ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, la abuela más sexy de las playas de Punta del Este: "Mis nietos me llenan el corazón de felicidad"

La actriz lució su regia figura a los 54 años junto a Olivia y Ramón. ¡Las fotos de la revista Hola!

24 de enero 2016, 13:00hs

Tras pasar el verano pasado en las playas de Mar del Plata debido a su papel en La casa de Bernarda Alba, este año Andrea Frigerio se dio el gusto de regresar a su destino predilecto: Punta del Este. “Las vacaciones acá son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos”, contó la exmodelo a la revista ¡Hola! Argentina.

"Las vacaciones en Punta del Este son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos".

Instalada en el exclusivo balneario desde el 28 de diciembre, la actriz se lució en su mejor rol: el de abuela. “Llegamos, tiramos todo en la casa y bajamos a la playa para meternos al mar con Olivia (3) y Ramón (1), que me llenan el corazón de felicidad”, confió Andrea al semanario.

A los 54 años, Frigerio es sin lugar a dudas una de las abuelas más sexies de la ciudad uruguaya. Enfundada en un traje de baño retro, la diosa de cinco décadas lució su regia figura en el mar de José Ignacio. A puras risas, la orgullosa abuela jugó en el agua con los herederos de su hijo Tomás (33) y su nuera, Estefanía (29).

Una verdadera abuela modelo.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit