ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway

30 de abril 2019, 09:26hs
Andrea Ghidone muda el éxito de Madame Tango al teatro Broadway
Andrea Ghidone muda el éxito de Madame Tango al teatro Broadway
Seguinos en Google

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" a otro teatro de la calle Corrientes. El espectáculo que hasta hace unas semanas se presentaba en el Lola Membrives se muda de teatro y pasa al Broadway donde se presentará a partir del viernes 3 de mayo. 

La uruguaya radicada en argentina que supo conquistar a todos al ritmo del 2x4, no para de cosechar las mejores críticas y está -sin dudas- en el mejor momento de su vida. Cumpliendo el sueño que la llevó a tener su propio espectáculo, ideado y dirigido por ella misma nada mas y nada menos que en la calle Corrientes. 

Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a “Madame Tango” una propuesta de alto nivel artístico. Además,  cuenta con orquesta en vivo dirigida por Pablo Valle y la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas. 

El espectáculo se presentará viernes y sábados a las 19.00 horas en el teatro Broadway, ubicado en la Avenida Corrientes a metros del Obelisco, gran emblema de Buenos Aires. 

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway
Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit