ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

La actriz hizo un repaso de sus experiencias en escenas románticas y mandó al frente a más de un colega.

23 de octubre 2019, 13:47hs
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?
Seguinos en Google

Si hay una mujer que puede darse los aires de haber besado mucho, pero mucho, esa es Andrea del Boca. ¡Al menos en la ficción! Reina indiscutida de las telenovelas, a lo largo de su larga trayectoria la actriz vivió las mil y una experiencias. 

Celeste y su continuación, Celeste, siempre Celeste; Perla Negra, Estrellita Mía... son algunas de las tiras en las que Del Boca se lució como heroína romántica y con las que millones de televidentes lloraron con ella a la hora de la siesta. Y, también, se enamoraron a su par del galán de turno. 

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"
Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

Pero esta "besadora profesional" le contó a la revista Caras que no todas fueron rosas en los brazos de sus colegas, los actores más deseados de su época. A pesar de que aclaró que nunca se sintió acosada ni abusada en todos sus años de carrera, hubo quien se entusiasmó por demás en la escena del beso y... metió lengua, al menos, una vez.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta. ¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport", lanzó Andrea. Y reveló que el título del peor de sus besadores se lo pondría a... Silvestre, quien luego sería su novio.

"Antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo", explicó mandándolo al frente. 

"Silvestre antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo".

Y si así lo dice Andrea, que contó que estudió "clases de besos", por algo será. "No es lo mismo el primer beso, tímido, que el beso robado, o el beso apasionado o de calentura", aclaró Del Boca y aseguró que aprendió todas las técnicas en un mes. Un conocimiento que le dio la autoridad para poner límites y correrse de las "situaciones desagradables". 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea del BocaSilvestreOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit