era normal”.

Antes de despedirse, remarcó que por ahora su hija no tiene ganas de viajar a Haití. Eso sí, a ella le encantaría acompañarla, si ella lo desea, para vivir juntas esa experiencia. "Cuando ella quiera viajaremos a su país de origen... A mí me encantaría, sería una experiencia hermosa. Yo siempre le di un poco de información de más, sabe todo como una adulta”, sentenció.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit