ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez dio detalles del difícil momento económico que atraviesa: "El padre de mi hija me da 5000 pesos por mes"

La actriz habló del abandono del padre de Hannah y de su incumplimiento sostenido de la cuota alimentaria fijada por la Justicia.

05 de agosto 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Andrea Estévez y la crisis económica que atraviesa: "El padre de mi hija me da 5000 pesos"

Envuelta en problemas judiciales con su ex y padre de su hija Hanna, Juan Manuel García, Andrea Estévez habló en Intrusos del delicado panorama económico que atraviesa. Situación que se agudiza porque el hombre no cumple con la cuota alimentaria de la nena que fijó la Justicia en 2018. 

La actriz contó incluso que la crisis la llevó a poner a la venta dos camionetas, la suya y una de su papá, quien murió antes de haberse declarado el aislamiento obligatorio. “No es un momento fácil para vender, pero obviamente ahora se necesita más el dinero que la camioneta”, dijo en el programa de América, donde aseguró que está tratando de “patear las deudas” y llegar a fin de mes “con lo poco” que puede. 

En este sentido, Andrea se refirió al conflicto que mantiene con García. “Yo vengo arrastrando la situación de la manutención de Hannah mucho tiempo. En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria (cuota más cobertura médica de Hannah), y no se cumplió nunca” , aseguró. 

“Yo vengo arrastrando la situación de la manutención mucho tiempo. En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria y no se cumplió nunca”.

Andrea se mostró agradecida de poder contar con su mamá para que le dé una mano con la nena. “Pero, realmente, es vergonzoso”, señaló. 

¿Cómo hago para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, una camioneta para trasladar a mi hija, su ropa, sus cosas y tener una persona que la cuide, porque tengo que trabajar?”.

“Desde noviembre de 2018 se viene generando una deuda y venimos haciendo mediaciones”, contó la actriz. Y agregó que hasta su abogada le ponía humor a la situación al decirle que iba a dar “presunción de fallecimiento”, dado que esta persona se mantiene ausente y ni siquiera saben en qué parte del mundo está. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

se había casado

"La visa de los dos se vencía el 26 de agosto. Él se casa el 24 de agosto. Cuando yo regreso a la Argentina, la forma en la que yo me despido de él es acordando que en un par de días él venía a la Argentina. Y a conversar sobre nuestra relación, que sí, tenía sus dificultades. Pero era un papá que volvía para estar con su hija y volvía a la relación. Así yo me despido”, relató Andrea en Confrontados, al enterarse de todo. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit