ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez y Maravilla Martínez, amor confirmadísimo: paseo "de la manito" por Palermo

Intrusos mostró las primeras imágenes oficiales de la sorpresiva relación entre la vedette y el exboxeador. ¡Video!

14 de julio 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance comenzaron a sonar este verano, pero la confirmación llegó dos estaciones despues. Sergio "Maravilla" Martínez y Andrea Estévez iniciaron una relación sentimental y las fotos dan prueba de eso.

Pocos días atrás, la revista Paparazzi publicó las primeras imágenes de los tortolitos en un restaurante de Capilla del Monte, Córdoba. Ahora, Intrusos puso a la luz una secuencia más que elocuente, que no deja espacio a la duda: ¡se ha formado una pareja!

En las fotos se ve al exboxeador saliendo del departamento que la vedette tiene en el barrio de Palermo, tomados de la mano y sonrientes.

Según los datos que agregó Marina Calabró, Andrea y Sergio se conocieron en febrero y no se separaron más; y sostuvo que ya hubo presentación de la pareja a sus familiares.

Cuando los rumores de noviazgo eran incipientes, Ciudad.com se comunicó con Estévez y, sin desmentir ni afirmar, ella decía: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien". 

¿Cuándo gritarán su amor a los cuatro vientos?

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit