ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bonelli y Nacho Gadano, tras 17 años de amor: "Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos"

Los actores abrieron las puertas de su casa para Gente y contaron cómo consolidaron su relación de casi dos décadas sin papeles.

22 de agosto 2015, 11:00hs
Seguinos en Google

A pesar de que ambos son actores de TV, cine y teatro, Nacho Gadano (50) y Andrea Bonelli (48) no se conocieron en ningún estudio. Una clase de yoga fue el lugar menos pensado en donde se encontraron. Allí nació el amor. En una entrevista con la revista Gente, la pareja habló de cómo viven su amor después de 17 años de relación.

"Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

Los actores hablaron de su decisión de huirle a los papeles y a la presión de tener un hijo en común, ya que ella es madre de un hijo de una relación anterior. "Cuando nos conocimos, yo tenía mi maternidad resuelta con Lucio, entonces de 10 años. El tiempo fue pasando… Cuando estás bien con alguien tanto tiempo, no te das cuenta del paso de los años. Nunca nos sentamos a decir 'vamos a tener un hijo'… Y tampoco llegó. También es verdad que llevamos una vida muy libre, con nuestra profesión, los viajes. Nunca fue una necesidad muy fuerte casarnos ni tener hijos", reveló Andrea.

"En mi caso nunca fue un proyecto. Creo que es otra posibilidad de vida. No lo veo como algo anormal. No es algo que lamente ni lo vivo como una carencia. Es como dice ella: cuando la pasás tan bien, no te das cuenta de que el tiempo pasa", aseguró Nacho para el semanario.

¿Cómo se hace para que el amor siga intacto, a pesar del paso del tiempo? "Yo siento que le sigo gustando a Nacho. En esta pareja sin contratos hay una renovación que se va dando naturalmente. Obviamente tenemos crisis, desencuentros. Hay un amor muy fuerte y una gran atención, un gran cuidado hacia el otro y un volver a elegirse. Tras una crisis te podés preguntar: '¿No quiero estar más con él?... Y siempre me contesto que sí", sentenció Andrea Bonelli sobre Nacho Gadano, el hombre que día a día la sigue conquistando.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nacho GadanoAndrea Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit