ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez contó su miedo a contagiarse de coronavirus y de no llegar a fin de mes: "Estuve medicada dos semanas"

La actriz reveló que sufre ataques de pánico y detalló la delicada situación económica que atraviesa en pandemia.

10 de noviembre 2020, 08:08hs
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Andrea reveló que no está pasando por un buen momento.
Seguinos en Google

En medio del reclamo a su ex para que de una vez por todas cumpla con la cuota alimentaria y se haga cargo como corresponde de la hija que tienen juntos, Andrea Estévez contó lo mal que la está pasando mientras el coronavirus sigue avanzando.

"Me da mucho miedo la pandemia. Las pocas veces que salgo es por trabajo o algo en particular. Trato de tener alcohol en gel y tomo todos los recaudos. Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre su temor a contagiarse de Covid-19.

"Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas".

En la misma línea, la actriz remarcó que su miedo al virus se juntó también con el de no llegar a fin de mes y a conflictos familiares que le hicieron perder el equilibrio. "Cuando te agarra un ataque de pánico empezás a tener miedo de que te agarre otro. Esto empezó después de la muerte de mi viejo. Fue todo junto y de golpe. Me quedó un estrés post traumático. Eso se unió a la cuarentena. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo. Estoy en alerta todo el tiempo". contó.

"Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia".

Antes de cerrar, la actriz reveló que tiene tanto miedo de contagiarse que tomó una insólita precaución. "Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia", sentenció.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit