ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell, durísima con la Negra Vernaci: "Ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cag… a trompadas"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un conflicto que tuvo con la conductora por sus hijos. Video.

04 de enero 2018, 21:09hs
Video Placeholder
Andrea Campbell, durísima con la Negra Vernaci: "Ella sigue siendo mala pero yo también, y soy de Ramos Mejía y te cago a trompadas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota de Natacha Jaitt en Los Ángeles de la Mañana, donde se hablaba -entre otros temas- del chispazo que tuvo la mediática con Elizabeth Vernaci, sirvió para que Andrea Campbell, la nueva panelista del ciclo, ventilara una pelea que la enfrentó a la conductora radial hace más de 10 años.

"Marcos, mi hijo, pegaba y la Negra decía cosas como ‘córranse que viene el malo’. No podés estigmatizar a un pibito de 2 años, excluirlo, hacerle bullying y eso hizo ella den mi casa. Después bajó porque ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cag… a trompadas".

Tras mostrar el momento de los Martín Fierro de Radio en que Natacha fue a increpar a la Negra por lo que había dicho sobre ella en su programa radial, Campbell apuntó: “Estaría bueno, ya que ella es tan brava, que se de vuelta y le conteste”. Y agregó: “Hace mucho que la conozco a la Negra. Tuve problemas personales porque compartíamos un jardín maternal y si vos te vas contra mis hijos, yo te quiero matar”, lanzó, antes de explayarse sobre esa pelea.

“Armamos con María Carámbula un jardín maternal, porque el exmarido de ella estaba llorando por los rincones porque se había separado. Son cosas de madres que pasan cuando hay pibitos chiquitos y algunas somos más bravas”, explicó. “Marcos, mi hijo, pegaba y la Negra decía cosas como ‘córranse que viene el malo’. No podés estigmatizar a un pibito de 2 años, excluirlo, hacerle bullying y eso hizo ella en mi casa. Hacíamos un jardín rodante que se hace a veces en una casa y otras veces en otra”, recordó Andrea. Y lanzó una frase tremenda. “Después bajó... Porque ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cago a trompadas”, dijo.

“Medio que te quedaste con las ganas de meterle una mano a Vernaci”, bromeó De Brito.

"Es bravísima y dice cosas con impunidad. La he escuchado decir cosas de bebés, y no del mío, como ‘que chico horrible’, ‘mirá qué feo’. Hay que ser jodido para decir eso de un chico recién nacido".

“Me enfervorizo porque yo me acuerdo de las cosas que pasaron. Hoy ya está todo bien, ella sigue siendo mala y yo también sigo siendo mala, si querés”, siguió, repartiendo palos contra la Negra y dijo que la animadora era “medio celosa de las amistades”. “Es bravísima y dice cosas con impunidad. La he escuchado decir cosas de bebés, y no del mío, como ‘que chico horrible’, ‘mirá qué feo’. Hay que ser jodido para decir eso de un chico recién nacido”, finalizó Andrea Campbell. ¿Se viene la respuesta de la Negra Vernaci?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Andrea CampbellNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit