ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Andrea Estévez se incorpora a Bailando 2018? La palabra del Chato Prada

En Los Especialistas del Show deslizaron la posibilidad de que la vedette se sume al show de Tinelli.

30 de agosto 2018, 21:21hs
Video Placeholder
¿Andrea Estévez se suma a Bailando 2018?
Seguinos en

A pocos días de convertirse en mamá de Hannah (3 meses) y tras terminar su relación amorosa con el empresario, Juan Manuel García (38), Andrea Estévez (35) regresó a Argentina y tuvo enfrentamientos con Carolina Papaleo, Nora Cárpena y ahora con Anamá Ferreira. Recién separada y dolida por el sinsabor amoroso, la actriz estaría cerca de sumarse al Bailando.

“Andrea Estévez quiere entrar al Bailando, chicos, y la producción de ShowMatch también quiere que esté”, anunció Marcelo Polino, después de mostrar un cortocircuito que tuvo la flamante madre con Anamá. El Chato Prada, que justo estaba en el piso, le puso seriedad a la propuesta: “Es posible, ella era bailarina del Teatro Colón”, aseguró el productor de Tinelli.

¿Andrea Estévez, una nueva participante de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit