ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca contó cómo se enteró de los abusos sexuales que sufría su hija de parte de Biassotti: "Fueron años muy duros"

En el living de Susana Giménez, la actriz ahondó en las acciones legales que emprendió Anna Chiara contra su padre.

25 de noviembre 2019, 12:54hs
Del Boca habló sobre la decisión de su hija de ir a la Justicia.
Del Boca habló sobre la decisión de su hija de ir a la Justicia.
Seguinos en Google

Luego de cumplir los 18 años, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, a quien acusa de haberla abusado sexualmente cuando era una nena. 

"Ella me contaba las cosas. Yo informaba a la Justicia lo que sucedía, pero la Justicia era distinta. En 2010 un juez le prohibió (a su padre) verla. Fueron años muy duros", dijo anoche Andrea del Boca en el programa de Susana Giménez, emisión en la que dio detalles de las acciones legales que su hija inició. 

La actriz volvió a contar cómo fue el momento en el que se enteró de que algo terrible pasaba en la casa de Biasotti cuando su hija, de entonces cuatro años, le mostró un dibujo en el que se la veía a ella durmiendo con el padre y una novia, desnudos. 

Del Boca dijo que en ese tiempo fue su hija la que le hizo mantenerse fuerte: "Anna necesitaba de una mamá todo terreno, de una mamá fuerte que la sostenga". Y aclaró que "afortunadamente, por toda la contención familiar, Anna es una mujer decidida, fuerte, sólida". "Ella me dijo 'cuando tenga 18 años voy a ser yo y no vos'", agregó la actriz.

"Afortunadamente, por toda la contención familiar que tuvo, Anna es una mujer decidida, fuerte, sólida".

"Lo que duele, luego de que una mujer joven sale a confesar su dolor y a hacer una denuncia, es ver la reacción de algunas personas que buscan denigrarla y tratarla de mentirosa", expresó hacia el final la actriz que, en el principio de la entrevista, celebró que las mujeres ahora se atreven "a no tener miedo y salir a hablar, por más que sea un proceso largo y doloroso".

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit