ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López confirmó su separación de Pablo Rago: "No estamos más juntos; terminamos en buenos términos y lo quiero mucho"

La cantante habló con Ciudad.com y reveló que el actor y ella le pusieron punto final a la relación.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de julio 2016, 14:00hs
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En marzo de este año, Andrea López (25) le confirmaba a Ciudad.com su romance con Pablo Rago (43), quienes se conocieron durante un asado que organizó Luly Drozdek, cuando la modelo compartía elenco con el actor en la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida. 

Sin embargo, a cuatro meses de esa linda noticia, en el programa Informadísimos anunciaron la separación de la pareja. Y la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012 volvió a hablar con este portal aunque, en esta oportunidad, para confirmar el fin del romance: “La verdad es que no estamos más con Pablo, pero está todo bien, está todo genial”, expresó.

“La verdad es que no estamos más con Pablo pero está todo bien, está todo genial. Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio y lo quiero”, declaró Andrea López a Ciudad.com

Más allá de la ruptura, aseguró que está bien anímicamente: “Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio. Yo lo quiero a Pablo”.

A principios de mayo, Andrea y Pablo se mostraban muy acaramelados en las paradisíacas playas de Brasil en las postales que la bella rubia publicaba en su cuenta personal de Instagram. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit