ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell, a fondo sobre lo cambiada que aparece Wanda Nara en una foto sin retoques: "Acá desmitificamos lo que se ve en redes"

La panelista pidió reivindicar a los cuerpos reales al ver una imagen que un paparazzi tomó de la esposa de Icardi.

14 de septiembre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reaccionó a una foto sin retoques de Wanda Nara: "Reivindiquemos a la mujer real"
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana contaron que Wanda Nara fue denunciada públicamente por una reconocida ONG italiana llamada Codacons por “violencia hacia los menores” luego de que trascendiera una foto tomada por un paparazzi en la que la esposa de Mauro Icardi está siendo fotografiada en bikini por uno de sus hijos.

Al ver la fotografía al aire, Andrea Campbell pidió la palabra para hacer foco en otra cuestión: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”, aseguró haciendo referencia a que la imagen no tenía retoques.

"Acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real"

Cuando Pollo Álvarez preguntó si Wanda es de subir fotos retocadas, Nicole Neumann apuntó: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”. La conclusión quedó a cargo de Andrea, quien expresó: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.

¡Mirá la opinión de Andrea Campbell al ver la imagen sin retoques de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Andrea CampbellWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit