ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez presentó a su nuevo novio con besos en la playa: "No iba a parar hasta encontrar a un gran compañero de vida, y siento que lo encontré"

La actriz fue fotografiada por Paparazzi en Mar del Plata con Juan Manuel García, su pareja desde hace 3 meses.

07 de enero 2016, 20:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza conquistó a varios hombres famosos como Matías Alé, Sergio "Maravilla" Martínez y Francisco Delgado, sin embargo Andrea Estévez (34) encontró el amor en un caballero ajeno al medio artístico, en el que parece haber encontrado la posibilidad de cumplir su sueño de formar una familia.

"¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia".

La actriz, que protagoniza en Mar del Plata la obra infantil El planeta de los juguetes, fue retratada por la revista Paparazzi paseando muy acaramelada a los besos y mimos con Juan Manuel García, su novio desde hace 3 meses, al que conoció en el restaurante que tiene su padre. "Nos pasamos los números y quedamos en contacto durante un mes y pico, conversando de algunas cositas, pero nada en particular y sin miras de ninguna otra cosa, de salir ni mucho menos. Nos volvimos a reencontrar y ahí se dio…", contó la morocha.

"Siento que encontré un gran compañero de vida. Siempre pensé que no iba a parar hasta encontrarlo. Y es cierto que ahora apareció, y él siente lo mismo", afirmó, enamoradísima  y con planes muy serios a futuro. "¡En marzo nos vamos a vivir juntos! Sentimos que somos el uno para el otro. A partir de esta relación, me doy cuenta de por qué no llegué a mayores con los anteriores (…) Encontramos muchos puntos en común. Por ejemplo, en que soñamos con formar una familia", reveló Andrea Estévez, quien se definió a sí misma como "una Susanita".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit