ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez contó su miedo a contagiarse de coronavirus y de no llegar a fin de mes: "Estuve medicada dos semanas"

La actriz reveló que sufre ataques de pánico y detalló la delicada situación económica que atraviesa en pandemia.

10 de noviembre 2020, 08:08hs
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Seguinos en Google

En medio del reclamo a su ex para que de una vez por todas cumpla con la cuota alimentaria y se haga cargo como corresponde de la hija que tienen juntos, Andrea Estévez contó lo mal que la está pasando mientras el coronavirus sigue avanzando.

"Me da mucho miedo la pandemia. Las pocas veces que salgo es por trabajo o algo en particular. Trato de tener alcohol en gel y tomo todos los recaudos. Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre su temor a contagiarse de Covid-19.

"Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas".

En la misma línea, la actriz remarcó que su miedo al virus se juntó también con el de no llegar a fin de mes y a conflictos familiares que le hicieron perder el equilibrio. "Cuando te agarra un ataque de pánico empezás a tener miedo de que te agarre otro. Esto empezó después de la muerte de mi viejo. Fue todo junto y de golpe. Me quedó un estrés post traumático. Eso se unió a la cuarentena. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo. Estoy en alerta todo el tiempo". contó.

"Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia".

Antes de cerrar, la actriz reveló que tiene tanto miedo de contagiarse que tomó una insólita precaución. "Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit