ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló por qué su hija esperó a la muerte de su abuelo para denunciar a Biasotti: "Tenía miedo a la reacción de mi papá"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y allí recordó cómo le contó Anna Chiara sobre esa situación.

12 de junio 2022, 19:56hs
Video Placeholder
Andrea del Boca recordó cómo fue el doloroso momento en el que su hija reveló que fue abusada
Seguinos en Google

En noviembre de 2019, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunció a su padre Ricardo Biasotti por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores", en una causa judicial que continúa pese a que en febrero se le dictó falta de mérito al empresario.

Este sábado en PH Podemos Hablar, Andrea reveló que su hija recién se animó a hablar del supuesto abuso que habría sufrido a manos de su padre, tras la muerte de Nicolás del Boca, su abuelo materno, ocurrida el 16 de marzo de 2016 a los 90 años.

“Legalmente no es una causa mía, sí lo es como mamá y conozco su sufrimiento y su dolor, y obviamente que la entiendo, la acompaño y la apoyo. Empezó a partir de la partida de papá”, reveló Andrea frente a Andy Kusnetzoff.

ANDREA DEL BOCA RECORDÓ CÓMO FUE EL DOLOROSO MOMENTO EN EL QUE SU HIJA REVELÓ QUE FUE ABUSADA

“Cuando volvíamos de la cremación de papá, ahí ella contó todo. Entonces fue como entender muchas de sus reacciones. Ella tenía miedo de la reacción de papá, porque él amaba a Anna y siempre decía ‘si alguien te hace algo, lo mato’”, señaló.

“Ella tenía mucho miedo y esperó a esa situación. También, corriéndome del caso de Anna, creo que las mujeres que son víctimas de abuso lo cuentan cuando pueden, y entonces hay que acompañar y contener”, agregó Andrea.

“Cuando me enteré, como mamá, quería salir y… Y entendí que ella pudo hablar. Fueron nueve horas de declaración en un juzgado y contar cosas que fueron muy dolorosas. Ella empezó a sanar en ese momento”, cerró Andrea del Boca sobre la decisión de su hija Anna Chiara.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo BiasottiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit