ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone, sobre su relación con Emiliano Valli: "Peleamos, pero siempre volvemos"

La panelista de Implacables contó que aunque está desde hace 7 años con el abogado, hoy eligen no convivir y espera que él le pida casamiento.

01 de noviembre 2017, 19:52hs
Seguinos en Google

A los 39 años Andrea Ghidone confiesa que debería “relajarse” mucho más y uno de sus aprendizajes fue cambiar la relación que tiene con el abogado Emiliano Valli, con el que está de novia desde hace varios años, con muchas idas y vueltas.

"Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy no somos novios, pero es el único hombre con el que estoy".

“¡Qué tema! Con Emiliano estuve en pareja durante 7 años: peleamos, pero siempre volvemos”, aseguró la uruguaya a la revista Pronto. “¡Hay amor de verdad! Estuvo en los momentos más complicados, cuando mi hija era chica. Es una persona que me respetó y cuidó mucho”, marcó.

Como muchas parejas, la clave fue abandonar la convivencia: “Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy nos volvimos a encontrar, aunque cada uno en su casa… No somos novios, pero es el único hombre con el que estoy”, aseguró Andrea que solo espera volver a oficializar la relación cuando él de un gran paso. “Algún día me propondrá matrimonio… ¡Espero! Probamos tantos años, que es lo único que queda”, finalizó Andrea Ghidone entre risas.  

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Andrea GhidoneEmiliano Valli

Más notas sobre Espectáculos

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit