ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez reveló la razón de su separación: "Tuvimos un hijo cuando no lo pensábamos y cambió la pareja"

La actriz regresó al país a tres meses de haber dado a luz a Hannah, y tras confesar su "crisis" con Juan Manuel García.

17 de agosto 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Andrea Estevez llegó a la Argentina y contó los detalles de su separación de Juan Manuel García
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Andrea Estévez (35) se vio revolucionada en los últimos meses, primero con el nacimiento de Hannah (3 meses) y luego con la sorpresiva separación del padre de su beba, Juan Manuel García (38). Una confusa y enigmática declaración de la actriz dio pie para que se especule con una infidelidad por parte del empresario, y de regreso al país, la actriz puso las cosas en blanco sobre negro.

El fin de semana, Andrea había expresado la desilusión con su pareja: "Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente".

“Déjenme aclarar que no hubo infidelidad, que no hay hombres de por medio, y que no hubo golpes”.

Tras las especulaciones sobre su catarsis, Estévez se explayó en una nota con Involucrados: “Déjenme aclarar que no hubo infidelidad, que no hay hombres de por medio, y que no hubo golpes”. Acto seguido, se refirió a sus enigmáticas declaraciones: “La traición, la mentira y la infidelidad son tres cosas que me molestan, pero no pasó una infidelidad”.

“Estoy muy enojada porque los dos tenemos a nuestras familias muy dolidas. Los dos estamos viviendo un momento muy personal, muy difícil”, agregó con visible indignación. Entonces, consultada por el motivo de la separación, Andrea Estévez se sinceró: "Nos desencontramos en Miami, estábamos en momentos distintos. Nos encontramos frente a la situación de tener un hijo cuando no lo pensábamos y eso generó un montón de cosas que cambiaron la pareja". A contramano de sus dichos de la semana pasada, la conductora de El Garage reivindicó a su expareja: “Él es un muy buen padre, ve a Hannah todos los días”.

“Juan Manuel es un muy buen padre, ve a Hannah todos los días”.

Por último Andrea Estévez no descartó una reconciliación con Juan Manuel García: “Hoy estamos en separación, crisis, y la verdad es que no sé ni dónde estoy parada. Necesito tocar tierra porque tengo muchas emociones con una beba de tres meses”.

Leé también

El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"

Andrea Estévez- 'Mi ex no fue compañero durante el embarazo'.mp4

Se separó Andrea Estévez a 3 meses de ser mamá: "La mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit