Andrea Campbell, enamorada de un empresario de 52 años: “Me pareció buen mozo desde la primera cita y fluyó”

La periodista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad de su noviazgo de seis meses con Ricky, un importador de toallas y sábanas.

Andrea Campbell, enamorada de un empresario de 52 años: “Me pareció buen mozo desde la primera cita; fluyó”
Andrea Campbell, enamorada de un empresario de 52 años: “Me pareció buen mozo desde la primera cita; fluyó”

Tras “un tiempo importante” en soledad, tal como ella misma lo describe, Andrea Campbell (48) volvió a sentirse enamorada con un amor inesperado. La periodista de Nosotros a la Mañana dio pistas de su nueva situación sentimental en el programa, y luego se confesó en una nota con Ciudad: "Con Ricky estamos juntos hace seis meses, él es importador y comerciante de productos de blanco, como sábanas y toallas. Por eso ahora está en China".

Ya en confianza, Andrea contó que su pareja tiene 52 años y que, al igual que ella, es padre de dos adolescentes.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Andrea Campbell (@andreacampbellok) el

-¿Ya se conocen los chicos entre sí?

-Sí. Hay buena onda entre todos.

-¿Cómo se conocieron?

-Me lo presentó una amiga en común y su marido. Me dijeron que tenían a alguien para presentarme, y Ricky me llamó para invitarme a salir, pero en ese momento justo yo no podía. Yo nunca hago esas cosas y mi amiga me dijo que había sido muy ortiva (sic). Entonces, como él es fanático de Boca, unos días después le mandé un mensajito comentando lo bien que le iba a Boca. Ahí quedamos en salir y se dio...

-¿Fue un flechazo instantáneo?

-Fueron varias las salidas, pero no tuvo que remarla. Creí que no me iba a gustar, pero me pareció muy buen mozo desde la primera salida, coincidimos en los gustos, hablamos y todo fluyó. Nos llevamos muy bien y tiene muy buen carácter. Fue todo bien desde el principio. La sorpresa fue porque yo no creo en las citas a ciegas o las presentaciones, pero mi amiga Miriam y su marido Darío tuvieron muy buen ojo. Hicieron que este encuentro con Ricky sea posible.

-¡Se te escucha muy enamorada!

-Ja, ja. Sí. Estoy muy contenta…

-¿Estuviste mucho tiempo sola antes volver a enamorarte?

-Fue un tiempo importante... Pero no creo que corresponda hablar de mi anterior relación dado que esa persona, a la que quiero mucho, entiendo que rehízo su vida. Tengo el mayor cariño por su familia, guardo un gran recuerdo de mi ex. Porque así como no hablo de Pablo Novak, más allá de él como el gran papá de Marcos y Esmeralda, nuestros hijos, no hablo de nadie, salvo de Ricky que es mi presente y me hace muy feliz. Creo que lo interesante, más allá de mi historia, es que si una quiere encontrar un compañero después de haberse frustrado con otra historia tiene que desearlo y Dios, el universo, y la vida producen encuentros inesperados. ¡Es posible!