ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio presentará su streaming: Belleza emocional; no estamos predestinados a ser quienes somos

28 de julio 2021, 16:28hs
Andrea Frigerio presentará su streaming: Belleza emocional; no estamos predestinados a ser quienes somos
Andrea Frigerio presentará su streaming: Belleza emocional; no estamos predestinados a ser quienes somos
Seguinos en Google

Modelo consagrada y actriz talentosa, Andrea Frigerio (59) se lanzó a compartir los secretos de su éxito personal y profesional a través de su flamante libro: Belleza emocional. Por eso, el viernes 30, sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto las 20 la autora realizará un streaming: Belleza emocional. No estamos predestinados a ser quienes somos.

 “Desde que escribí mi libro, ´Belleza Emocional´, tuve la intención de compartir todas aquellas experiencias que me ayudaron a conocerme más. Sobre todo, la evidencia de que no estamos predestinados a ser quienes somos, sino que podemos programarnos (en el mejor de los casos auto programarnos) para ser quienes queremos ser, con pruebas y errores en nuestro camino, pero siempre con un objetivo que es el de vivir felices”, comentó la artista.

“Creo que los hábitos saludables que fui incorporando fueron fundamentales para conseguir mi ‘bienser’ y eso es lo que quisiera compartir con quien pueda estar interesado o interesada en escucharme”, completó Andrea Frigerio.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit