ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez y Maravilla Martínez, amor confirmadísimo: paseo "de la manito" por Palermo

Intrusos mostró las primeras imágenes oficiales de la sorpresiva relación entre la vedette y el exboxeador. ¡Video!

14 de julio 2015, 16:01hs
Video Placeholder

Los rumores de romance comenzaron a sonar este verano, pero la confirmación llegó dos estaciones despues. Sergio "Maravilla" Martínez y Andrea Estévez iniciaron una relación sentimental y las fotos dan prueba de eso.

Pocos días atrás, la revista Paparazzi publicó las primeras imágenes de los tortolitos en un restaurante de Capilla del Monte, Córdoba. Ahora, Intrusos puso a la luz una secuencia más que elocuente, que no deja espacio a la duda: ¡se ha formado una pareja!

En las fotos se ve al exboxeador saliendo del departamento que la vedette tiene en el barrio de Palermo, tomados de la mano y sonrientes.

Según los datos que agregó Marina Calabró, Andrea y Sergio se conocieron en febrero y no se separaron más; y sostuvo que ya hubo presentación de la pareja a sus familiares.

Cuando los rumores de noviazgo eran incipientes, Ciudad.com se comunicó con Estévez y, sin desmentir ni afirmar, ella decía: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien". 

¿Cuándo gritarán su amor a los cuatro vientos?

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit