ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, la abuela más sexy de las playas de Punta del Este: "Mis nietos me llenan el corazón de felicidad"

La actriz lució su regia figura a los 54 años junto a Olivia y Ramón. ¡Las fotos de la revista Hola!

24 de enero 2016, 13:00hs
Seguinos en Google

Tras pasar el verano pasado en las playas de Mar del Plata debido a su papel en La casa de Bernarda Alba, este año Andrea Frigerio se dio el gusto de regresar a su destino predilecto: Punta del Este. “Las vacaciones acá son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos”, contó la exmodelo a la revista ¡Hola! Argentina.

"Las vacaciones en Punta del Este son parte de nuestras vidas y con Lucas (Bocchino, su marido) lo pasamos bárbaro acá con nuestros amigos".

Instalada en el exclusivo balneario desde el 28 de diciembre, la actriz se lució en su mejor rol: el de abuela. “Llegamos, tiramos todo en la casa y bajamos a la playa para meternos al mar con Olivia (3) y Ramón (1), que me llenan el corazón de felicidad”, confió Andrea al semanario.

A los 54 años, Frigerio es sin lugar a dudas una de las abuelas más sexies de la ciudad uruguaya. Enfundada en un traje de baño retro, la diosa de cinco décadas lució su regia figura en el mar de José Ignacio. A puras risas, la orgullosa abuela jugó en el agua con los herederos de su hijo Tomás (33) y su nuera, Estefanía (29).

Una verdadera abuela modelo.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit