ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra contó que su hija no sufre discriminación, pero que su hermano la pasó mal: "Ha sido perseguido"

La actriz se siente "afortunada" de que su nena -haitiana- no sufra bullying, y recordó con tristeza lo que sufrió su hermano.

25 de noviembre 2020, 10:09hs
Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.
Andrea remarcó que su hija no sufre discriminación por ser de Haití.
Seguinos en Google

Desde que Andrea Pietra cumplió su sueño de convertirse en mamá gracias a la adopción, su vida dio un giro de 180 grados. Feliz por tener a Ani (12) en su vida, a quien adoptó en Haití cuando era muy pequeña, la actriz contó cómo es su día a día con ella.

Sincera, reconoció que la alegra mucho que su nena sea feliz en Buenos Aires y que no sufra discriminación por haber nacido en centroamérica. "Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso".

Sin embargo, la actriz remarcó que su hermano no tuvo la misma suerte y que sufrió un montón por ser hipoacúsico. "Ha sido perseguido de chico porque no era normal”, contó Andrea.

"Ha sido perseguido de chico porque no era normal”.

Antes de despedirse, remarcó que por ahora su hija no tiene ganas de viajar a Haití. Eso sí, a ella le encantaría acompañarla, si ella lo desea, para vivir juntas esa experiencia. "Cuando ella quiera viajaremos a su país de origen... A mí me encantaría, sería una experiencia hermosa. Yo siempre le di un poco de información de más, sabe todo como una adulta”, sentenció.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit