Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity: "No me siento cómoda"

La producción la convocó para que formara parte de la primera temporada pero ella se negó. ¿Por qué?

Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity.
Andrea Frigerio reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity.

Mientras los fieles fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) esperan con ansias el debut de la tercera temporada, Andrea Frigerio revela que fue convocada para formar parte de la primera pero inmediatamente se negó.

¿Por qué no se animó a participar en el certamen de cocina? No le gusta el formato. "Me ofrecieron para estar en la primera temporada de Masterchef Celebrity. Al principio no acepté porque no me gusta ser parte de los realities, no me siento cómoda. Es un formato que me inquieta y no me animo", explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y aunque se considera buena cocinando, no se sentiría a gusto en el reality. "Es un problema mío pero no del programa, no me veo en un reality. Me enganché en la segunda temporada y me pareció extraordinaria pero no me veo ahí. Y eso que soy buena cocinera", aclaró.

Antes de despedirse, reveló que cocina muy bien y que le encanta preparar todo tipo de manjares con su marido. "Me encanta cocinar con lo que tengo, tengo idea e intuición. Soy buena ama de casa aunque no lo crean. Me encanta ocuparme de la casa y tengo esa cosa de ser una persona de su casa. Mi marido es muy buen cocinero, nosotros comemos de todo. Podríamos ir juntos a cocinar a MasterChef", concluyó.

¿Se animará?