ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone vuelve a calle Corrientes con Madame Tango

20 de agosto 2019, 15:16hs
Andrea Ghidone vuelve a calle Corrientes con Madame Tango
Andrea Ghidone vuelve a calle Corrientes con Madame Tango
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Ghidone vuelve nuevamente a la calle Corrientes con su espectáculo emblema, Madame Tango. Un show de su autoría que cosechó las mejores críticas por la prensa especializada y recibió ovaciones por parte del público, se presentará en una nueva temporada en el teatro Astral a partir del 23 de agosto; el viernes 30 de Agosto y todos los viernes y sábados de septiembre en el teatro Astral.

La bailarina se reunió con el empresario teatral Julio Gallo para firmar el contrato de lo que será una nueva edición del musical que viene presentando con éxito y que supo destacarse en los últimos meses entre los espectáculos mas vistos según las cifras oficiales de AADET.

"Madame Tango" es un musical que, a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional. En una atmósfera de pasión y sensualidad, los encuentros y desencuentros nos sumergen en una historia donde cada elección de vida es el vehículo que nos lleva a la libertad.

El espectáculo cuenta con la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas.

Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías se suman a una orquesta en vivo.

Andrea Ghidone vuelve a calle Corrientes con Madame Tango
Andrea Ghidone vuelve a calle Corrientes con Madame Tango

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit