ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell, a fondo sobre lo cambiada que aparece Wanda Nara en una foto sin retoques: "Acá desmitificamos lo que se ve en redes"

La panelista pidió reivindicar a los cuerpos reales al ver una imagen que un paparazzi tomó de la esposa de Icardi.

14 de septiembre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reaccionó a una foto sin retoques de Wanda Nara: "Reivindiquemos a la mujer real"
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana contaron que Wanda Nara fue denunciada públicamente por una reconocida ONG italiana llamada Codacons por “violencia hacia los menores” luego de que trascendiera una foto tomada por un paparazzi en la que la esposa de Mauro Icardi está siendo fotografiada en bikini por uno de sus hijos.

Al ver la fotografía al aire, Andrea Campbell pidió la palabra para hacer foco en otra cuestión: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”, aseguró haciendo referencia a que la imagen no tenía retoques.

"Acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real"

Cuando Pollo Álvarez preguntó si Wanda es de subir fotos retocadas, Nicole Neumann apuntó: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”. La conclusión quedó a cargo de Andrea, quien expresó: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.

¡Mirá la opinión de Andrea Campbell al ver la imagen sin retoques de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Andrea CampbellWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit