ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"

Luego de anunciar su ruptura de Juan Manuel García, el padre de su beba de 3 meses, por una infidelidad, la modelo compartió unas sentidas palabras en Instagram.

14 de agosto 2018, 17:46hs
El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)
El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese a presentar algunas complicaciones en el embarazo, motivo por el cual debió quedarse en Miami en vez de regresar a su país natal para tener a su primera hija, Andrea Estévez (35) compartió con el público su felicidad tras la llegada de Hannah. Sin embargo, a 3 meses de dar a luz, la modelo decidió ponerle punto final a su relación con Juan Manuel García (38), el papá de su beba.

"Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos".

"Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco", había revelado Andrea en diálogo con Infama recargado.

"Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente", agregaba, visiblemente angustiada. 

"Me estoy manteniendo aisalada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!".

Ahora, mientras espera volver a la Argentina, la flamante madre hizo su descargo en Instagram: "Quiero agradecerles a todos los periodistas, programas, medios y colegas que están preocupados por mí. Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos".

"Me estoy manteniendo aisalada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!", cerró, en referencia a su estado anímico y al cariño que recibió de muchas personas. 

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"
Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel GarcíaHannah García

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit