ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio y sus secretos para verse espléndida cerca de los 60: "La constancia es lo que da resultado"

La actriz contó cómo hace para verse y sentirse súper bien consigo misma: sus claves beauty.

07 de junio 2019, 08:00hs
El haber dejado de fumar marcó un antes y un después en el día a día de la actriz.
El haber dejado de fumar marcó un antes y un después en el día a día de la actriz.
Seguinos en Google

Lejos de incomodarse ante el paso del tiempo, Andrea Frigerio disfruta de sus 57 años y se siente como se ve: ¡espléndida! A tres pasos de darle la bienvenida a la sexta década, la actriz charló con la revista Caras y reveló que el secreto para lucir espectacular son adoptar "hábitos saludables" y ser "constante". 

"Lo más importante son los hábitos, no sirve encremarte durante un mes, ponerte las mejores cremas, hacer los mejores tratamientos y luego abandonarlo todo. La constancia es lo que da resultado", develó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Lo más importante son los hábitos, no sirve encremarte durante un mes y luego abandonarlo todo. La constancia es lo que da resultado".

También, haber adoptado hábitos más saludables y haberse alejado del cigarrillo marcó un antes y un después en su día a día. "Dejé de fumar y te aseguro que fue una de las cosas más difíciles que logré en mi vida. Dicen los americanos que quien logra dejar de fumar puede lograr cualquier cosa. Lo logré a los 35 y fue mi mejor elección. Todo implica un sacrificio y constancia", agregó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241159","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"386","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Además, Andrea se ejercita para que su cuerpo sea cada vez más flexible con un objetivo claro: evitar algunos dolores. "Es fundamental, si no tenés el cuerpo flexible te duele todo. Si te duele algo, insistí hasta curártelo. Ni bien aparece el dolor, hay que atacarlo. En definitiva, no dejarse estar", añadió. 

"Dejé de fumar y te aseguro que fue una de las cosas más difíciles que logré en mi vida. Lo logré a los 35 y fue mi mejor elección".

Si bien la actriz cuida integralmente su cuerpo, le presta suma atención a que su piel, que además de verse luminosa, está saludable. "Me limpio la cara con cremas nacionales y no preparadas. Lo que sí es fundamental para mí es la exfoliación", cerró.

¡A tomar nota!

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit