ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone, sobre su relación con Emiliano Valli: "Peleamos, pero siempre volvemos"

La panelista de Implacables contó que aunque está desde hace 7 años con el abogado, hoy eligen no convivir y espera que él le pida casamiento.

01 de noviembre 2017, 19:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 39 años Andrea Ghidone confiesa que debería “relajarse” mucho más y uno de sus aprendizajes fue cambiar la relación que tiene con el abogado Emiliano Valli, con el que está de novia desde hace varios años, con muchas idas y vueltas.

"Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy no somos novios, pero es el único hombre con el que estoy".

“¡Qué tema! Con Emiliano estuve en pareja durante 7 años: peleamos, pero siempre volvemos”, aseguró la uruguaya a la revista Pronto. “¡Hay amor de verdad! Estuvo en los momentos más complicados, cuando mi hija era chica. Es una persona que me respetó y cuidó mucho”, marcó.

Como muchas parejas, la clave fue abandonar la convivencia: “Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy nos volvimos a encontrar, aunque cada uno en su casa… No somos novios, pero es el único hombre con el que estoy”, aseguró Andrea que solo espera volver a oficializar la relación cuando él de un gran paso. “Algún día me propondrá matrimonio… ¡Espero! Probamos tantos años, que es lo único que queda”, finalizó Andrea Ghidone entre risas.  

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Andrea GhidoneEmiliano Valli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit