ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway

30 de abril 2019, 09:26hs
Andrea Ghidone muda el éxito de Madame Tango al teatro Broadway
Andrea Ghidone muda el éxito de Madame Tango al teatro Broadway
Seguinos en Google

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" a otro teatro de la calle Corrientes. El espectáculo que hasta hace unas semanas se presentaba en el Lola Membrives se muda de teatro y pasa al Broadway donde se presentará a partir del viernes 3 de mayo. 

La uruguaya radicada en argentina que supo conquistar a todos al ritmo del 2x4, no para de cosechar las mejores críticas y está -sin dudas- en el mejor momento de su vida. Cumpliendo el sueño que la llevó a tener su propio espectáculo, ideado y dirigido por ella misma nada mas y nada menos que en la calle Corrientes. 

Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a “Madame Tango” una propuesta de alto nivel artístico. Además,  cuenta con orquesta en vivo dirigida por Pablo Valle y la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas. 

El espectáculo se presentará viernes y sábados a las 19.00 horas en el teatro Broadway, ubicado en la Avenida Corrientes a metros del Obelisco, gran emblema de Buenos Aires. 

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway
Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit