ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez presentó a su nuevo novio con besos en la playa: "No iba a parar hasta encontrar a un gran compañero de vida, y siento que lo encontré"

La actriz fue fotografiada por Paparazzi en Mar del Plata con Juan Manuel García, su pareja desde hace 3 meses.

07 de enero 2016, 20:53hs
Seguinos en Google

Su belleza conquistó a varios hombres famosos como Matías Alé, Sergio "Maravilla" Martínez y Francisco Delgado, sin embargo Andrea Estévez (34) encontró el amor en un caballero ajeno al medio artístico, en el que parece haber encontrado la posibilidad de cumplir su sueño de formar una familia.

"¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia".

La actriz, que protagoniza en Mar del Plata la obra infantil El planeta de los juguetes, fue retratada por la revista Paparazzi paseando muy acaramelada a los besos y mimos con Juan Manuel García, su novio desde hace 3 meses, al que conoció en el restaurante que tiene su padre. "Nos pasamos los números y quedamos en contacto durante un mes y pico, conversando de algunas cositas, pero nada en particular y sin miras de ninguna otra cosa, de salir ni mucho menos. Nos volvimos a reencontrar y ahí se dio…", contó la morocha.

"Siento que encontré un gran compañero de vida. Siempre pensé que no iba a parar hasta encontrarlo. Y es cierto que ahora apareció, y él siente lo mismo", afirmó, enamoradísima  y con planes muy serios a futuro. "¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia", reveló Andrea Estévez, quien se definió a sí misma como "una Susanita".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit