ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity: "No me siento cómoda"

La producción la convocó para que formara parte de la primera temporada pero ella se negó. ¿Por qué?

21 de julio 2021, 11:47hs
Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity.
Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Mientras los fieles fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) esperan con ansias el debut de la tercera temporada, Andrea Frigerio revela que fue convocada para formar parte de la primera pero inmediatamente se negó.

¿Por qué no se animó a participar en el certamen de cocina? No le gusta el formato. "Me ofrecieron para estar en la primera temporada de Masterchef Celebrity. Al principio no acepté porque no me gusta ser parte de los realities, no me siento cómoda. Es un formato que me inquieta y no me animo", explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y aunque se considera buena cocinando, no se sentiría a gusto en el reality. "Es un problema mío pero no del programa, no me veo en un reality. Me enganché en la segunda temporada y me pareció extraordinaria pero no me veo ahí. Y eso que soy buena cocinera", aclaró.

Antes de despedirse, reveló que cocina muy bien y que le encanta preparar todo tipo de manjares con su marido. "Me encanta cocinar con lo que tengo, tengo idea e intuición. Soy buena ama de casa aunque no lo crean. Me encanta ocuparme de la casa y tengo esa cosa de ser una persona de su casa. Mi marido es muy buen cocinero, nosotros comemos de todo. Podríamos ir juntos a cocinar a MasterChef", concluyó.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Andrea FrigerioMasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit