ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio reveló su única cirugía estética y su original secreto de belleza: "Tomo agua caliente"

La actriz y exmodelo contó en Los Ángeles de la Mañana cómo hace para estar espléndida. ¡Conocé sus tips!

16 de abril 2018, 13:10hs
Video Placeholder
Andrea Frigerio contó sus tips de belleza
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina, Andrea Frigerio (56) visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló sus secretos para estar siempre espléndida.

Yanina Latorre contó el tip más llamativo de Frigerio, que ella sigue a rajatablas: “¡Yo empecé a tomar agua caliente por ella!”, aseguró la panelista.

"El agua tibia reconforta, ayuda a la digestión. Limón tibio también es buenísimo. A mí el mate me inflama muchísimo"

Nequi Galotti, íntima de Andrea, explicó: “En vez de tomar té o café después de una comida, pide agua caliente”. La invitada, entonces, se explayó: “Voy de reunión en reunión y al final del día me tomaba 20 cafés. Entonces, necesito algo calentito y el té no me gusta. Tomo agua caliente. Además, el agua tibia reconforta, ayuda a la digestión. Limón tibio también es buenísimo. A mí el mate me inflama muchísimo”.

"Yo era una chica con mucha lola, amamanté a mi hijo mayor más de un año, con lo cual mis lolas se achicaron; entonces me las operé. La cara no me la operé y no creo que lo haga"

Al ser consultada sobre si se había realizado alguna cirugía estética, la exmodelo y actriz reveló que pasó una sola vez por el quirófano: “Yo era una chica con mucha lola, amamanté a mi hijo mayor más de un año, con lo cual mis lolas se achicaron; entonces me las operé. La cara no me la operé y no creo que lo haga”. Vale recordar que Andrea ya había confiado que no se retoca el rostro por un motivo muy especial: quiere mantener las facciones de sus padres.

Pero sí confió: “No me puedo poner botox por el tema de la actuación pero en el verano, de vez en cuando, algo me pongo en el entrecejo porque con el sol uno frunce la cara y sino te queda para siempre la marca”.

¡No te pierdas los tips de belleza de Andrea Frigerio!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit