ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell, a fondo sobre lo cambiada que aparece Wanda Nara en una foto sin retoques: "Acá desmitificamos lo que se ve en redes"

La panelista pidió reivindicar a los cuerpos reales al ver una imagen que un paparazzi tomó de la esposa de Icardi.

14 de septiembre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reaccionó a una foto sin retoques de Wanda Nara: "Reivindiquemos a la mujer real"

En Nosotros a la mañana contaron que Wanda Nara fue denunciada públicamente por una reconocida ONG italiana llamada Codacons por “violencia hacia los menores” luego de que trascendiera una foto tomada por un paparazzi en la que la esposa de Mauro Icardi está siendo fotografiada en bikini por uno de sus hijos.

Al ver la fotografía al aire, Andrea Campbell pidió la palabra para hacer foco en otra cuestión: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”, aseguró haciendo referencia a que la imagen no tenía retoques.

"Acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real"

Cuando Pollo Álvarez preguntó si Wanda es de subir fotos retocadas, Nicole Neumann apuntó: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”. La conclusión quedó a cargo de Andrea, quien expresó: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.

¡Mirá la opinión de Andrea Campbell al ver la imagen sin retoques de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Andrea CampbellWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit