Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Estévez 'ninguneó' su pasado con Francisco Delgado: "Salimos un par de meses"

La vedette reconoció su vínculo con el participante de GH, quien puso sobre el tapete su amorío con una inapropiada declaración: "Fue la mina que menos cagué".

Andrea Estévez minimizó su relación con Francisco Delgado: "No fuimos novios, salimos un par de meses"

Un amor del pasado volvió a ser noticia. En una charla distendida, Francisco Delgado contó en Gran Hermano que fue el novio de Andrea Estévez, la actual pareja de Sergio "Maravilla" Martínez. 

En su relato dijo que se conocieron en el cumpleaños de Floppy Tessouro, intercambiaron teléfonos y comenzaron una relación sentimental que duró casi un año. Pero una infidelidad de él le puso fin a la pareja. 

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

"Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida", dijo Andrea.

La confesión de Francisco en el reality de América no pasó inadvertida y Desayuno Americano buscó el testimonio de Andrea, quien reconoció la relación, pero le restó meses al vínculo y le quitó relevancia al amorío.
"Nos conocimos en un cumpleaños con amigos en común. Me gustó a primera vista; después nos pasamos los números y empezamos a hablar", asumió la vedette.

Luego, agregó: "Yo conocí en Francisco a una muy buena persona. Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida. Tuvimos una muy buena relación y una excelente relación con los padres. Tiene una familia hermosa. Así que todo lo mejor", expresó, aunque las versiones de ambos no son 100% coincidentes.