Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Del Boca y un regalo súper especial de su abogado en medio del rumor de noviazgo: "¡El hijo varón que tanto deseaba!"

La actriz festejó su cumpleaños y fue sorprendida por Juan Pablo Fioribello con un tierno presente.

Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.
Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

Este fin de semana, Andrea Del Boca (54) sopló las velitas y recibió todo tipo de regalos. Pero sin lugar a dudas, el más especial fue el que Juan Pablo Fioribello (44) eligió para ella: un precioso perrito labrador al que la acriz llamó Kion y que ya tiene su propia cuenta de Instagram.

"Ayer llegaste a la vida de Anna y mía.... Fuiste mi regalo de cumpleaños... Sorpresa muy bien organizada por ÉL... ¡¡¡Sos hermoso...!!! ¡¡El hijo varón que tanto deseaba...!! Bienvenido a la familia", expresó la reina de las telenovelas en sus redes sociales, donde se apuró a compartir varias postales con el cachorro y de sus seres queridos.

Héctor Maugeri, amigo de la actriz, también le dio la bienvenida a la mascota con un posteo donde se ve a Del Boca con su hija y el abogado que anunció como "Una de La Sagrada Familia".

"Dándole la bienvenida a Kion, el nuevo integrante de la vida de Andrea del Boca, en el día de su cumpleaños. Se trata de un pequeño labrador de 45 días que le regaló su abogado Juan Pablo Fioribello", escribió Maugeri. Y cerró, enigmático: “Apenas me miró, me besó y aprovechó para contarme un montón de secretos de sus queridos papis. ¡Mmmmm! Todo a su tiempo".

Del Boca aún no explicitó con todas las letras que Fioribello, además de ser su representante legal, sería su pareja. Pero es claro que la actriz de la obra  Brujas se divierte jugando a mencionarlo como "Dr. Fioribello" en sus publicaciones de Instagram, donde se nota el particular compañerismo que los une. Hace unos meses, ambos protagonizaron juntos una tapa en la revista Caras que llevó el título Disparo al corazón.

Más unidos que nunca, los dos comparten programas, salidas, paseos. Y, ahora, ¡un perrito!