ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez 'ninguneó' su pasado con Francisco Delgado: "Salimos un par de meses"

La vedette reconoció su vínculo con el participante de GH, quien puso sobre el tapete su amorío con una inapropiada declaración: "Fue la mina que menos cagué".

24 de julio 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un amor del pasado volvió a ser noticia. En una charla distendida, Francisco Delgado contó en Gran Hermano que fue el novio de Andrea Estévez, la actual pareja de Sergio "Maravilla" Martínez. 

En su relato dijo que se conocieron en el cumpleaños de Floppy Tessouro, intercambiaron teléfonos y comenzaron una relación sentimental que duró casi un año. Pero una infidelidad de él le puso fin a la pareja. 

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

"Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida", dijo Andrea.

La confesión de Francisco en el reality de América no pasó inadvertida y Desayuno Americano buscó el testimonio de Andrea, quien reconoció la relación, pero le restó meses al vínculo y le quitó relevancia al amorío.

"Nos conocimos en un cumpleaños con amigos en común. Me gustó a primera vista; después nos pasamos los números y empezamos a hablar", asumió la vedette.

Luego, agregó: "Yo conocí en Francisco a una muy buena persona. Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida. Tuvimos una muy buena relación y una excelente relación con los padres. Tiene una familia hermosa. Así que todo lo mejor", expresó, aunque las versiones de ambos no son 100% coincidentes.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit