ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López, de novia con Pablo Rago: "Además de ser lindo, me atrae porque es muy inteligente y seductor"

En diálogo con Ciudad.com, la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, confirmó el romance con el actor. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2016, 20:23hs
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese al final de la temporada teatral de Carlos Paz, el amor no se toma descanso en los elencos de la villa, como es el caso de Pablo Rago (43) y Andrea López. Se conocieron durante un asado que organizó la modelo Luly Drozdek, quien comparte con el actor el elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Y desde allí, el exconductor de TVR y la cantante de Bailando... les doy sueño (obra del Negro Álvarez) comenzaron una relación.

Andrea López le confirmó a Ciudad.com: "Estamos saliendo hace dos semanas. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos".

Una selfie de Rago en complicidad con la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, fue el detonante del rumor de romance, contado por el periodista Pablo Layús, que Ciudad.com confirmó con Andrea. "Estamos saliendo. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos, hace dos semanas". Sin vueltas, Andrea luego confesó: "Yo a Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente, nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor".

Todas esas dotes de galán no fueron suficientes para que Pablo la conquiste en el primer encuentro, según reveló la artista: "La remó bastante. La primera noche, la del asado, sólo hablamos. Después nos seguimos viendo en eventos, hasta que nos intercambiamos los teléfonos. Es más, la primera vez que nos juntamos fuimos a cenar a la casa de Luly". A pesar de lo reciente de la relación, Andrea López confesó: "Ya conocí a la madre de Pablo Rago y es divina".

De ahora en más, el romance se trasladará a Buenos Aires, cuando Pablo Rago primero vuelva para filmar una película y luego Andrea López regrese a su hogar.

¡Vivan los novios! 

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit