ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez presentó a su nuevo novio con besos en la playa: "No iba a parar hasta encontrar a un gran compañero de vida, y siento que lo encontré"

La actriz fue fotografiada por Paparazzi en Mar del Plata con Juan Manuel García, su pareja desde hace 3 meses.

07 de enero 2016, 20:53hs
Seguinos en Google

Su belleza conquistó a varios hombres famosos como Matías Alé, Sergio "Maravilla" Martínez y Francisco Delgado, sin embargo Andrea Estévez (34) encontró el amor en un caballero ajeno al medio artístico, en el que parece haber encontrado la posibilidad de cumplir su sueño de formar una familia.

"¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia".

La actriz, que protagoniza en Mar del Plata la obra infantil El planeta de los juguetes, fue retratada por la revista Paparazzi paseando muy acaramelada a los besos y mimos con Juan Manuel García, su novio desde hace 3 meses, al que conoció en el restaurante que tiene su padre. "Nos pasamos los números y quedamos en contacto durante un mes y pico, conversando de algunas cositas, pero nada en particular y sin miras de ninguna otra cosa, de salir ni mucho menos. Nos volvimos a reencontrar y ahí se dio…", contó la morocha.

"Siento que encontré un gran compañero de vida. Siempre pensé que no iba a parar hasta encontrarlo. Y es cierto que ahora apareció, y él siente lo mismo", afirmó, enamoradísima  y con planes muy serios a futuro. "¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia", reveló Andrea Estévez, quien se definió a sí misma como "una Susanita".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit