ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, la abuela más sexy de las playas de Punta del Este: "Mis nietos me llenan el corazón de felicidad"

La actriz lució su regia figura a los 54 años junto a Olivia y Ramón. ¡Las fotos de la revista Hola!

24 de enero 2016, 13:00hs
Seguinos en Google

Tras pasar el verano pasado en las playas de Mar del Plata debido a su papel en La casa de Bernarda Alba, este año Andrea Frigerio se dio el gusto de regresar a su destino predilecto: Punta del Este. “Las vacaciones acá son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos”, contó la exmodelo a la revista ¡Hola! Argentina.

"Las vacaciones en Punta del Este son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos".

Instalada en el exclusivo balneario desde el 28 de diciembre, la actriz se lució en su mejor rol: el de abuela. “Llegamos, tiramos todo en la casa y bajamos a la playa para meternos al mar con Olivia (3) y Ramón (1), que me llenan el corazón de felicidad”, confió Andrea al semanario.

A los 54 años, Frigerio es sin lugar a dudas una de las abuelas más sexies de la ciudad uruguaya. Enfundada en un traje de baño retro, la diosa de cinco décadas lució su regia figura en el mar de José Ignacio. A puras risas, la orgullosa abuela jugó en el agua con los herederos de su hijo Tomás (33) y su nuera, Estefanía (29).

Una verdadera abuela modelo.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit