Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea del Boca reveló por qué su hija esperó a la muerte de su abuelo para denunciar a Biasotti: "Tenía miedo a la reacción de mi papá"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y allí recordó cómo le contó Anna Chiara sobre esa situación.

Andrea del Boca recordó cómo fue el doloroso momento en el que su hija reveló que fue abusada

En noviembre de 2019, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunció a su padre Ricardo Biasotti por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores", en una causa judicial que continúa pese a que en febrero se le dictó falta de mérito al empresario.

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andrea reveló que su hija recién se animó a hablar del supuesto abuso que habría sufrido a manos de su padre, tras la muerte de Nicolás del Boca, su abuelo materno, ocurrida el 16 de marzo de 2016 a los 90 años.

“Legalmente no es una causa mía, sí lo es como mamá y conozco su sufrimiento y su dolor, y obviamente que la entiendo, la acompaño y la apoyo. Empezó a partir de la partida de papá”, reveló Andrea frente a Andy Kusnetzoff.

ANDREA DEL BOCA RECORDÓ CÓMO FUE EL DOLOROSO MOMENTO EN EL QUE SU HIJA REVELÓ QUE FUE ABUSADA

“Cuando volvíamos de la cremación de papá, ahí ella contó todo. Entonces fue como entender muchas de sus reacciones. Ella tenía miedo de la reacción de papá, porque él amaba a Anna y siempre decía ‘si alguien te hace algo, lo mato’”, señaló.

“Ella tenía mucho miedo y esperó a esa situación. También, corriéndome del caso de Anna, creo que las mujeres que son víctimas de abuso lo cuentan cuando pueden, y entonces hay que acompañar y contener”, agregó Andrea.

Cuando me enteré, como mamá, quería salir y… Y entendí que ella pudo hablar. Fueron nueve horas de declaración en un juzgado y contar cosas que fueron muy dolorosas. Ella empezó a sanar en ese momento”, cerró Andrea del Boca sobre la decisión de su hija Anna Chiara.