ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez contó su miedo a contagiarse de coronavirus y de no llegar a fin de mes: "Estuve medicada dos semanas"

La actriz reveló que sufre ataques de pánico y detalló la delicada situación económica que atraviesa en pandemia.

10 de noviembre 2020, 08:08hs
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Seguinos en Google

En medio del reclamo a su ex para que de una vez por todas cumpla con la cuota alimentaria y se haga cargo como corresponde de la hija que tienen juntos, Andrea Estévez contó lo mal que la está pasando mientras el coronavirus sigue avanzando.

"Me da mucho miedo la pandemia. Las pocas veces que salgo es por trabajo o algo en particular. Trato de tener alcohol en gel y tomo todos los recaudos. Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre su temor a contagiarse de Covid-19.

"Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas".

En la misma línea, la actriz remarcó que su miedo al virus se juntó también con el de no llegar a fin de mes y a conflictos familiares que le hicieron perder el equilibrio. "Cuando te agarra un ataque de pánico empezás a tener miedo de que te agarre otro. Esto empezó después de la muerte de mi viejo. Fue todo junto y de golpe. Me quedó un estrés post traumático. Eso se unió a la cuarentena. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo. Estoy en alerta todo el tiempo". contó.

"Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia".

Antes de cerrar, la actriz reveló que tiene tanto miedo de contagiarse que tomó una insólita precaución. "Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia", sentenció.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit