ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez se convirtió en mamá: nació la pequeña Hannah en Estados Unidos

La exmodelo celebra la llegada de su primera hija junto a su pareja, Juan Manuel García. ¡Todos los detalles!

14 de mayo 2018, 11:31hs
Andrea Estévez se convirtió en mamá: nació la pequeña Hannah en Estados Unidos
Andrea Estévez se convirtió en mamá: nació la pequeña Hannah en Estados Unidos

La noticia más feliz llegó desde Miami el domingo por la tarde: nació Hannah, la primera hija de Andrea Estévez (35), fruto de su relación con Juan Manuel García (38).

Daniel Ambrosino fue el encargado de dar la primicia desde Twitter, donde contó detalles del nacimiento: “Luego de 14 horas de trabajo de parto, ayer por la tarde nació de manera natural Hannah con 3,500 kg, la bebota de @estevezandrea y Juan... Felicidades amigos”, escribió el panelista de Intrusos.

Daniel Ambrosino anunció en Twitter: “Luego de 14 horas de trabajo de parto, ayer por la tarde nació de manera natural Hannah con 3,500 kg"

La niña nació en Estados Unidos ya que la exmodelo se encontraba en Miami de vacaciones cuando sus días de relax tuvieron un giro sorpresivo: le impidieron que regrese a nuestro país porque su hija estaba en posición de encajamiento, lista para salir. Este lunes 14, finalmente Andrea hizo su anuncio oficial en su cuenta de Instagram: "Es nuestro sueño hecho realidad", describió. 

¡Felicidades!

Luego de 14 hs de trabajo de parto !!! Ayer por la tarde nació de manera natural Hannah con 3,500 kg, la bebota de @estevezandrea y Juan ... Felicidades amigos ❤❤❤❤❤❤

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) May 14, 2018

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Andrea EstévezHannahJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit