Andrea Estévez presentó a su nuevo novio con besos en la playa: "No iba a parar hasta encontrar a un gran compañero de vida, y siento que lo encontré" - Ciudad Magazine

Andrea Estévez presentó a su nuevo novio con besos en la playa: "No iba a parar hasta encontrar a un gran compañero de vida, y siento que lo encontré"

La actriz fue fotografiada por Paparazzi en Mar del Plata con Juan Manuel García, su pareja desde hace 3 meses.

¡Van en serio! Andrea Estevez presentó a su nuevo novio: besos en la playa, mimos y planes de convivencia. Foto: Paparazzi

Su belleza conquistó a varios hombres famosos como Matías Alé, Sergio "Maravilla" Martínez y Francisco Delgado, sin embargo Andrea Estévez (34) encontró el amor en un caballero ajeno al medio artístico, en el que parece haber encontrado la posibilidad de cumplir su sueño de formar una familia.

"¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia".

La actriz, que protagoniza en Mar del Plata la obra infantil El planeta de los juguetes, fue retratada por la revista Paparazzi paseando muy acaramelada a los besos y mimos con Juan Manuel García, su novio desde hace 3 meses, al que conoció en el restaurante que tiene su padre. "Nos pasamos los números y quedamos en contacto durante un mes y pico, conversando de algunas cositas, pero nada en particular y sin miras de ninguna otra cosa, de salir ni mucho menos. Nos volvimos a reencontrar y ahí se dio…", contó la morocha.

"Siento que encontré un gran compañero de vida. Siempre pensé que no iba a parar hasta encontrarlo. Y es cierto que ahora apareció, y él siente lo mismo", afirmó, enamoradísima  y con planes muy serios a futuro. "¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia", reveló Andrea Estévez, quien se definió a sí misma como "una Susanita".

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR