Andrea Bonelli y Nacho Gadano, tras 17 años de amor: "Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos"

Los actores abrieron las puertas de su casa para Gente y contaron cómo consolidaron su relación de casi dos décadas sin papeles.

A pesar de que ambos son actores de TV, cine y teatro, Nacho Gadano (50) y Andrea Bonelli (48) no se conocieron en ningún estudio. Una clase de yoga fue el lugar menos pensado en donde se encontraron. Allí nació el amor. En una entrevista con la revista Gente, la pareja habló de cómo viven su amor después de 17 años de relación.

"Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

Los actores hablaron de su decisión de huirle a los papeles y a la presión de tener un hijo en común, ya que ella es madre de un hijo de una relación anterior. "Cuando nos conocimos, yo tenía mi maternidad resuelta con Lucio, entonces de 10 años. El tiempo fue pasando… Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

"En mi caso nunca fue un proyecto. Creo que es otra posibilidad de vida. No lo veo como algo anormal. No es algo que lamente ni lo vivo como una carencia. Es como dice ella: cuando la pasás tan bien, no te das cuenta de que el tiempo pasa", aseguró Nacho para el semanario.

¿Cómo se hace para que el amor siga intacto, a pesar del paso del tiempo? "Yo siento que le sigo gustando a Nacho. En esta pareja sin contratos hay una renovación que se va dando naturalmente. Obviamente tenemos crisis, desencuentros. Hay un amor muy fuerte y una gran atención, un gran cuidado hacia el otro y un volver a elegirse. Tras una crisis te podés preguntar: '¿No quiero estar más con él?... Y siempre me contesto que sí", sentenció Andrea Bonelli sobre Nacho Gadano, el hombre que día a día la sigue conquistando.