ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex de la cuota de alimentos: "Es lo que mi hija necesita para vivir"

La actriz contó que el papá de su nena jamás cumplió con sus responsabilidades y lo demandará legalmente con Ana Rosenfeld.

18 de septiembre 2020, 07:41hs
Según Andrea, su ex tiene con ella y su hija una deuda millonaria".
Según Andrea, su ex tiene con ella y su hija una deuda millonaria".
Seguinos en Google

A días de haber tenido a Hannah con Juan Manuel García, Andrea Estévez se fue de los Estados Unidos y sola volvió a instalarse en la Argentina. Muy triste y desilusionada por la actitud del papá de su hija, que en ese último tiempo se alejó muchísimo de ella, se mudó de nuevo a su país (ya que se le vencía el permiso de permanencia), y empezó a hacerse cargo de su nena sin ayuda.

Cansada de que su ex no cumpla con la cuota alimentaria establecida, de la mano de Ana Rosenfeld recurrió a la Justicia. Y en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal. 

"Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació", indicó.

"Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre".

Además, contó que el 21 de septiembre tienen una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo y reveló cuánto dinero debería pasarle el hombre por mes: "El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes".

"El total de la deuda da un estimativo de un 1.040.000 mil pesos”.

Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. "El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, sentenció.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit