ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Andrea Estévez se incorpora a Bailando 2018? La palabra del Chato Prada

En Los Especialistas del Show deslizaron la posibilidad de que la vedette se sume al show de Tinelli.

30 de agosto 2018, 21:21hs
Video Placeholder
¿Andrea Estévez se suma a Bailando 2018?
Seguinos en Google

A pocos días de convertirse en mamá de Hannah (3 meses) y tras terminar su relación amorosa con el empresario, Juan Manuel García (38), Andrea Estévez (35) regresó a Argentina y tuvo enfrentamientos con Carolina Papaleo, Nora Cárpena y ahora con Anamá Ferreira. Recién separada y dolida por el sinsabor amoroso, la actriz estaría cerca de sumarse al Bailando.

“Andrea Estévez quiere entrar al Bailando, chicos, y la producción de ShowMatch también quiere que esté”, anunció Marcelo Polino, después de mostrar un cortocircuito que tuvo la flamante madre con Anamá. El Chato Prada, que justo estaba en el piso, le puso seriedad a la propuesta: “Es posible, ella era bailarina del Teatro Colón”, aseguró el productor de Tinelli.

¿Andrea Estévez, una nueva participante de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit