Andrea Estévez y Maravilla Martínez, amor confirmadísimo: paseo "de la manito" por Palermo

Intrusos mostró las primeras imágenes oficiales de la sorpresiva relación entre la vedette y el exboxeador. ¡Video!

 Andrea Estévez y Maravilla Martínez, amor confirmado: imágenes de la pareja a la luz del día

Los rumores de romance comenzaron a sonar este verano, pero la confirmación llegó dos estaciones despues. Sergio "Maravilla" Martínez y Andrea Estévez iniciaron una relación sentimental y las fotos dan prueba de eso.

Pocos días atrás, la revista Paparazzi publicó las primeras imágenes de los tortolitos en un restaurante de Capilla del Monte, Córdoba. Ahora, Intrusos puso a la luz una secuencia más que elocuente, que no deja espacio a la duda: ¡se ha formado una pareja!

En las fotos se ve al exboxeador saliendo del departamento que la vedette tiene en el barrio de Palermo, tomados de la mano y sonrientes.

Según los datos que agregó Marina Calabró, Andrea y Sergio se conocieron en febrero y no se separaron más; y sostuvo que ya hubo presentación de la pareja a sus familiares.

Cuando los rumores de noviazgo eran incipientes, Ciudad.com se comunicó con Estévez y, sin desmentir ni afirmar, ella decía: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien"

¿Cuándo gritarán su amor a los cuatro vientos?