ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca contó cómo se enteró de los abusos sexuales que sufría su hija de parte de Biassotti: "Fueron años muy duros"

En el living de Susana Giménez, la actriz ahondó en las acciones legales que emprendió Anna Chiara contra su padre.

25 de noviembre 2019, 12:54hs
Del Boca habló sobre la decisión de su hija de ir a la Justicia.
Del Boca habló sobre la decisión de su hija de ir a la Justicia.

Luego de cumplir los 18 años, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, a quien acusa de haberla abusado sexualmente cuando era una nena. 

"Ella me contaba las cosas. Yo informaba a la Justicia lo que sucedía, pero la Justicia era distinta. En 2010 un juez le prohibió (a su padre) verla. Fueron años muy duros", dijo anoche Andrea del Boca en el programa de Susana Giménez, emisión en la que dio detalles de las acciones legales que su hija inició. 

La actriz volvió a contar cómo fue el momento en el que se enteró de que algo terrible pasaba en la casa de Biasotti cuando su hija, de entonces cuatro años, le mostró un dibujo en el que se la veía a ella durmiendo con el padre y una novia, desnudos. 

Del Boca dijo que en ese tiempo fue su hija la que le hizo mantenerse fuerte: "Anna necesitaba de una mamá todo terreno, de una mamá fuerte que la sostenga". Y aclaró que "afortunadamente, por toda la contención familiar, Anna es una mujer decidida, fuerte, sólida". "Ella me dijo 'cuando tenga 18 años voy a ser yo y no vos'", agregó la actriz.

"Afortunadamente, por toda la contención familiar que tuvo, Anna es una mujer decidida, fuerte, sólida".

"Lo que duele, luego de que una mujer joven sale a confesar su dolor y a hacer una denuncia, es ver la reacción de algunas personas que buscan denigrarla y tratarla de mentirosa", expresó hacia el final la actriz que, en el principio de la entrevista, celebró que las mujeres ahora se atreven "a no tener miedo y salir a hablar, por más que sea un proceso largo y doloroso".

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit