ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López, de novia con Pablo Rago: "Además de ser lindo, me atrae porque es muy inteligente y seductor"

En diálogo con Ciudad.com, la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, confirmó el romance con el actor. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2016, 20:23hs
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese al final de la temporada teatral de Carlos Paz, el amor no se toma descanso en los elencos de la villa, como es el caso de Pablo Rago (43) y Andrea López. Se conocieron durante un asado que organizó la modelo Luly Drozdek, quien comparte con el actor el elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Y desde allí, el exconductor de TVR y la cantante de Bailando... les doy sueño (obra del Negro Álvarez) comenzaron una relación.

Andrea López le confirmó a Ciudad.com: "Estamos saliendo hace dos semanas. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos".

Una selfie de Rago en complicidad con la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, fue el detonante del rumor de romance, contado por el periodista Pablo Layús, que Ciudad.com confirmó con Andrea. "Estamos saliendo. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos, hace dos semanas". Sin vueltas, Andrea luego confesó: "Yo a Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente, nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor".

Todas esas dotes de galán no fueron suficientes para que Pablo la conquiste en el primer encuentro, según reveló la artista: "La remó bastante. La primera noche, la del asado, sólo hablamos. Después nos seguimos viendo en eventos, hasta que nos intercambiamos los teléfonos. Es más, la primera vez que nos juntamos fuimos a cenar a la casa de Luly". A pesar de lo reciente de la relación, Andrea López confesó: "Ya conocí a la madre de Pablo Rago y es divina".

De ahora en más, el romance se trasladará a Buenos Aires, cuando Pablo Rago primero vuelva para filmar una película y luego Andrea López regrese a su hogar.

¡Vivan los novios! 

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit