ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

La actriz hizo un repaso de sus experiencias en escenas románticas y mandó al frente a más de un colega.

23 de octubre 2019, 13:47hs
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?
Seguinos en Google

Si hay una mujer que puede darse los aires de haber besado mucho, pero mucho, esa es Andrea del Boca. ¡Al menos en la ficción! Reina indiscutida de las telenovelas, a lo largo de su larga trayectoria la actriz vivió las mil y una experiencias. 

Celeste y su continuación, Celeste, siempre Celeste; Perla Negra, Estrellita Mía... son algunas de las tiras en las que Del Boca se lució como heroína romántica y con las que millones de televidentes lloraron con ella a la hora de la siesta. Y, también, se enamoraron a su par del galán de turno. 

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"
Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

Pero esta "besadora profesional" le contó a la revista Caras que no todas fueron rosas en los brazos de sus colegas, los actores más deseados de su época. A pesar de que aclaró que nunca se sintió acosada ni abusada en todos sus años de carrera, hubo quien se entusiasmó por demás en la escena del beso y... metió lengua, al menos, una vez.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta. ¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport", lanzó Andrea. Y reveló que el título del peor de sus besadores se lo pondría a... Silvestre, quien luego sería su novio.

"Antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo", explicó mandándolo al frente. 

"Silvestre antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo".

Y si así lo dice Andrea, que contó que estudió "clases de besos", por algo será. "No es lo mismo el primer beso, tímido, que el beso robado, o el beso apasionado o de calentura", aclaró Del Boca y aseguró que aprendió todas las técnicas en un mes. Un conocimiento que le dio la autoridad para poner límites y correrse de las "situaciones desagradables". 

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Andrea del BocaSilvestreOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit