ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez dio detalles del difícil momento económico que atraviesa: "El padre de mi hija me da 5000 pesos por mes"

La actriz habló del abandono del padre de Hannah y de su incumplimiento sostenido de la cuota alimentaria fijada por la Justicia.

05 de agosto 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Andrea Estévez y la crisis económica que atraviesa: "El padre de mi hija me da 5000 pesos"
Seguinos en Google

Envuelta en problemas judiciales con su ex y padre de su hija Hanna, Juan Manuel García, Andrea Estévez habló en Intrusos del delicado panorama económico que atraviesa. Situación que se agudiza porque el hombre no cumple con la cuota alimentaria de la nena que fijó la Justicia en 2018. 

La actriz contó incluso que la crisis la llevó a poner a la venta dos camionetas, la suya y una de su papá, quien murió antes de haberse declarado el aislamiento obligatorio. “No es un momento fácil para vender, pero obviamente ahora se necesita más el dinero que la camioneta”, dijo en el programa de América, donde aseguró que está tratando de “patear las deudas” y llegar a fin de mes “con lo poco” que puede. 

En este sentido, Andrea se refirió al conflicto que mantiene con García. “Yo vengo arrastrando la situación de la manutención de Hannah mucho tiempo. En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria (cuota más cobertura médica de Hannah), y no se cumplió nunca” , aseguró. 

“Yo vengo arrastrando la situación de la manutención mucho tiempo. En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria y no se cumplió nunca”.

Andrea se mostró agradecida de poder contar con su mamá para que le dé una mano con la nena. “Pero, realmente, es vergonzoso”, señaló. 

¿Cómo hago para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, una camioneta para trasladar a mi hija, su ropa, sus cosas y tener una persona que la cuide, porque tengo que trabajar?”.

“Desde noviembre de 2018 se viene generando una deuda y venimos haciendo mediaciones”, contó la actriz. Y agregó que hasta su abogada le ponía humor a la situación al decirle que iba a dar “presunción de fallecimiento”, dado que esta persona se mantiene ausente y ni siquiera saben en qué parte del mundo está. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

se había casado

"La visa de los dos se vencía el 26 de agosto. Él se casa el 24 de agosto. Cuando yo regreso a la Argentina, la forma en la que yo me despido de él es acordando que en un par de días él venía a la Argentina. Y a conversar sobre nuestra relación, que sí, tenía sus dificultades. Pero era un papá que volvía para estar con su hija y volvía a la relación. Así yo me despido”, relató Andrea en Confrontados, al enterarse de todo. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit