ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Del Boca y un regalo súper especial de su abogado en medio del rumor de noviazgo: "¡El hijo varón que tanto deseaba!"

La actriz festejó su cumpleaños y fue sorprendida por Juan Pablo Fioribello con un tierno presente.

22 de octubre 2019, 11:09hs
Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
Del Boca le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
Seguinos en Google

Este fin de semana, Andrea Del Boca (54) sopló las velitas y recibió todo tipo de regalos. Pero sin lugar a dudas, el más especial fue el que Juan Pablo Fioribello (44) eligió para ella: un precioso perrito labrador al que la acriz llamó Kion y que ya tiene su propia cuenta de Instagram.

"Ayer llegaste a la vida de Anna y mía.... Fuiste mi regalo de cumpleaños... Sorpresa muy bien organizada por ÉL... ¡¡¡Sos hermoso...!!! ¡¡El hijo varón que tanto deseaba...!! Bienvenido a la familia", expresó la reina de las telenovelas en sus redes sociales, donde se apuró a compartir varias postales con el cachorro y de sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Héctor Maugeri, amigo de la actriz, también le dio la bienvenida a la mascota con un posteo donde se ve a Del Boca con su hija y el abogado que anunció como "Una de La Sagrada Familia".

"Dándole la bienvenida a Kion, el nuevo integrante de la vida de Andrea del Boca, en el día de su cumpleaños. Se trata de un pequeño labrador de 45 días que le regaló su abogado Juan Pablo Fioribello", escribió Maugeri. Y cerró, enigmático: “Apenas me miró, me besó y aprovechó para contarme un montón de secretos de sus queridos papis. ¡Mmmmm! Todo a su tiempo".

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Del Boca aún no explicitó con todas las letras que Fioribello, además de ser su representante legal, sería su pareja. Pero es claro que la actriz de la obra  Brujas se divierte jugando a mencionarlo como "Dr. Fioribello" en sus publicaciones de Instagram, donde se nota el particular compañerismo que los une. Hace unos meses, ambos protagonizaron juntos una tapa en la revista Caras que llevó el título Disparo al corazón.

Más unidos que nunca, los dos comparten programas, salidas, paseos. Y, ahora, ¡un perrito!

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Andrea del BocaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit