ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez 'ninguneó' su pasado con Francisco Delgado: "Salimos un par de meses"

La vedette reconoció su vínculo con el participante de GH, quien puso sobre el tapete su amorío con una inapropiada declaración: "Fue la mina que menos cagué".

24 de julio 2015, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un amor del pasado volvió a ser noticia. En una charla distendida, Francisco Delgado contó en Gran Hermano que fue el novio de Andrea Estévez, la actual pareja de Sergio "Maravilla" Martínez. 

En su relato dijo que se conocieron en el cumpleaños de Floppy Tessouro, intercambiaron teléfonos y comenzaron una relación sentimental que duró casi un año. Pero una infidelidad de él le puso fin a la pareja. 

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

"Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida", dijo Andrea.

La confesión de Francisco en el reality de América no pasó inadvertida y Desayuno Americano buscó el testimonio de Andrea, quien reconoció la relación, pero le restó meses al vínculo y le quitó relevancia al amorío.

"Nos conocimos en un cumpleaños con amigos en común. Me gustó a primera vista; después nos pasamos los números y empezamos a hablar", asumió la vedette.

Luego, agregó: "Yo conocí en Francisco a una muy buena persona. Estuve muy poco tiempo con él, dos o tres meses (…) No fuimos novios, salimos un par de meses, pero no fue nada formal. La relación terminó porque tomamos diferentes caminos, la vida. Tuvimos una muy buena relación y una excelente relación con los padres. Tiene una familia hermosa. Así que todo lo mejor", expresó, aunque las versiones de ambos no son 100% coincidentes.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit