Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Pietra contó que su hija no sufre discriminación, pero que su hermano la pasó mal: "Ha sido perseguido"

La actriz se siente "afortunada" de que su nena -haitiana- no sufra bullying, y recordó con tristeza lo que sufrió su hermano.

Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.
Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.

Desde que Andrea Pietra cumplió su sueño de convertirse en mamá gracias a la adopción, su vida dio un giro de 180 grados. Feliz por tener a Ani (12) en su vida, a quien adoptó en Haití cuando era muy pequeña, la actriz contó cómo es su día a día con ella.

Sincera, reconoció que la alegra mucho que su nena sea feliz en Buenos Aires y que no sufra discriminación por haber nacido en centroamérica. "Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso".

Sin embargo, la actriz remarcó que su hermano no tuvo la misma suerte y que sufrió un montón por ser hipoacúsico. "Ha sido perseguido de chico porque no era normal”, contó Andrea.

"Ha sido perseguido de chico porque no era normal”.

Antes de despedirse, remarcó que por ahora su hija no tiene ganas de viajar a Haití. Eso sí, a ella le encantaría acompañarla, si ella lo desea, para vivir juntas esa experiencia. "Cuando ella quiera viajaremos a su país de origen... A mí me encantaría, sería una experiencia hermosa. Yo siempre le di un poco de información de más, sabe todo como una adulta”, sentenció.