ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López, de novia con Pablo Rago: "Además de ser lindo, me atrae porque es muy inteligente y seductor"

En diálogo con Ciudad.com, la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, confirmó el romance con el actor. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2016, 20:23hs
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)
Andrea López, la nueva novia de Pablo Rago. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese al final de la temporada teatral de Carlos Paz, el amor no se toma descanso en los elencos de la villa, como es el caso de Pablo Rago (43) y Andrea López. Se conocieron durante un asado que organizó la modelo Luly Drozdek, quien comparte con el actor el elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Y desde allí, el exconductor de TVR y la cantante de Bailando... les doy sueño (obra del Negro Álvarez) comenzaron una relación.

Andrea López le confirmó a Ciudad.com: "Estamos saliendo hace dos semanas. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos".

Una selfie de Rago en complicidad con la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012, fue el detonante del rumor de romance, contado por el periodista Pablo Layús, que Ciudad.com confirmó con Andrea. "Estamos saliendo. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos, hace dos semanas". Sin vueltas, Andrea luego confesó: "Yo a Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente, nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor".

Todas esas dotes de galán no fueron suficientes para que Pablo la conquiste en el primer encuentro, según reveló la artista: "La remó bastante. La primera noche, la del asado, sólo hablamos. Después nos seguimos viendo en eventos, hasta que nos intercambiamos los teléfonos. Es más, la primera vez que nos juntamos fuimos a cenar a la casa de Luly". A pesar de lo reciente de la relación, Andrea López confesó: "Ya conocí a la madre de Pablo Rago y es divina".

De ahora en más, el romance se trasladará a Buenos Aires, cuando Pablo Rago primero vuelva para filmar una película y luego Andrea López regrese a su hogar.

¡Vivan los novios! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit