ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone, sobre su relación con Emiliano Valli: "Peleamos, pero siempre volvemos"

La panelista de Implacables contó que aunque está desde hace 7 años con el abogado, hoy eligen no convivir y espera que él le pida casamiento.

01 de noviembre 2017, 19:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 39 años Andrea Ghidone confiesa que debería “relajarse” mucho más y uno de sus aprendizajes fue cambiar la relación que tiene con el abogado Emiliano Valli, con el que está de novia desde hace varios años, con muchas idas y vueltas.

"Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy no somos novios, pero es el único hombre con el que estoy".

“¡Qué tema! Con Emiliano estuve en pareja durante 7 años: peleamos, pero siempre volvemos”, aseguró la uruguaya a la revista Pronto. “¡Hay amor de verdad! Estuvo en los momentos más complicados, cuando mi hija era chica. Es una persona que me respetó y cuidó mucho”, marcó.

Como muchas parejas, la clave fue abandonar la convivencia: “Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy nos volvimos a encontrar, aunque cada uno en su casa… No somos novios, pero es el único hombre con el que estoy”, aseguró Andrea que solo espera volver a oficializar la relación cuando él de un gran paso. “Algún día me propondrá matrimonio… ¡Espero! Probamos tantos años, que es lo único que queda”, finalizó Andrea Ghidone entre risas.  

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Andrea GhidoneEmiliano Valli

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit