Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Campbell, durísima con la Negra Vernaci: "Ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cag… a trompadas"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un conflicto que tuvo con la conductora por sus hijos. Video.

Andrea Campbell, durísima con la Negra Vernaci: "Ella sigue siendo mala pero yo también, y soy de Ramos Mejía y te cago a trompadas"

Una nota de Natacha Jaitt en Los Ángeles de la Mañana, donde se hablaba -entre otros temas- del chispazo que tuvo la mediática con Elizabeth Vernaci, sirvió para que Andrea Campbell, la nueva panelista del ciclo, ventilara una pelea que la enfrentó a la conductora radial hace más de 10 años.

"Marcos, mi hijo, pegaba y la Negra decía cosas como ‘córranse que viene el malo’. No podés estigmatizar a un pibito de 2 años, excluirlo, hacerle bullying y eso hizo ella den mi casa. Después bajó porque ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cag… a trompadas".

Tras mostrar el momento de los Martín Fierro de Radio en que Natacha fue a increpar a la Negra por lo que había dicho sobre ella en su programa radial, Campbell apuntó: “Estaría bueno, ya que ella es tan brava, que se de vuelta y le conteste”. Y agregó: “Hace mucho que la conozco a la Negra. Tuve problemas personales porque compartíamos un jardín maternal y si vos te vas contra mis hijos, yo te quiero matar”, lanzó, antes de explayarse sobre esa pelea.

“Armamos con María Carámbula un jardín maternal, porque el exmarido de ella estaba llorando por los rincones porque se había separado. Son cosas de madres que pasan cuando hay pibitos chiquitos y algunas somos más bravas”, explicó. “Marcos, mi hijo, pegaba y la Negra decía cosas como ‘córranse que viene el malo’. No podés estigmatizar a un pibito de 2 años, excluirlo, hacerle bullying y eso hizo ella en mi casa. Hacíamos un jardín rodante que se hace a veces en una casa y otras veces en otra”, recordó Andrea. Y lanzó una frase tremenda. “Después bajó... Porque ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cago a trompadas”, dijo.

“Medio que te quedaste con las ganas de meterle una mano a Vernaci”, bromeó De Brito.

"Es bravísima y dice cosas con impunidad. La he escuchado decir cosas de bebés, y no del mío, como ‘que chico horrible’, ‘mirá qué feo’. Hay que ser jodido para decir eso de un chico recién nacido".

“Me enfervorizo porque yo me acuerdo de las cosas que pasaron. Hoy ya está todo bien, ella sigue siendo mala y yo también sigo siendo mala, si querés”, siguió, repartiendo palos contra la Negra y dijo que la animadora era “medio celosa de las amistades”. “Es bravísima y dice cosas con impunidad. La he escuchado decir cosas de bebés, y no del mío, como ‘que chico horrible’, ‘mirá qué feo’. Hay que ser jodido para decir eso de un chico recién nacido”, finalizó Andrea Campbell. ¿Se viene la respuesta de la Negra Vernaci?