Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Estévez, angustiada al enterarse por TV que su ex se casó mientras le prometía amor: "Fue sorpresivo"

La actriz contó que Juan Manuel García, el padre de su hija Hannah, se despidió de ella en Miami con la consigna de volver a estar juntos.

La angustia de Andrea Estévez al enterarse por TV que su ex se casó, mientras le prometía amor

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, esta semana, Andrea Estévez se enteró por la televisión que el padre de su niña, Juan Manuel García, se casó con otra argentina pocos días después de que ella dejara Miami porque se le vencía la visa, en agosto de 2018.

"El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah. El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. María Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", expuso Carlos Monti en Confrontados, dejando helada con la noticia a la propia Andrea, quien ya estaba separada de García y mantiene un conflicto legal por la manutención de su hija.

"Yo ya venía decepcionada, pero la noticia me tomó por total sorpresa, no lo podía creer".

En nota con el programa de El Nueve, Marina Calabró le preguntó a Estévez cómo le cayó la noticia, y ella respondió con visible malestar: "Yo ya venía decepcionada por cosas que son de público conocimiento que tienen que ver con la hija que tenemos en común, Hannah. Pero no dejo de sorprenderme, ya venía decepcionada y no te podés imaginar ahora. Me sorprendió muchísimo la noticia. Cuando lo dijo Carlos (Monti) me explotó el teléfono. Me tomó por total sorpresa, no lo podía creer".

"Él jamás tocó el tema del casamiento. No sé cómo alguien puede casarse y enamorarse en cinco días. No creo que haya tenido una relación paralela".

Consultada sobre si cree que su expareja mantenía una relación paralela con la otra mujer cuando estaban juntos, Andrea detalló: "Yo llegué a la Argentina el 17 de agosto. La visa de los dos se vencía el 26 de agostó. Él se casa el 24 de agosto. Cuando yo regreso a la Argentina, la forma en la que yo me despido de él es acordando que en un par de días él venía a la Argentina, a instalarnos a Hannah y a mi. Y a conversar sobre nuestra relación, que sí, tenía sus dificultades. Pero era un papá que volvía para estar con su hija y volvía a la relación. Así yo me despido. De hecho, yo tengo contacto con él hasta noviembre de 2018, en donde él me manda fotos, videos, diciendo que está viviendo en la casa de sus tíos. Él jamás tocó el tema del casamiento. Fue sorpresivo. No sé cómo alguien puede casarse y enamorarse en cinco días. No creo que haya tenido una relación paralela".

"Hasta el mes de noviembre del 2018 él insistía con seguir intentándolo. Él me decía que quería recuperar a su familia".

En ese punto del triste relato, la actriz agregó: "Hasta el mes de noviembre del 2018 él insistía con seguir intentándolo, con recuperar la relación. Yo terminé el contacto, la relación, cuando me enteré por los medios que estaba en una playa con otra mujer, que él me lo negó. Pero yo lo certifiqué. Él me decía que yo estaba equivocada, que quería recuperar a su familia que era Hannah y yo".