ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Del Boca y un regalo súper especial de su abogado en medio del rumor de noviazgo: "¡El hijo varón que tanto deseaba!"

La actriz festejó su cumpleaños y fue sorprendida por Juan Pablo Fioribello con un tierno presente.

22 de octubre 2019, 11:09hs
Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
Seguinos en Google

Este fin de semana, Andrea Del Boca (54) sopló las velitas y recibió todo tipo de regalos. Pero sin lugar a dudas, el más especial fue el que Juan Pablo Fioribello (44) eligió para ella: un precioso perrito labrador al que la acriz llamó Kion y que ya tiene su propia cuenta de Instagram.

"Ayer llegaste a la vida de Anna y mía.... Fuiste mi regalo de cumpleaños... Sorpresa muy bien organizada por ÉL... ¡¡¡Sos hermoso...!!! ¡¡El hijo varón que tanto deseaba...!! Bienvenido a la familia", expresó la reina de las telenovelas en sus redes sociales, donde se apuró a compartir varias postales con el cachorro y de sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Héctor Maugeri, amigo de la actriz, también le dio la bienvenida a la mascota con un posteo donde se ve a Del Boca con su hija y el abogado que anunció como "Una de La Sagrada Familia".

"Dándole la bienvenida a Kion, el nuevo integrante de la vida de Andrea del Boca, en el día de su cumpleaños. Se trata de un pequeño labrador de 45 días que le regaló su abogado Juan Pablo Fioribello", escribió Maugeri. Y cerró, enigmático: “Apenas me miró, me besó y aprovechó para contarme un montón de secretos de sus queridos papis. ¡Mmmmm! Todo a su tiempo".

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Del Boca aún no explicitó con todas las letras que Fioribello, además de ser su representante legal, sería su pareja. Pero es claro que la actriz de la obra  Brujas se divierte jugando a mencionarlo como "Dr. Fioribello" en sus publicaciones de Instagram, donde se nota el particular compañerismo que los une. Hace unos meses, ambos protagonizaron juntos una tapa en la revista Caras que llevó el título Disparo al corazón.

Más unidos que nunca, los dos comparten programas, salidas, paseos. Y, ahora, ¡un perrito!

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Andrea del BocaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit