ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez reveló la razón de su separación: "Tuvimos un hijo cuando no lo pensábamos y cambió la pareja"

La actriz regresó al país a tres meses de haber dado a luz a Hannah, y tras confesar su "crisis" con Juan Manuel García.

17 de agosto 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Andrea Estevez llegó a la Argentina y contó los detalles de su separación de Juan Manuel García
Seguinos en Google

La vida de Andrea Estévez (35) se vio revolucionada en los últimos meses, primero con el nacimiento de Hannah (3 meses) y luego con la sorpresiva separación del padre de su beba, Juan Manuel García (38). Una confusa y enigmática declaración de la actriz dio pie para que se especule con una infidelidad por parte del empresario, y de regreso al país, la actriz puso las cosas en blanco sobre negro.

El fin de semana, Andrea había expresado la desilusión con su pareja: "Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente".

“Déjenme aclarar que no hubo infidelidad, que no hay hombres de por medio, y que no hubo golpes”.

Tras las especulaciones sobre su catarsis, Estévez se explayó en una nota con Involucrados: “Déjenme aclarar que no hubo infidelidad, que no hay hombres de por medio, y que no hubo golpes”. Acto seguido, se refirió a sus enigmáticas declaraciones: “La traición, la mentira y la infidelidad son tres cosas que me molestan, pero no pasó una infidelidad”.

“Estoy muy enojada porque los dos tenemos a nuestras familias muy dolidas. Los dos estamos viviendo un momento muy personal, muy difícil”, agregó con visible indignación. Entonces, consultada por el motivo de la separación, Andrea Estévez se sinceró: "Nos desencontramos en Miami, estábamos en momentos distintos. Nos encontramos frente a la situación de tener un hijo cuando no lo pensábamos y eso generó un montón de cosas que cambiaron la pareja". A contramano de sus dichos de la semana pasada, la conductora de El Garage reivindicó a su expareja: “Él es un muy buen padre, ve a Hannah todos los días”.

“Juan Manuel es un muy buen padre, ve a Hannah todos los días”.

Por último Andrea Estévez no descartó una reconciliación con Juan Manuel García: “Hoy estamos en separación, crisis, y la verdad es que no sé ni dónde estoy parada. Necesito tocar tierra porque tengo muchas emociones con una beba de tres meses”.

Leé también

El descargo de Andrea Estévez, tras separarse del padre de su hija, a 3 meses de ser mamá (Fotos: Instagram y Web)

Andrea Estévez, tras su separación: "Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener una mamá fuerte"

Andrea Estévez- 'Mi ex no fue compañero durante el embarazo'.mp4

Se separó Andrea Estévez a 3 meses de ser mamá: "La mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit