ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell, durísima con la Negra Vernaci: "Ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cag… a trompadas"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un conflicto que tuvo con la conductora por sus hijos. Video.

04 de enero 2018, 21:09hs
Video Placeholder
Andrea Campbell, durísima con la Negra Vernaci: "Ella sigue siendo mala pero yo también, y soy de Ramos Mejía y te cago a trompadas"
Seguinos en Google

Una nota de Natacha Jaitt en Los Ángeles de la Mañana, donde se hablaba -entre otros temas- del chispazo que tuvo la mediática con Elizabeth Vernaci, sirvió para que Andrea Campbell, la nueva panelista del ciclo, ventilara una pelea que la enfrentó a la conductora radial hace más de 10 años.

"Marcos, mi hijo, pegaba y la Negra decía cosas como ‘córranse que viene el malo’. No podés estigmatizar a un pibito de 2 años, excluirlo, hacerle bullying y eso hizo ella den mi casa. Después bajó porque ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cag… a trompadas".

Tras mostrar el momento de los Martín Fierro de Radio en que Natacha fue a increpar a la Negra por lo que había dicho sobre ella en su programa radial, Campbell apuntó: “Estaría bueno, ya que ella es tan brava, que se de vuelta y le conteste”. Y agregó: “Hace mucho que la conozco a la Negra. Tuve problemas personales porque compartíamos un jardín maternal y si vos te vas contra mis hijos, yo te quiero matar”, lanzó, antes de explayarse sobre esa pelea.

“Armamos con María Carámbula un jardín maternal, porque el exmarido de ella estaba llorando por los rincones porque se había separado. Son cosas de madres que pasan cuando hay pibitos chiquitos y algunas somos más bravas”, explicó. “Marcos, mi hijo, pegaba y la Negra decía cosas como ‘córranse que viene el malo’. No podés estigmatizar a un pibito de 2 años, excluirlo, hacerle bullying y eso hizo ella en mi casa. Hacíamos un jardín rodante que se hace a veces en una casa y otras veces en otra”, recordó Andrea. Y lanzó una frase tremenda. “Después bajó... Porque ella es rockera, pero yo soy de Ramos Mejía y te cago a trompadas”, dijo.

“Medio que te quedaste con las ganas de meterle una mano a Vernaci”, bromeó De Brito.

"Es bravísima y dice cosas con impunidad. La he escuchado decir cosas de bebés, y no del mío, como ‘que chico horrible’, ‘mirá qué feo’. Hay que ser jodido para decir eso de un chico recién nacido".

“Me enfervorizo porque yo me acuerdo de las cosas que pasaron. Hoy ya está todo bien, ella sigue siendo mala y yo también sigo siendo mala, si querés”, siguió, repartiendo palos contra la Negra y dijo que la animadora era “medio celosa de las amistades”. “Es bravísima y dice cosas con impunidad. La he escuchado decir cosas de bebés, y no del mío, como ‘que chico horrible’, ‘mirá qué feo’. Hay que ser jodido para decir eso de un chico recién nacido”, finalizó Andrea Campbell. ¿Se viene la respuesta de la Negra Vernaci?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Andrea CampbellNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit