Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Frigerio y sus secretos para verse espléndida cerca de los 60: "La constancia es lo que da resultado"

La actriz  contó cómo hace para verse y sentirse súper bien consigo misma: sus claves beauty.

El haber dejado de fumar marcó un antes y un después en el día a día de la actriz.
El haber dejado de fumar marcó un antes y un después en el día a día de la actriz.

Lejos de incomodarse ante el paso del tiempo, Andrea Frigerio disfruta de sus 57 años y se siente como se ve: ¡espléndida! A tres pasos de darle la bienvenida a la sexta década, la actriz charló con la revista Caras y reveló que el secreto para lucir espectacular son adoptar "hábitos saludables" y ser "constante". 

"Lo más importante son los hábitos, no sirve encremarte durante un mes, ponerte las mejores cremas, hacer los mejores tratamientos y luego abandonarlo todo. La constancia es lo que da resultado", develó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Lo más importante son los hábitos, no sirve encremarte durante un mes y luego abandonarlo todo. La constancia es lo que da resultado".

También, haber adoptado hábitos más saludables y haberse alejado del cigarrillo marcó un antes y un después en su día a día. "Dejé de fumar y te aseguro que fue una de las cosas más difíciles que logré en mi vida. Dicen los americanos que quien logra dejar de fumar puede lograr cualquier cosa. Lo logré a los 35 y fue mi mejor elección. Todo implica un sacrificio y constancia", agregó.

Andrea Frigerio y sus secretos para verse espléndida cerca de los 60: "La constancia es lo que da resultado"

Además, Andrea se ejercita para que su cuerpo sea cada vez más flexible con un objetivo claro: evitar algunos dolores. "Es fundamental, si no tenés el cuerpo flexible te duele todo. Si te duele algo, insistí hasta curártelo. Ni bien aparece el dolor, hay que atacarlo. En definitiva, no dejarse estar", añadió. 

"Dejé de fumar y te aseguro que fue una de las cosas más difíciles que logré en mi vida. Lo logré a los 35 y fue mi mejor elección".

Si bien la actriz cuida integralmente su cuerpo, le presta suma atención a que su piel, que además de verse luminosa, está saludable. "Me limpio la cara con cremas nacionales y no preparadas. Lo que sí es fundamental para mí es la exfoliación", cerró.

¡A tomar nota!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​