ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex de la cuota de alimentos: "Es lo que mi hija necesita para vivir"

La actriz contó que el papá de su nena jamás cumplió con sus responsabilidades y lo demandará legalmente con Ana Rosenfeld.

18 de septiembre 2020, 07:41hs
Según Andrea, su ex tiene con ella y su hija una deuda millonaria".
Según Andrea, su ex tiene con ella y su hija una deuda millonaria".
Seguinos en Google

A días de haber tenido a Hannah con Juan Manuel García, Andrea Estévez se fue de los Estados Unidos y sola volvió a instalarse en la Argentina. Muy triste y desilusionada por la actitud del papá de su hija, que en ese último tiempo se alejó muchísimo de ella, se mudó de nuevo a su país (ya que se le vencía el permiso de permanencia), y empezó a hacerse cargo de su nena sin ayuda.

Cansada de que su ex no cumpla con la cuota alimentaria establecida, de la mano de Ana Rosenfeld recurrió a la Justicia. Y en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal. 

"Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació", indicó.

"Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre".

Además, contó que el 21 de septiembre tienen una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo y reveló cuánto dinero debería pasarle el hombre por mes: "El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes".

"El total de la deuda da un estimativo de un 1.040.000 mil pesos”.

Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. "El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, sentenció.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit