ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity: "No me siento cómoda"

La producción la convocó para que formara parte de la primera temporada pero ella se negó. ¿Por qué?

21 de julio 2021, 11:47hs
Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity.
Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Mientras los fieles fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) esperan con ansias el debut de la tercera temporada, Andrea Frigerio revela que fue convocada para formar parte de la primera pero inmediatamente se negó.

¿Por qué no se animó a participar en el certamen de cocina? No le gusta el formato. "Me ofrecieron para estar en la primera temporada de Masterchef Celebrity. Al principio no acepté porque no me gusta ser parte de los realities, no me siento cómoda. Es un formato que me inquieta y no me animo", explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y aunque se considera buena cocinando, no se sentiría a gusto en el reality. "Es un problema mío pero no del programa, no me veo en un reality. Me enganché en la segunda temporada y me pareció extraordinaria pero no me veo ahí. Y eso que soy buena cocinera", aclaró.

Antes de despedirse, reveló que cocina muy bien y que le encanta preparar todo tipo de manjares con su marido. "Me encanta cocinar con lo que tengo, tengo idea e intuición. Soy buena ama de casa aunque no lo crean. Me encanta ocuparme de la casa y tengo esa cosa de ser una persona de su casa. Mi marido es muy buen cocinero, nosotros comemos de todo. Podríamos ir juntos a cocinar a MasterChef", concluyó.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Andrea FrigerioMasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit