ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez y Maravilla Martínez, amor confirmadísimo: paseo "de la manito" por Palermo

Intrusos mostró las primeras imágenes oficiales de la sorpresiva relación entre la vedette y el exboxeador. ¡Video!

14 de julio 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance comenzaron a sonar este verano, pero la confirmación llegó dos estaciones despues. Sergio "Maravilla" Martínez y Andrea Estévez iniciaron una relación sentimental y las fotos dan prueba de eso.

Pocos días atrás, la revista Paparazzi publicó las primeras imágenes de los tortolitos en un restaurante de Capilla del Monte, Córdoba. Ahora, Intrusos puso a la luz una secuencia más que elocuente, que no deja espacio a la duda: ¡se ha formado una pareja!

En las fotos se ve al exboxeador saliendo del departamento que la vedette tiene en el barrio de Palermo, tomados de la mano y sonrientes.

Según los datos que agregó Marina Calabró, Andrea y Sergio se conocieron en febrero y no se separaron más; y sostuvo que ya hubo presentación de la pareja a sus familiares.

Cuando los rumores de noviazgo eran incipientes, Ciudad.com se comunicó con Estévez y, sin desmentir ni afirmar, ella decía: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien". 

¿Cuándo gritarán su amor a los cuatro vientos?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit