ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez reveló la razón de su separación: "Tuvimos un hijo cuando no lo pensábamos y cambió la pareja"

La actriz regresó al país a tres meses de haber dado a luz a Hannah, y tras confesar su "crisis" con Juan Manuel García.

17 de agosto 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Andrea Estevez llegó a la Argentina y contó los detalles de su separación de Juan Manuel García
Seguinos en Google

La vida de Andrea Estévez (35) se vio revolucionada en los últimos meses, primero con el nacimiento de Hannah (3 meses) y luego con la sorpresiva separación del padre de su beba, Juan Manuel García (38). Una confusa y enigmática declaración de la actriz dio pie para que se especule con una infidelidad por parte del empresario, y de regreso al país, la actriz puso las cosas en blanco sobre negro.

El fin de semana, Andrea había expresado la desilusión con su pareja: "Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente".

“Déjenme aclarar que no hubo infidelidad, que no hay hombres de por medio, y que no hubo golpes”.

Tras las especulaciones sobre su catarsis, Estévez se explayó en una nota con Involucrados: “Déjenme aclarar que no hubo infidelidad, que no hay hombres de por medio, y que no hubo golpes”. Acto seguido, se refirió a sus enigmáticas declaraciones: “La traición, la mentira y la infidelidad son tres cosas que me molestan, pero no pasó una infidelidad”.

“Estoy muy enojada porque los dos tenemos a nuestras familias muy dolidas. Los dos estamos viviendo un momento muy personal, muy difícil”, agregó con visible indignación. Entonces, consultada por el motivo de la separación, Andrea Estévez se sinceró: "Nos desencontramos en Miami, estábamos en momentos distintos. Nos encontramos frente a la situación de tener un hijo cuando no lo pensábamos y eso generó un montón de cosas que cambiaron la pareja". A contramano de sus dichos de la semana pasada, la conductora de El Garage reivindicó a su expareja: “Él es un muy buen padre, ve a Hannah todos los días”.

“Juan Manuel es un muy buen padre, ve a Hannah todos los días”.

Por último Andrea Estévez no descartó una reconciliación con Juan Manuel García: “Hoy estamos en separación, crisis, y la verdad es que no sé ni dónde estoy parada. Necesito tocar tierra porque tengo muchas emociones con una beba de tres meses”.

Leé también

El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"

Andrea Estévez- 'Mi ex no fue compañero durante el embarazo'.mp4

Se separó Andrea Estévez a 3 meses de ser mamá: "La mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit