ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"

Luego de anunciar su ruptura de Juan Manuel García, el padre de su beba de 3 meses, por una infidelidad, la modelo compartió unas sentidas palabras en Instagram.

14 de agosto 2018, 17:46hs
El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)
El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en

Pese a presentar algunas complicaciones en el embarazo, motivo por el cual debió quedarse en Miami en vez de regresar a su país natal para tener a su primera hija, Andrea Estévez (35) compartió con el público su felicidad tras la llegada de Hannah. Sin embargo, a 3 meses de dar a luz, la modelo decidió ponerle punto final a su relación con Juan Manuel García (38), el papá de su beba.

"Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos".

"Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco", había revelado Andrea en diálogo con Infama recargado.

"Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente", agregaba, visiblemente angustiada. 

"Me estoy manteniendo aisalada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!".

Ahora, mientras espera volver a la Argentina, la flamante madre hizo su descargo en Instagram: "Quiero agradecerles a todos los periodistas, programas, medios y colegas que están preocupados por mí. Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos".

"Me estoy manteniendo aisalada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!", cerró, en referencia a su estado anímico y al cariño que recibió de muchas personas. 

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"
Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel GarcíaHannah García

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit