ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López confirmó su separación de Pablo Rago: "No estamos más juntos; terminamos en buenos términos y lo quiero mucho"

La cantante habló con Ciudad.com y reveló que el actor y ella le pusieron punto final a la relación.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de julio 2016, 14:00hs
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de este año, Andrea López (25) le confirmaba a Ciudad.com su romance con Pablo Rago (43), quienes se conocieron durante un asado que organizó Luly Drozdek, cuando la modelo compartía elenco con el actor en la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida. 

Sin embargo, a cuatro meses de esa linda noticia, en el programa Informadísimos anunciaron la separación de la pareja. Y la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012 volvió a hablar con este portal aunque, en esta oportunidad, para confirmar el fin del romance: “La verdad es que no estamos más con Pablo, pero está todo bien, está todo genial”, expresó.

“La verdad es que no estamos más con Pablo pero está todo bien, está todo genial. Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio y lo quiero”, declaró Andrea López a Ciudad.com

Más allá de la ruptura, aseguró que está bien anímicamente: “Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio. Yo lo quiero a Pablo”.

A principios de mayo, Andrea y Pablo se mostraban muy acaramelados en las paradisíacas playas de Brasil en las postales que la bella rubia publicaba en su cuenta personal de Instagram. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit