ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez contó su miedo a contagiarse de coronavirus y de no llegar a fin de mes: "Estuve medicada dos semanas"

La actriz reveló que sufre ataques de pánico y detalló la delicada situación económica que atraviesa en pandemia.

10 de noviembre 2020, 08:08hs
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Seguinos en Google

En medio del reclamo a su ex para que de una vez por todas cumpla con la cuota alimentaria y se haga cargo como corresponde de la hija que tienen juntos, Andrea Estévez contó lo mal que la está pasando mientras el coronavirus sigue avanzando.

"Me da mucho miedo la pandemia. Las pocas veces que salgo es por trabajo o algo en particular. Trato de tener alcohol en gel y tomo todos los recaudos. Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre su temor a contagiarse de Covid-19.

"Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas".

En la misma línea, la actriz remarcó que su miedo al virus se juntó también con el de no llegar a fin de mes y a conflictos familiares que le hicieron perder el equilibrio. "Cuando te agarra un ataque de pánico empezás a tener miedo de que te agarre otro. Esto empezó después de la muerte de mi viejo. Fue todo junto y de golpe. Me quedó un estrés post traumático. Eso se unió a la cuarentena. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo. Estoy en alerta todo el tiempo". contó.

"Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia".

Antes de cerrar, la actriz reveló que tiene tanto miedo de contagiarse que tomó una insólita precaución. "Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia", sentenció.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit