Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Frigerio, a puro llanto al reencontrarse con su hija, tras ocho meses viviendo en España: "¡Sorpresa!"

Josefina "Fini" Bocchino, que se había mudado a Europa en 2018, regresó a la Argentina sin avisar para instalarse en su casa familiar.

La emoción de Andrea Frigerio al reencontrarse con su hija tras 8 meses

A fines de 2018, Josefina "Fini" Bocchino se radicó en España con su novio. Por la pandemia de coronavirus, se aisló con su pareja y no pudo volver a ver a su familia. De a poco, la cuarentena se fue flexibilizando y con el permiso correspondiente la joven logró viajar a la Argentina para reencontrarse con sus seres queridos.

¿Un tierno detalle? Cayó de sorpresa a la casa de su mamá, Andrea Frigerio. La actriz no tenía ni idea de que su hija, tras ocho meses sin verla, regresaría a Buenos Aires. "¡Sorpresa!", gritaron ni bien entraron a su casa, mientras Andre se emocionaba hasta las lágrimas y abrazaba a más no poder a su hija.

"¿Qué pasó? Mi amor, ¿qué pasó?".

"¿Qué pasó? Mi amor, ¿qué pasó?", le preguntaba Andrea, desconcertada. "Y... La hicimos bien", respondía Jose, una y otra vez, orgullosa de haber logrado sorprender a su mamá.

"Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, había asegurado Andrea meses atrás en el programa El Espectador, en CNN Radio

¡De nuevo, juntas!