ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bonelli y Nacho Gadano, tras 17 años de amor: "Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos"

Los actores abrieron las puertas de su casa para Gente y contaron cómo consolidaron su relación de casi dos décadas sin papeles.

22 de agosto 2015, 11:00hs
Seguinos en Google

A pesar de que ambos son actores de TV, cine y teatro, Nacho Gadano (50) y Andrea Bonelli (48) no se conocieron en ningún estudio. Una clase de yoga fue el lugar menos pensado en donde se encontraron. Allí nació el amor. En una entrevista con la revista Gente, la pareja habló de cómo viven su amor después de 17 años de relación.

"Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

Los actores hablaron de su decisión de huirle a los papeles y a la presión de tener un hijo en común, ya que ella es madre de un hijo de una relación anterior. "Cuando nos conocimos, yo tenía mi maternidad resuelta con Lucio, entonces de 10 años. El tiempo fue pasando… Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

"En mi caso nunca fue un proyecto. Creo que es otra posibilidad de vida. No lo veo como algo anormal. No es algo que lamente ni lo vivo como una carencia. Es como dice ella: cuando la pasás tan bien, no te das cuenta de que el tiempo pasa", aseguró Nacho para el semanario.

¿Cómo se hace para que el amor siga intacto, a pesar del paso del tiempo? "Yo siento que le sigo gustando a Nacho. En esta pareja sin contratos hay una renovación que se va dando naturalmente. Obviamente tenemos crisis, desencuentros. Hay un amor muy fuerte y una gran atención, un gran cuidado hacia el otro y un volver a elegirse. Tras una crisis te podés preguntar: '¿No quiero estar más con él?... Y siempre me contesto que sí", sentenció Andrea Bonelli sobre Nacho Gadano, el hombre que día a día la sigue conquistando.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nacho GadanoAndrea Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit