ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio presentará su streaming: Belleza emocional; no estamos predestinados a ser quienes somos

28 de julio 2021, 16:28hs
Andrea Frigerio presentará su streaming: Belleza emocional; no estamos predestinados a ser quienes somos
Andrea Frigerio presentará su streaming: Belleza emocional; no estamos predestinados a ser quienes somos
Seguinos en Google

Modelo consagrada y actriz talentosa, Andrea Frigerio (59) se lanzó a compartir los secretos de su éxito personal y profesional a través de su flamante libro: Belleza emocional. Por eso, el viernes 30, sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto las 20 la autora realizará un streaming: Belleza emocional. No estamos predestinados a ser quienes somos.

 “Desde que escribí mi libro, ´Belleza Emocional´, tuve la intención de compartir todas aquellas experiencias que me ayudaron a conocerme más. Sobre todo, la evidencia de que no estamos predestinados a ser quienes somos, sino que podemos programarnos (en el mejor de los casos auto programarnos) para ser quienes queremos ser, con pruebas y errores en nuestro camino, pero siempre con un objetivo que es el de vivir felices”, comentó la artista.

“Creo que los hábitos saludables que fui incorporando fueron fundamentales para conseguir mi ‘bienser’ y eso es lo que quisiera compartir con quien pueda estar interesado o interesada en escucharme”, completó Andrea Frigerio.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit