ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell, a fondo sobre lo cambiada que aparece Wanda Nara en una foto sin retoques: "Acá desmitificamos lo que se ve en redes"

La panelista pidió reivindicar a los cuerpos reales al ver una imagen que un paparazzi tomó de la esposa de Icardi.

14 de septiembre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reaccionó a una foto sin retoques de Wanda Nara: "Reivindiquemos a la mujer real"
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana contaron que Wanda Nara fue denunciada públicamente por una reconocida ONG italiana llamada Codacons por “violencia hacia los menores” luego de que trascendiera una foto tomada por un paparazzi en la que la esposa de Mauro Icardi está siendo fotografiada en bikini por uno de sus hijos.

Al ver la fotografía al aire, Andrea Campbell pidió la palabra para hacer foco en otra cuestión: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”, aseguró haciendo referencia a que la imagen no tenía retoques.

"Acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real"

Cuando Pollo Álvarez preguntó si Wanda es de subir fotos retocadas, Nicole Neumann apuntó: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”. La conclusión quedó a cargo de Andrea, quien expresó: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.

¡Mirá la opinión de Andrea Campbell al ver la imagen sin retoques de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Andrea CampbellWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit