ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló por qué su hija esperó a la muerte de su abuelo para denunciar a Biasotti: "Tenía miedo a la reacción de mi papá"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y allí recordó cómo le contó Anna Chiara sobre esa situación.

12 de junio 2022, 19:56hs
Video Placeholder
Andrea del Boca recordó cómo fue el doloroso momento en el que su hija reveló que fue abusada
Seguinos en

En noviembre de 2019, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunció a su padre Ricardo Biasotti por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores", en una causa judicial que continúa pese a que en febrero se le dictó falta de mérito al empresario.

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andrea reveló que su hija recién se animó a hablar del supuesto abuso que habría sufrido a manos de su padre, tras la muerte de Nicolás del Boca, su abuelo materno, ocurrida el 16 de marzo de 2016 a los 90 años.

“Legalmente no es una causa mía, sí lo es como mamá y conozco su sufrimiento y su dolor, y obviamente que la entiendo, la acompaño y la apoyo. Empezó a partir de la partida de papá”, reveló Andrea frente a Andy Kusnetzoff.

ANDREA DEL BOCA RECORDÓ CÓMO FUE EL DOLOROSO MOMENTO EN EL QUE SU HIJA REVELÓ QUE FUE ABUSADA

“Cuando volvíamos de la cremación de papá, ahí ella contó todo. Entonces fue como entender muchas de sus reacciones. Ella tenía miedo de la reacción de papá, porque él amaba a Anna y siempre decía ‘si alguien te hace algo, lo mato’”, señaló.

“Ella tenía mucho miedo y esperó a esa situación. También, corriéndome del caso de Anna, creo que las mujeres que son víctimas de abuso lo cuentan cuando pueden, y entonces hay que acompañar y contener”, agregó Andrea.

“Cuando me enteré, como mamá, quería salir y… Y entendí que ella pudo hablar. Fueron nueve horas de declaración en un juzgado y contar cosas que fueron muy dolorosas. Ella empezó a sanar en ese momento”, cerró Andrea del Boca sobre la decisión de su hija Anna Chiara.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo BiasottiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit