ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone, sobre su relación con Emiliano Valli: "Peleamos, pero siempre volvemos"

La panelista de Implacables contó que aunque está desde hace 7 años con el abogado, hoy eligen no convivir y espera que él le pida casamiento.

01 de noviembre 2017, 19:52hs
Seguinos en Google

A los 39 años Andrea Ghidone confiesa que debería “relajarse” mucho más y uno de sus aprendizajes fue cambiar la relación que tiene con el abogado Emiliano Valli, con el que está de novia desde hace varios años, con muchas idas y vueltas.

"Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy no somos novios, pero es el único hombre con el que estoy".

“¡Qué tema! Con Emiliano estuve en pareja durante 7 años: peleamos, pero siempre volvemos”, aseguró la uruguaya a la revista Pronto. “¡Hay amor de verdad! Estuvo en los momentos más complicados, cuando mi hija era chica. Es una persona que me respetó y cuidó mucho”, marcó.

Como muchas parejas, la clave fue abandonar la convivencia: “Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy nos volvimos a encontrar, aunque cada uno en su casa… No somos novios, pero es el único hombre con el que estoy”, aseguró Andrea que solo espera volver a oficializar la relación cuando él de un gran paso. “Algún día me propondrá matrimonio… ¡Espero! Probamos tantos años, que es lo único que queda”, finalizó Andrea Ghidone entre risas.  

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Andrea GhidoneEmiliano Valli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit