ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López confirmó su separación de Pablo Rago: "No estamos más juntos; terminamos en buenos términos y lo quiero mucho"

La cantante habló con Ciudad.com y reveló que el actor y ella le pusieron punto final a la relación.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de julio 2016, 14:00hs
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En marzo de este año, Andrea López (25) le confirmaba a Ciudad.com su romance con Pablo Rago (43), quienes se conocieron durante un asado que organizó Luly Drozdek, cuando la modelo compartía elenco con el actor en la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida. 

Sin embargo, a cuatro meses de esa linda noticia, en el programa Informadísimos anunciaron la separación de la pareja. Y la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012 volvió a hablar con este portal aunque, en esta oportunidad, para confirmar el fin del romance: “La verdad es que no estamos más con Pablo, pero está todo bien, está todo genial”, expresó.

“La verdad es que no estamos más con Pablo pero está todo bien, está todo genial. Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio y lo quiero”, declaró Andrea López a Ciudad.com

Más allá de la ruptura, aseguró que está bien anímicamente: “Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio. Yo lo quiero a Pablo”.

A principios de mayo, Andrea y Pablo se mostraban muy acaramelados en las paradisíacas playas de Brasil en las postales que la bella rubia publicaba en su cuenta personal de Instagram. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Zendaya y Sydney Sweeney. CRÉDITO: Instagram
UN ESCÁNDALO INESPERADO

Escándalo en Euphoria: aseguran que Zendaya y Sydney Sweeney no se soportan

Así es la oficina de Juliana Awada: estética inspiradora, velas, flores y minimalismo
ARMONIOSA

Así es la lujosa oficina de Juliana Awada: estética inspiradora, velas, flores y minimalismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi
  • Escándalo en Euphoria: aseguran que Zendaya y Sydney Sweeney no se soportan
  • Así es la lujosa oficina de Juliana Awada: estética inspiradora, velas, flores y minimalismo
  • Así es la exclusiva casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit