ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López, de novia con Pablo Rago: "Además de ser lindo, me atrae porque es muy inteligente y seductor"

En diálogo con Ciudad.com, la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, confirmó el romance con el actor. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2016, 20:23hs
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)

Pese al final de la temporada teatral de Carlos Paz, el amor no se toma descanso en los elencos de la villa, como es el caso de Pablo Rago (43) y Andrea López. Se conocieron durante un asado que organizó la modelo Luly Drozdek, quien comparte con el actor el elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Y desde allí, el exconductor de TVR y la cantante de Bailando... les doy sueño (obra del Negro Álvarez) comenzaron una relación.

Andrea López le confirmó a Ciudad.com: "Estamos saliendo hace dos semanas. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos".

Una selfie de Rago en complicidad con la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, fue el detonante del rumor de romance, contado por el periodista Pablo Layús, que Ciudad.com confirmó con Andrea. "Estamos saliendo. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos, hace dos semanas". Sin vueltas, Andrea luego confesó: "Yo a Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente, nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor".

Todas esas dotes de galán no fueron suficientes para que Pablo la conquiste en el primer encuentro, según reveló la artista: "La remó bastante. La primera noche, la del asado, sólo hablamos. Después nos seguimos viendo en eventos, hasta que nos intercambiamos los teléfonos. Es más, la primera vez que nos juntamos fuimos a cenar a la casa de Luly". A pesar de lo reciente de la relación, Andrea López confesó: "Ya conocí a la madre de Pablo Rago y es divina".

De ahora en más, el romance se trasladará a Buenos Aires, cuando Pablo Rago primero vuelva para filmar una película y luego Andrea López regrese a su hogar.

¡Vivan los novios! 

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit