ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca quiere radicarse en Estados Unidos junto a su hija: "La persecución mediática significó perder toda oportunidad de trabajar en el país"

Según informaron en El Diario de Mariana, la actriz recibió una oferta laboral e hizo un pedido ante la Justicia para viajar con Anna Chiara, de 16 años.

28 de marzo 2017, 22:22hs
Video Placeholder

Tras ser imputada en el caso que investiga la utilización de los 36 millones de pesos que recibió del Estado para producir la telenovela Mamá Corazón, Andrea del Boca (51) planea su futuro lejos del país, mientras continúa la investigación judicial. En El Diario de Mariana revelaron que su destino sería Los Ángeles, Estados Unidos, y lo haría junto a Anna Chiara Biassoti, su hija de 16 años, por la que le pidió a la Justicia un permiso para poder irse con la menor.

"En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", dice el documento presentado ante la Justicia por los abogados de la actriz.

Andrea fue convocada por un canal latino del país del norte para conducir un ciclo de entretenimientos sobre telenovelas, llamado Juegos de Novelas, y argumentó su decisión de marcharse por "violencia y persecución mediática" que vive: "En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", afirma el documento que presentaron los abogados de Del Boca.

Allí también se detalla que la actriz es el sostén de su familia, que vivirá en la casa de su hermana Antonella del Boca, quien está radicada en esa ciudad, que el contrato es por un año con la posibilidad de renovar por uno más, y que su hija irá a una escuela pública y a una de actuación.

Leé también

Andrea del Boca, angustiada tras denuncia en su contra (Foto: web)

Andrea del Boca, angustiada tras una denuncia en su contra: "En la calle me gritan ¡chorra!"

Pablo Echarri, durísimo con Andrea del Boca

Pablo Echarri, durísimo con Andrea del Boca: "Se crió en una caja de cristal; a mí me parece que le falta mucha calle"

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Andrea del BocaAna Chiara Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit