ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell dijo que se solidarizó con Dente y el Pollo Álvarez reaccionó: "¿Y vos decís que nosotros no?"

La panelista, que estuvo ausente durante el cruce con Susana Roccasalvo, mantuvo un cruce de opiniones con el conductor.

30 de julio 2020, 18:43hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Andrea Campbell mantuvieron un duro cruce por la pelea de Dente y Roccasalvo
Seguinos en Google

El tremendo cruce al aire que mantuvieron este miércoles Susana Roccasalvo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana ocupó buena parte de los ciclos de la tarde y la noche en la TV. Andrea Campell volvió a colocar el tema sobre el tapete este jueves debido a que estuvo ausente durante el episodio, y manifestó su apoyo al panelista aunque eso no le gustó mucho al Pollo Álvarez.

Ocurre que en Intrusos, Adrián Pallares destacó que el conductor no defendió al panelista ante el embate de Roccasalvo, y este se lo tomó en serio, al punto de mantener un intercambio con él en las redes.

El cruce entre Campbell y el Pollo se dio cuando Dente anunció su siguiente nota como "¡Escándalo! Arden las internas dentro de Canal 9". Eso le trajo a la mente a la flamante abogada de Rubén Mühlberger que no había hablado con su compañero sobre el tema.

Andrea Campbell: - ¡Perdón, perdón!. Hubo una agresión bastante importante hacia Tomy Dente y me extrañó, y quiero que hables de eso. Quiero saber si Susana Roccasalvo te llamó, porque la quiero a ella. Sé que hablás muy bien de ella siempre y te retó, y estuvieron hablando en los programas de la tarde.

Pollo Álvarez:- ¡Ah, es un tema nuevo!

AC:- No, no. Me solidaricé con mi compañero.

PA: - ¿Y vos decís que nosotros no?

AC:- No estamos acostumbrados a que nos retes...

PA:- ¿Pero nosotros no?

AC:- ¡Estoy hablando bien de vos! ¡Mirá, no estamos acostumbrados a que nos retes! ¡Acá no se reta a nadie! ¿Viste?

PA:- ¡Pero ya lo hablamos con Tomy esto! ¡Es un tema terminado!

Ante este tenso momento, Dente tomó la palabra y se dirigió a Campbell. "¡Linda, gracias! Sé que no estuviste, gracias. Intenté comunicarme con Susana ayer y me bloqueó en el teléfono. El problema es del que se enoja", dijo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Andrea CampbellPollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit