ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez dio detalles del difícil momento económico que atraviesa: "El padre de mi hija me da 5000 pesos por mes"

La actriz habló del abandono del padre de Hannah y de su incumplimiento sostenido de la cuota alimentaria fijada por la Justicia.

05 de agosto 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Andrea Estévez y la crisis económica que atraviesa: "El padre de mi hija me da 5000 pesos"
Seguinos en Google

Envuelta en problemas judiciales con su ex y padre de su hija Hanna, Juan Manuel García, Andrea Estévez habló en Intrusos del delicado panorama económico que atraviesa. Situación que se agudiza porque el hombre no cumple con la cuota alimentaria de la nena que fijó la Justicia en 2018. 

La actriz contó incluso que la crisis la llevó a poner a la venta dos camionetas, la suya y una de su papá, quien murió antes de haberse declarado el aislamiento obligatorio. “No es un momento fácil para vender, pero obviamente ahora se necesita más el dinero que la camioneta”, dijo en el programa de América, donde aseguró que está tratando de “patear las deudas” y llegar a fin de mes “con lo poco” que puede. 

En este sentido, Andrea se refirió al conflicto que mantiene con García. “Yo vengo arrastrando la situación de la manutención de Hannah mucho tiempo. En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria (cuota más cobertura médica de Hannah), y no se cumplió nunca” , aseguró. 

“Yo vengo arrastrando la situación de la manutención mucho tiempo. En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria y no se cumplió nunca”.

Andrea se mostró agradecida de poder contar con su mamá para que le dé una mano con la nena. “Pero, realmente, es vergonzoso”, señaló. 

¿Cómo hago para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, una camioneta para trasladar a mi hija, su ropa, sus cosas y tener una persona que la cuide, porque tengo que trabajar?”.

“Desde noviembre de 2018 se viene generando una deuda y venimos haciendo mediaciones”, contó la actriz. Y agregó que hasta su abogada le ponía humor a la situación al decirle que iba a dar “presunción de fallecimiento”, dado que esta persona se mantiene ausente y ni siquiera saben en qué parte del mundo está. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

se había casado

"La visa de los dos se vencía el 26 de agosto. Él se casa el 24 de agosto. Cuando yo regreso a la Argentina, la forma en la que yo me despido de él es acordando que en un par de días él venía a la Argentina. Y a conversar sobre nuestra relación, que sí, tenía sus dificultades. Pero era un papá que volvía para estar con su hija y volvía a la relación. Así yo me despido”, relató Andrea en Confrontados, al enterarse de todo. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit