ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

La actriz hizo un repaso de sus experiencias en escenas románticas y mandó al frente a más de un colega.

23 de octubre 2019, 13:47hs
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una mujer que puede darse los aires de haber besado mucho, pero mucho, esa es Andrea del Boca. ¡Al menos en la ficción! Reina indiscutida de las telenovelas, a lo largo de su larga trayectoria la actriz vivió las mil y una experiencias. 

Celeste y su continuación, Celeste, siempre Celeste; Perla Negra, Estrellita Mía... son algunas de las tiras en las que Del Boca se lució como heroína romántica y con las que millones de televidentes lloraron con ella a la hora de la siesta. Y, también, se enamoraron a su par del galán de turno. 

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"
Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

Pero esta "besadora profesional" le contó a la revista Caras que no todas fueron rosas en los brazos de sus colegas, los actores más deseados de su época. A pesar de que aclaró que nunca se sintió acosada ni abusada en todos sus años de carrera, hubo quien se entusiasmó por demás en la escena del beso y... metió lengua, al menos, una vez.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta. ¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport", lanzó Andrea. Y reveló que el título del peor de sus besadores se lo pondría a... Silvestre, quien luego sería su novio.

"Antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo", explicó mandándolo al frente. 

"Silvestre antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo".

Y si así lo dice Andrea, que contó que estudió "clases de besos", por algo será. "No es lo mismo el primer beso, tímido, que el beso robado, o el beso apasionado o de calentura", aclaró Del Boca y aseguró que aprendió todas las técnicas en un mes. Un conocimiento que le dio la autoridad para poner límites y correrse de las "situaciones desagradables". 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Andrea del BocaSilvestreOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit