ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, la abuela más sexy de las playas de Punta del Este: "Mis nietos me llenan el corazón de felicidad"

La actriz lució su regia figura a los 54 años junto a Olivia y Ramón. ¡Las fotos de la revista Hola!

24 de enero 2016, 13:00hs
Seguinos en Google

Tras pasar el verano pasado en las playas de Mar del Plata debido a su papel en La casa de Bernarda Alba, este año Andrea Frigerio se dio el gusto de regresar a su destino predilecto: Punta del Este. “Las vacaciones acá son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos”, contó la exmodelo a la revista ¡Hola! Argentina.

"Las vacaciones en Punta del Este son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos".

Instalada en el exclusivo balneario desde el 28 de diciembre, la actriz se lució en su mejor rol: el de abuela. “Llegamos, tiramos todo en la casa y bajamos a la playa para meternos al mar con Olivia (3) y Ramón (1), que me llenan el corazón de felicidad”, confió Andrea al semanario.

A los 54 años, Frigerio es sin lugar a dudas una de las abuelas más sexies de la ciudad uruguaya. Enfundada en un traje de baño retro, la diosa de cinco décadas lució su regia figura en el mar de José Ignacio. A puras risas, la orgullosa abuela jugó en el agua con los herederos de su hijo Tomás (33) y su nuera, Estefanía (29).

Una verdadera abuela modelo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit