ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez presentó a su nuevo novio con besos en la playa: "No iba a parar hasta encontrar a un gran compañero de vida, y siento que lo encontré"

La actriz fue fotografiada por Paparazzi en Mar del Plata con Juan Manuel García, su pareja desde hace 3 meses.

07 de enero 2016, 20:53hs
Seguinos en Google

Su belleza conquistó a varios hombres famosos como Matías Alé, Sergio "Maravilla" Martínez y Francisco Delgado, sin embargo Andrea Estévez (34) encontró el amor en un caballero ajeno al medio artístico, en el que parece haber encontrado la posibilidad de cumplir su sueño de formar una familia.

"¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia".

La actriz, que protagoniza en Mar del Plata la obra infantil El planeta de los juguetes, fue retratada por la revista Paparazzi paseando muy acaramelada a los besos y mimos con Juan Manuel García, su novio desde hace 3 meses, al que conoció en el restaurante que tiene su padre. "Nos pasamos los números y quedamos en contacto durante un mes y pico, conversando de algunas cositas, pero nada en particular y sin miras de ninguna otra cosa, de salir ni mucho menos. Nos volvimos a reencontrar y ahí se dio…", contó la morocha.

"Siento que encontré un gran compañero de vida. Siempre pensé que no iba a parar hasta encontrarlo. Y es cierto que ahora apareció, y él siente lo mismo", afirmó, enamoradísima  y con planes muy serios a futuro. "¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia", reveló Andrea Estévez, quien se definió a sí misma como "una Susanita".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit