ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bonelli y Nacho Gadano, tras 17 años de amor: "Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos"

Los actores abrieron las puertas de su casa para Gente y contaron cómo consolidaron su relación de casi dos décadas sin papeles.

22 de agosto 2015, 11:00hs
Seguinos en Google

A pesar de que ambos son actores de TV, cine y teatro, Nacho Gadano (50) y Andrea Bonelli (48) no se conocieron en ningún estudio. Una clase de yoga fue el lugar menos pensado en donde se encontraron. Allí nació el amor. En una entrevista con la revista Gente, la pareja habló de cómo viven su amor después de 17 años de relación.

"Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

Los actores hablaron de su decisión de huirle a los papeles y a la presión de tener un hijo en común, ya que ella es madre de un hijo de una relación anterior. "Cuando nos conocimos, yo tenía mi maternidad resuelta con Lucio, entonces de 10 años. El tiempo fue pasando… Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

"En mi caso nunca fue un proyecto. Creo que es otra posibilidad de vida. No lo veo como algo anormal. No es algo que lamente ni lo vivo como una carencia. Es como dice ella: cuando la pasás tan bien, no te das cuenta de que el tiempo pasa", aseguró Nacho para el semanario.

¿Cómo se hace para que el amor siga intacto, a pesar del paso del tiempo? "Yo siento que le sigo gustando a Nacho. En esta pareja sin contratos hay una renovación que se va dando naturalmente. Obviamente tenemos crisis, desencuentros. Hay un amor muy fuerte y una gran atención, un gran cuidado hacia el otro y un volver a elegirse. Tras una crisis te podés preguntar: '¿No quiero estar más con él?... Y siempre me contesto que sí", sentenció Andrea Bonelli sobre Nacho Gadano, el hombre que día a día la sigue conquistando.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nacho GadanoAndrea Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit