ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bocelli honra uno de los álbumes en vivo más grandes de la historia: Concerto: One Night In Central Park

Durante 48 horas se podrá ver el especial en YouTube, desde el domingo 12 de septiembre.

15 de septiembre 2021, 22:18hs
Andrea Bocelli presenta Concerto: One Night in Central Park
Andrea Bocelli presenta Concerto: One Night in Central Park
Seguinos en Google

Andrea Bocelli presenta el álbum especial remasterizado Concerto: One Night in Central Park, que se grabó en Nueva York el 15 de septiembre de 2011. Para celebrar el décimo aniversario, durante 48 horas se podrá ver el especial en YouTube, desde el domingo 12 de septiembre a las 3 PM de Argentina.

El concierto One Night in Central Park es un sueño de la infancia de Andrea hecho realidad. El evento marcó la importancia global de Bocelli y su viaje continuó como superestrella. El álbum presenta nuevas interpretaciones excepcionales, incluida una grabación completamente nueva de O Sole Mio. 

Andrea Bocelli honra uno de los álbumes en vivo más grandes de la historia: Concerto: One Night In Central Park
Andrea Bocelli honra uno de los álbumes en vivo más grandes de la historia: Concerto: One Night In Central Park

El impresionante elenco de la noche incluyó a otras leyendas como Celine Dion, Tony Bennet, David Foster y Chris Botti. El asombroso lugar albergaba a más de 70.000 admiradores y más de 200 músicos que adornaban con orgullo el legendario Great Lawn.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andrea Bocelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit