ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell dijo que se solidarizó con Dente y el Pollo Álvarez reaccionó: "¿Y vos decís que nosotros no?"

La panelista, que estuvo ausente durante el cruce con Susana Roccasalvo, mantuvo un cruce de opiniones con el conductor.

30 de julio 2020, 18:43hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Andrea Campbell mantuvieron un duro cruce por la pelea de Dente y Roccasalvo
Seguinos en Google

El tremendo cruce al aire que mantuvieron este miércoles Susana Roccasalvo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana ocupó buena parte de los ciclos de la tarde y la noche en la TV. Andrea Campell volvió a colocar el tema sobre el tapete este jueves debido a que estuvo ausente durante el episodio, y manifestó su apoyo al panelista aunque eso no le gustó mucho al Pollo Álvarez.

Ocurre que en Intrusos, Adrián Pallares destacó que el conductor no defendió al panelista ante el embate de Roccasalvo, y este se lo tomó en serio, al punto de mantener un intercambio con él en las redes.

El cruce entre Campbell y el Pollo se dio cuando Dente anunció su siguiente nota como "¡Escándalo! Arden las internas dentro de Canal 9". Eso le trajo a la mente a la flamante abogada de Rubén Mühlberger que no había hablado con su compañero sobre el tema.

Andrea Campbell: - ¡Perdón, perdón!. Hubo una agresión bastante importante hacia Tomy Dente y me extrañó, y quiero que hables de eso. Quiero saber si Susana Roccasalvo te llamó, porque la quiero a ella. Sé que hablás muy bien de ella siempre y te retó, y estuvieron hablando en los programas de la tarde.

Pollo Álvarez:- ¡Ah, es un tema nuevo!

AC:- No, no. Me solidaricé con mi compañero.

PA: - ¿Y vos decís que nosotros no?

AC:- No estamos acostumbrados a que nos retes...

PA:- ¿Pero nosotros no?

AC:- ¡Estoy hablando bien de vos! ¡Mirá, no estamos acostumbrados a que nos retes! ¡Acá no se reta a nadie! ¿Viste?

PA:- ¡Pero ya lo hablamos con Tomy esto! ¡Es un tema terminado!

Ante este tenso momento, Dente tomó la palabra y se dirigió a Campbell. "¡Linda, gracias! Sé que no estuviste, gracias. Intenté comunicarme con Susana ayer y me bloqueó en el teléfono. El problema es del que se enoja", dijo.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andrea CampbellPollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit