Andrea Estévez dará a luz a su hija en Miami: "No es nada económico, saldrá arriba de 15 mil dólares"

Por recomendación médica, la vedette tuvo que extender sus vacaciones porque Hannah, su beba, está lista para nacer.

Andrea Estévez contó que su hija nacerá en Estados Unidos por orden médica: "Estábamos de vacaciones y la nena se puso en posición de parto"

Las vacaciones en Miami de Andrea Estevez (35) con su pareja, Juan Manuel García (38) tuvieron un giro sorpresivo cuando a la vedette, embarazada de 6 meses, le impidieron que regrese a nuestro país porque su hija ya está en posición de encajamiento, lista para salir.

"En la última ecografía mi médico de Miami, unas horas antes de tomar el vuelo, me dijo que la nena ya está encajada en posición de parto.No me dio la autorización de vuelo, que es lo que necesitaba tener a partir de los 6 meses. Así que me quedan entre 20 y 25 días para que nazca Hannah".

“Nos vinimos de vacaciones con Juan por un mes, vinimos a descansar más que nada porque todo el mundo te dice que después del parto no dormís nada. Nos quedamos un poquito más de lo que teníamos pensado. Mi médico me dijo que podía viajar porque estaba bien en el periodo de tiempo”, comenzó su relato Andrea para Infama desde la ciudad estadounidense donde llegara Hannah, su primera hija.

“Acá mi médico de Miami me fue haciendo el seguimiento, tengo un embarazo espléndido y sin complicaciones, y no requirió nada más que hacer controles. En la última ecografía, unas horas antes de tomar el vuelo, el médico me dijo que no consideraba que esté preparada para subir a un avión, la nena ya está encajada en posición de parto y  yo había empezado a tener unas contracciones chiquitas, contó la vedette. “No me dio la autorización de vuelo, que es lo que yo necesitaba tener a partir de los 6 meses. Así que me quedan entre 20 y 25 días para que nazca Hannah”, pormenorizó, con una sonrisa.

"Yo allá tenía mi cobertura médica y acá es todo particular. Acá hay que pagar el médico del día del parto, el del seguimiento, la anestesia y además, la clínica. Siempre que sea un parto normal saldrá arriba de los 15 mil dólares".

El imprevisto hizo que la actriz tenga que cambiar todos sus planes y el factor económico, en un país donde la medicina es privada, no es menor: “Yo allá tenía mi cobertura médica y acá es todo particular. No es nada económico, fue algo inesperado para nosotros. Ahora me río, pero mis papás tuvieron que tomar un vuelo y llegaron la semana pasada”, aseguró y detalló parte de sus gastos. “Por un lado está el médico que va a estar el día del parto, por otro lado el que hace el seguimiento, por otro la anestesia y además, la clínica. Siempre que sea un parto normal, sin complicaciones, ni incubadora saldrá arriba de los 15 mil dólares”, reveló Andrea, y aclaró que ese es solo el principio de los muchos gastos que se vienen. ¡Todavía le falta la cuna, el carrito y muchísimas cosas más que ya tiene en Buenos Aires!