ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Del Boca y un regalo súper especial de su abogado en medio del rumor de noviazgo: "¡El hijo varón que tanto deseaba!"

La actriz festejó su cumpleaños y fue sorprendida por Juan Pablo Fioribello con un tierno presente.

22 de octubre 2019, 11:09hs
Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
Seguinos en Google

Este fin de semana, Andrea Del Boca (54) sopló las velitas y recibió todo tipo de regalos. Pero sin lugar a dudas, el más especial fue el que Juan Pablo Fioribello (44) eligió para ella: un precioso perrito labrador al que la acriz llamó Kion y que ya tiene su propia cuenta de Instagram.

"Ayer llegaste a la vida de Anna y mía.... Fuiste mi regalo de cumpleaños... Sorpresa muy bien organizada por ÉL... ¡¡¡Sos hermoso...!!! ¡¡El hijo varón que tanto deseaba...!! Bienvenido a la familia", expresó la reina de las telenovelas en sus redes sociales, donde se apuró a compartir varias postales con el cachorro y de sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Héctor Maugeri, amigo de la actriz, también le dio la bienvenida a la mascota con un posteo donde se ve a Del Boca con su hija y el abogado que anunció como "Una de La Sagrada Familia".

"Dándole la bienvenida a Kion, el nuevo integrante de la vida de Andrea del Boca, en el día de su cumpleaños. Se trata de un pequeño labrador de 45 días que le regaló su abogado Juan Pablo Fioribello", escribió Maugeri. Y cerró, enigmático: “Apenas me miró, me besó y aprovechó para contarme un montón de secretos de sus queridos papis. ¡Mmmmm! Todo a su tiempo".

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Del Boca aún no explicitó con todas las letras que Fioribello, además de ser su representante legal, sería su pareja. Pero es claro que la actriz de la obra  Brujas se divierte jugando a mencionarlo como "Dr. Fioribello" en sus publicaciones de Instagram, donde se nota el particular compañerismo que los une. Hace unos meses, ambos protagonizaron juntos una tapa en la revista Caras que llevó el título Disparo al corazón.

Más unidos que nunca, los dos comparten programas, salidas, paseos. Y, ahora, ¡un perrito!

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrea del BocaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit