ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca quiere radicarse en Estados Unidos junto a su hija: "La persecución mediática significó perder toda oportunidad de trabajar en el país"

Según informaron en El Diario de Mariana, la actriz recibió una oferta laboral e hizo un pedido ante la Justicia para viajar con Anna Chiara, de 16 años.

28 de marzo 2017, 22:22hs
Video Placeholder

Tras ser imputada en el caso que investiga la utilización de los 36 millones de pesos que recibió del Estado para producir la telenovela Mamá Corazón, Andrea del Boca (51) planea su futuro lejos del país, mientras continúa la investigación judicial. En El Diario de Mariana revelaron que su destino sería Los Ángeles, Estados Unidos, y lo haría junto a Anna Chiara Biassoti, su hija de 16 años, por la que le pidió a la Justicia un permiso para poder irse con la menor.

"En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", dice el documento presentado ante la Justicia por los abogados de la actriz.

Andrea fue convocada por un canal latino del país del norte para conducir un ciclo de entretenimientos sobre telenovelas, llamado Juegos de Novelas, y argumentó su decisión de marcharse por "violencia y persecución mediática" que vive: "En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", afirma el documento que presentaron los abogados de Del Boca.

Allí también se detalla que la actriz es el sostén de su familia, que vivirá en la casa de su hermana Antonella del Boca, quien está radicada en esa ciudad, que el contrato es por un año con la posibilidad de renovar por uno más, y que su hija irá a una escuela pública y a una de actuación.

Leé también

Andrea del Boca, angustiada tras denuncia en su contra (Foto: web)

Andrea del Boca, angustiada tras una denuncia en su contra: "En la calle me gritan ¡chorra!"

Pablo Echarri, durísimo con Andrea del Boca

Pablo Echarri, durísimo con Andrea del Boca: "Se crió en una caja de cristal; a mí me parece que le falta mucha calle"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Andrea del BocaAna Chiara Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit