ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez y Maravilla Martínez, amor confirmadísimo: paseo "de la manito" por Palermo

Intrusos mostró las primeras imágenes oficiales de la sorpresiva relación entre la vedette y el exboxeador. ¡Video!

14 de julio 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance comenzaron a sonar este verano, pero la confirmación llegó dos estaciones despues. Sergio "Maravilla" Martínez y Andrea Estévez iniciaron una relación sentimental y las fotos dan prueba de eso.

Pocos días atrás, la revista Paparazzi publicó las primeras imágenes de los tortolitos en un restaurante de Capilla del Monte, Córdoba. Ahora, Intrusos puso a la luz una secuencia más que elocuente, que no deja espacio a la duda: ¡se ha formado una pareja!

En las fotos se ve al exboxeador saliendo del departamento que la vedette tiene en el barrio de Palermo, tomados de la mano y sonrientes.

Según los datos que agregó Marina Calabró, Andrea y Sergio se conocieron en febrero y no se separaron más; y sostuvo que ya hubo presentación de la pareja a sus familiares.

Cuando los rumores de noviazgo eran incipientes, Ciudad.com se comunicó con Estévez y, sin desmentir ni afirmar, ella decía: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien". 

¿Cuándo gritarán su amor a los cuatro vientos?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit