ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway

30 de abril 2019, 09:26hs
Andrea Ghidone muda el éxito de Madame Tango al teatro Broadway
Andrea Ghidone muda el éxito de Madame Tango al teatro Broadway
Seguinos en Google

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" a otro teatro de la calle Corrientes. El espectáculo que hasta hace unas semanas se presentaba en el Lola Membrives se muda de teatro y pasa al Broadway donde se presentará a partir del viernes 3 de mayo. 

La uruguaya radicada en argentina que supo conquistar a todos al ritmo del 2x4, no para de cosechar las mejores críticas y está -sin dudas- en el mejor momento de su vida. Cumpliendo el sueño que la llevó a tener su propio espectáculo, ideado y dirigido por ella misma nada mas y nada menos que en la calle Corrientes. 

Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a “Madame Tango” una propuesta de alto nivel artístico. Además,  cuenta con orquesta en vivo dirigida por Pablo Valle y la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas. 

El espectáculo se presentará viernes y sábados a las 19.00 horas en el teatro Broadway, ubicado en la Avenida Corrientes a metros del Obelisco, gran emblema de Buenos Aires. 

Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway
Andrea Ghidone muda el éxito de "Madame Tango" al teatro Broadway

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit