ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Andrea Estévez se incorpora a Bailando 2018? La palabra del Chato Prada

En Los Especialistas del Show deslizaron la posibilidad de que la vedette se sume al show de Tinelli.

30 de agosto 2018, 21:21hs
Video Placeholder
¿Andrea Estévez se suma a Bailando 2018?
Seguinos en Google

A pocos días de convertirse en mamá de Hannah (3 meses) y tras terminar su relación amorosa con el empresario, Juan Manuel García (38), Andrea Estévez (35) regresó a Argentina y tuvo enfrentamientos con Carolina Papaleo, Nora Cárpena y ahora con Anamá Ferreira. Recién separada y dolida por el sinsabor amoroso, la actriz estaría cerca de sumarse al Bailando.

“Andrea Estévez quiere entrar al Bailando, chicos, y la producción de ShowMatch también quiere que esté”, anunció Marcelo Polino, después de mostrar un cortocircuito que tuvo la flamante madre con Anamá. El Chato Prada, que justo estaba en el piso, le puso seriedad a la propuesta: “Es posible, ella era bailarina del Teatro Colón”, aseguró el productor de Tinelli.

¿Andrea Estévez, una nueva participante de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit