ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone, sobre su relación con Emiliano Valli: "Peleamos, pero siempre volvemos"

La panelista de Implacables contó que aunque está desde hace 7 años con el abogado, hoy eligen no convivir y espera que él le pida casamiento.

01 de noviembre 2017, 19:52hs
Seguinos en Google

A los 39 años Andrea Ghidone confiesa que debería “relajarse” mucho más y uno de sus aprendizajes fue cambiar la relación que tiene con el abogado Emiliano Valli, con el que está de novia desde hace varios años, con muchas idas y vueltas.

"Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy no somos novios, pero es el único hombre con el que estoy".

“¡Qué tema! Con Emiliano estuve en pareja durante 7 años: peleamos, pero siempre volvemos”, aseguró la uruguaya a la revista Pronto. “¡Hay amor de verdad! Estuvo en los momentos más complicados, cuando mi hija era chica. Es una persona que me respetó y cuidó mucho”, marcó.

Como muchas parejas, la clave fue abandonar la convivencia: “Antes vivíamos juntos y después decidimos seguir la relación cada uno en su casa, hasta que nos separamos. Hoy nos volvimos a encontrar, aunque cada uno en su casa… No somos novios, pero es el único hombre con el que estoy”, aseguró Andrea que solo espera volver a oficializar la relación cuando él de un gran paso. “Algún día me propondrá matrimonio… ¡Espero! Probamos tantos años, que es lo único que queda”, finalizó Andrea Ghidone entre risas.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andrea GhidoneEmiliano Valli

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit