ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea López confirmó su separación de Pablo Rago: "No estamos más juntos; terminamos en buenos términos y lo quiero mucho"

La cantante habló con Ciudad.com y reveló que el actor y ella le pusieron punto final a la relación.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de julio 2016, 14:00hs
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Andrea López y Pablo Rago, separados (Fotos: Web)
Seguinos en

En marzo de este año, Andrea López (25) le confirmaba a Ciudad.com su romance con Pablo Rago (43), quienes se conocieron durante un asado que organizó Luly Drozdek, cuando la modelo compartía elenco con el actor en la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida. 

Sin embargo, a cuatro meses de esa linda noticia, en el programa Informadísimos anunciaron la separación de la pareja. Y la ex Soñando por bailar y Cantando 2011 y 2012 volvió a hablar con este portal aunque, en esta oportunidad, para confirmar el fin del romance: “La verdad es que no estamos más con Pablo, pero está todo bien, está todo genial”, expresó.

“La verdad es que no estamos más con Pablo pero está todo bien, está todo genial. Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio y lo quiero”, declaró Andrea López a Ciudad.com

Más allá de la ruptura, aseguró que está bien anímicamente: “Yo estoy bien. Nos llevamos bien y nos queremos... está todo perfecto. Terminamos en buenos términos, él es un genio. Yo lo quiero a Pablo”.

A principios de mayo, Andrea y Pablo se mostraban muy acaramelados en las paradisíacas playas de Brasil en las postales que la bella rubia publicaba en su cuenta personal de Instagram. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Andrea LópezPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit