Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

La actriz hizo un repaso de sus experiencias en escenas románticas y mandó al frente a más de un colega.

Laport fue el galán que se entusiasmó por demás en la escena de los besos.
Laport fue el galán que se entusiasmó por demás en la escena de los besos.

Si hay una mujer que puede darse los aires de haber besado mucho, pero mucho, esa es Andrea del Boca. ¡Al menos en la ficción! Reina indiscutida de las telenovelas, a lo largo de su larga trayectoria la actriz vivió las mil y una experiencias. 

Celeste y su continuación, Celeste, siempre CelestePerla Negra, Estrellita Mía... son algunas de las tiras en las que Del Boca se lució como heroína romántica y con las que millones de televidentes lloraron con ella a la hora de la siesta. Y, también, se enamoraron a su par del galán de turno. 

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

Pero esta "besadora profesional" le contó a la revista Caras que no todas fueron rosas en los brazos de sus colegas, los actores más deseados de su época. A pesar de que aclaró que nunca se sintió acosada ni abusada en todos sus años de carrera, hubo quien se entusiasmó por demás en la escena del beso y... metió lengua, al menos, una vez.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta. ¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport", lanzó Andrea. Y reveló que el título del peor de sus besadores se lo pondría a... Silvestre, quien luego sería su novio.

"Antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo", explicó mandándolo al frente. 

"Silvestre antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo".

Y si así lo dice Andrea, que contó que estudió "clases de besos", por algo será. "No es lo mismo el primer beso, tímido, que el beso robado, o el beso apasionado o de calentura", aclaró Del Boca y aseguró que aprendió todas las técnicas en un mes. Un conocimiento que le dio la autoridad para poner límites y correrse de las "situaciones desagradables".