ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex de la cuota de alimentos: "Es lo que mi hija necesita para vivir"

La actriz contó que el papá de su nena jamás cumplió con sus responsabilidades y lo demandará legalmente con Ana Rosenfeld.

18 de septiembre 2020, 07:41hs
Según Andrea, su ex tiene con ella y su hija una deuda millonaria".
Según Andrea, su ex tiene con ella y su hija una deuda millonaria".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber tenido a Hannah con Juan Manuel García, Andrea Estévez se fue de los Estados Unidos y sola volvió a instalarse en la Argentina. Muy triste y desilusionada por la actitud del papá de su hija, que en ese último tiempo se alejó muchísimo de ella, se mudó de nuevo a su país (ya que se le vencía el permiso de permanencia), y empezó a hacerse cargo de su nena sin ayuda.

Cansada de que su ex no cumpla con la cuota alimentaria establecida, de la mano de Ana Rosenfeld recurrió a la Justicia. Y en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal. 

"Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació", indicó.

"Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre".

Además, contó que el 21 de septiembre tienen una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo y reveló cuánto dinero debería pasarle el hombre por mes: "El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes".

"El total de la deuda da un estimativo de un 1.040.000 mil pesos”.

Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. "El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, sentenció.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit