ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez 'ninguneó' su pasado con Francisco Delgado: "Salimos un par de meses"

La vedette reconoció su vínculo con el participante de GH, quien puso sobre el tapete su amorío con una inapropiada declaración: "Fue la mina que menos cagué".

24 de julio 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un amor del pasado volvió a ser noticia. En una charla distendida, Francisco Delgado contó en Gran Hermano que fue el novio de Andrea Estévez, la actual pareja de Sergio "Maravilla" Martínez. 

En su relato dijo que se conocieron en el cumpleaños de Floppy Tessouro, intercambiaron teléfonos y comenzaron una relación sentimental que duró casi un año. Pero una infidelidad de él le puso fin a la pareja. 

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

"Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida", dijo Andrea.

La confesión de Francisco en el reality de América no pasó inadvertida y Desayuno Americano buscó el testimonio de Andrea, quien reconoció la relación, pero le restó meses al vínculo y le quitó relevancia al amorío.

"Nos conocimos en un cumpleaños con amigos en común. Me gustó a primera vista; después nos pasamos los números y empezamos a hablar", asumió la vedette.

Luego, agregó: "Yo conocí en Francisco a una muy buena persona. Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida. Tuvimos una muy buena relación y una excelente relación con los padres. Tiene una familia hermosa. Así que todo lo mejor", expresó, aunque las versiones de ambos no son 100% coincidentes.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit