Andrea Estévez y Maravilla Martínez almorzaron juntos en Córdoba: ¿romance confirmado?

Tras los rumores que los vinculaban, llegaron las imágenes: Paparazzi los vio comiendo en un restaurante de Capilla del Monte.

Andrea Estévez y Sergio "Maravilla" Martínez fueron vistos juntos. Foto: Paparazzi.com.ar / Web
Andrea Estévez y Sergio "Maravilla" Martínez fueron vistos juntos. Foto: Paparazzi.com.ar / Web

El río sigue sonando. Y la relación entre Sergio "Maravilla" Martínez y Andrea Estévez, sigue avanzando. Luego de los rumores que surgieron a principio de año, aparecieron las primeras imágenes del exboxeador y la vedette almorzando juntos en un restaurante de Capilla del Monte, Córdoba. Y todo parece indicar que, aunque ninguno quiera confirmarlo, su romance sería un hecho.

"Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien", afirmó Andrea en su momento, cuando comenzaron los rumores que la vinculaban con Maravilla.

Las imágenes de la modelo y el boxeador, que publicó Paparazzi.com.ar, se suman a los piropos que Maravilla le había dedicado a la morocha en Desayuno americano. En aquel momento, en comunicación con Ciudad.com, Andrea no negó ni confirmó el rumor: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien", había afirmado. A buen entendedor...

Maravilla y Estévez se conocieron cuando a ella le tocó entrevistarlo para su programa de Canal 10 de Mar del Plata. "Fue una entrevista súper amena, conocí a una persona que yo no conocía hasta ese momento", dijo en su momento Andrea. "Por supuesto que es un hombre súper lindo y una gran persona", agregó.

Andrea Estévez y Maravilla Martínez, cerca de confirmar su relación.