ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez 'ninguneó' su pasado con Francisco Delgado: "Salimos un par de meses"

La vedette reconoció su vínculo con el participante de GH, quien puso sobre el tapete su amorío con una inapropiada declaración: "Fue la mina que menos cagué".

24 de julio 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un amor del pasado volvió a ser noticia. En una charla distendida, Francisco Delgado contó en Gran Hermano que fue el novio de Andrea Estévez, la actual pareja de Sergio "Maravilla" Martínez. 

En su relato dijo que se conocieron en el cumpleaños de Floppy Tessouro, intercambiaron teléfonos y comenzaron una relación sentimental que duró casi un año. Pero una infidelidad de él le puso fin a la pareja. 

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

"Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida", dijo Andrea.

La confesión de Francisco en el reality de América no pasó inadvertida y Desayuno Americano buscó el testimonio de Andrea, quien reconoció la relación, pero le restó meses al vínculo y le quitó relevancia al amorío.

"Nos conocimos en un cumpleaños con amigos en común. Me gustó a primera vista; después nos pasamos los números y empezamos a hablar", asumió la vedette.

Luego, agregó: "Yo conocí en Francisco a una muy buena persona. Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida. Tuvimos una muy buena relación y una excelente relación con los padres. Tiene una familia hermosa. Así que todo lo mejor", expresó, aunque las versiones de ambos no son 100% coincidentes.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

4

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”

Tini Stoessel y Emilia Mernes
Los detalles

Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
FLOR DE ABUELO

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
  • Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit