Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Campbell se sumó como abogada defensora de Mühlberger y reveló un dato inedito: "Estaba por adoptar una niña"

La letrada y panelista de Nosotros a la mañana habló con Teleshow de las consecuencias del escándalo desatado. 

Campbell contó que el "médico de los famosos" estaba por adoptar una nena.
Campbell contó que el "médico de los famosos" estaba por adoptar una nena.

Recientemente sumada al equipo de abogados que defiende a Rubén MühlbergerAndrea Campbell señaló un dato que no se conocía sobre la vida personal del polémico “médico de los famosos”. En diálogo con Teleshow, Andrea comentó que el médico iniciará una demanda por daños y perjuicios contra quienes -según él- desprestigiaron públicamente su imagen porque eso truncó una adopción que marchaba viento en popa.

“Varias personas tuvieron dichos o hechos agraviantes para con el doctor. Él entiende que fue dañada su imagen y su prestigio y lo posicionaron en un lugar distinto al que él debería tener por los logros a lo largo de su vida. Por ejemplo, que se haya dicho que no es médico cuando sí lo es. Hasta se habló de abusos y de un prostíbulo, cuestiones que nunca existieron”, contó la periodista de Nosotros a la mañana.

Andrea Campbell se sumó como abogada defensora de Mühlberger y reveló un dato inedito: "Estaba por adoptar una niña"

Campbell reveló que Mühlberger estaba en pleno proceso de vinculación con una nena de 10 años. “Él había logrado una vinculación estupenda con la chiquita, pero por todo lo que pasó el proceso quedó trunco”, dijo. 

La letrada señaló como “lamentable” el hecho de que la adopción no haya podido realizarse por “tergiversaciones” y porque “desprestigiaron a una persona gratuitamente”. Y remarcó que la vinculación, siempre tan difícil de lograr, estaba bien encaminada. 

“Él había logrado una vinculación estupenda con la chiquita, pero por todo lo que pasó el proceso quedó trunco”.
“Lo siento desde el lugar de la chiquita también: ella lo había elegido a él para ser su papá. Es tan difícil lograr esas vinculaciones y encontrar alguien que integre y proteja a estos chiquitos...”, añadió.

Además, Campbell aseguró que la interrupción de la adopción afectó muchísimo a la nena que “tuvo manifestaciones físicas y se enfermó como consecuencia de todo lo sucedido”. Asimismo, dijo que algunos de los menores de la familia del médico son “víctimas de bullying” por este escándalo.

“Lo siento desde el lugar de la chiquita también: ella lo había elegido a él para ser su papá. Es tan difícil lograr esas vinculaciones y encontrar alguien que proteja a estos chiquitos".

“Se ha causado un mal muy profundo más allá de que el doctor Mühlberger haya dejado de ejercer la medicina durante un tiempo y haya estado detenido, cuestiones que para él han sido bastante difíciles de sobrellevar”, cerró.

Actualmente, el polémico médico es investigado por la fiscalía N°11 de la Ciudad por supuesto abandono de persona y otras irregularidades, como el ejercicio de la profesión con la matrícula vencida.