ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"

Luego de anunciar su ruptura de Juan Manuel García, el padre de su beba de 3 meses, por una infidelidad, la modelo compartió unas sentidas palabras en Instagram.

14 de agosto 2018, 17:46hs
El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)
El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a presentar algunas complicaciones en el embarazo, motivo por el cual debió quedarse en Miami en vez de regresar a su país natal para tener a su primera hija, Andrea Estévez (35) compartió con el público su felicidad tras la llegada de Hannah. Sin embargo, a 3 meses de dar a luz, la modelo decidió ponerle punto final a su relación con Juan Manuel García (38), el papá de su beba.

"Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos".

"Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco", había revelado Andrea en diálogo con Infama recargado.

"Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente", agregaba, visiblemente angustiada. 

"Me estoy manteniendo aisalada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!".

Ahora, mientras espera volver a la Argentina, la flamante madre hizo su descargo en Instagram: "Quiero agradecerles a todos los periodistas, programas, medios y colegas que están preocupados por mí. Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos".

"Me estoy manteniendo aisalada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!", cerró, en referencia a su estado anímico y al cariño que recibió de muchas personas. 

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"
Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel GarcíaHannah García

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit