ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López confirmó su separación de Pablo Rago: "No estamos más juntos; terminamos en buenos términos y lo quiero mucho"

La cantante habló con Ciudad.com y reveló que el actor y ella le pusieron punto final a la relación.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de julio 2016, 14:00hs
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En marzo de este año, Andrea López (25) le confirmaba a Ciudad.com su romance con Pablo Rago (43), quienes se conocieron durante un asado que organizó Luly Drozdek, cuando la modelo compartía elenco con el actor en la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida. 

Sin embargo, a cuatro meses de esa linda noticia, en el programa Informadísimos anunciaron la separación de la pareja. Y la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012 volvió a hablar con este portal aunque, en esta oportunidad, para confirmar el fin del romance: “La verdad es que no estamos más con Pablo, pero está todo bien, está todo genial”, expresó.

“La verdad es que no estamos más con Pablo pero está todo bien, está todo genial. Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio y lo quiero”, declaró Andrea López a Ciudad.com

Más allá de la ruptura, aseguró que está bien anímicamente: “Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio. Yo lo quiero a Pablo”.

A principios de mayo, Andrea y Pablo se mostraban muy acaramelados en las paradisíacas playas de Brasil en las postales que la bella rubia publicaba en su cuenta personal de Instagram. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit