ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell repudió a Juan Darthés y aseguró que le hizo vivir un terrible momento

La panelista apuntó contra el actor, luego de ver su descargo tras el fallo a su favor de la Justicia en la causa con Thelma Fardin.

12 de junio 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Andrea Campbell repudió a Juan Darthés y arremetió en su contra: "Es un asqueroso"
Seguinos en Google

A pocos días de que la Justicia de Brasil fallara a favor de Juan Darthés, en la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin, el actor rompió el silencio y generó polémica. Andrea Campbell recordó el día que el actor "le tocó la cola", según sus palabras, y expuso su bronca luego de verlo en un video intentando limpiar su nombre.

Lo primero que hizo Campbell en A la Barbarossa fue recordar cuando Darthés le tocó groseramente la cola, sin su consentimiento porque la habría confundido con su esposa, María.

"Yo acababa de tener a mis hijos. Con cada uno yo engordé 25 kilos. Imaginame con 25 kilos más. Su mujer es muy delgadita. Yo estaba apoyada en una puerta, hablando con amigas. Éramos 5 parejas, 10 en total en una Navidad, y él viene de atrás y me metió la mano, ya no era la cola, seguía. Y dijo '¿vamos a comer?'", expuso la panelista y también abogada.

"Me da mucha bronca que este tipo que venga a hablar y a decir que la condena social no existe. Me da mucha bronca ese video, como diciendo 'acá no ha pasado nada'".

Indignada, Campbell continuó: "Cuando me doy vuelta, me dice 'perdoname, creí que era María'. Ella pesaba 30 kilos menos que yo. Ni que fuera ciego".

LA BRONCA DE ANDREA CAMPBELL TRAS EL DESCARGO DE JUAN DARTHÉS

"Me da mucha bronca que este tipo que venga a hablar y a decir que la condena social no existe. Para mí sí existe. Me da mucha bronca ese video, como diciendo 'acá no ha pasado nada'. Yo creo que este pibe está queriendo volver", expuso Andrea en A la Barbarossa.

Sobre el reciente dictamen a favor de Darthés y haciendo uso de sus conocimientos como abogada, Andrea señaló: "Leí la síntesis del fallo. El juez dice que los hechos libidinosos están probados. Lo que no está probado, porque hubo una contradicción entre los testigos, es la penetración".

"A mí me parece un asqueroso. Y que se ubique porque acá volvemos a los mismo, a los 16 años. Volvemos al consentimiento".

"La ley se modificó en el 2010 y esto ocurrió en el 2009. Si esto hubiera ocurrido un año después, este tipo estaba preso", agregó.

Antes de cerrar el tema, Andrea Campbell recordó la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, dando cuenta de una presunta violación a sus 16 años, durante una gira de Patito Feo, la abogada se expresó sin filtros.

"A mí me parece un asqueroso. Y que se ubique porque acá volvemos a los mismo, a los 16 años. Volvemos al consentimiento. No se puede hablar de consentimiento a los 16, porque no es que estaba con un pibito de 18. Estaba haciendo abuso de la posición dominante y era cabeza de compañía", concluyó Campbell, apoyando a Fardin y repudiando a Darthés.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Andrea CampbellJuan DarthésA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit