ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

La actriz abandonó el estudio de América minutos antes de su participación especial en un sketch.

10 de octubre 2019, 15:09hs
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Seguinos en Google

Apenas había arrancado La Peluquería de Don Mateo, Mariano Iúdica lo presentó así: "Hoy nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca​. ¡Una diosa! Está hermosa". 

Pero cuando llegó el momento del esperado sketch de humor con Coco Sily y Sol Pérez, la actriz se había hecho humo del estudio de América. Iúdica la piloteó como pudo ante las cámaras y preguntó: "¿Donde está la actriz?". "No estaría llegando", le respondió Sily.

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo
Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

Consultado por diario Clarín, el conductor aseguró no saber cuál fue el motivo que enojó a la estrella de las telenovelas argentinas. Pero luego Juan Pablo Fioribello, abogado y novio de la actriz, se encargó de aclarar.

Según él, todo se debió a una desinteligencia con la producción, que hizo unos cambios en el libreto cuando Andrea acababa de llegar y ella "no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó".  

"No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo".

"Todo se dio en excelentes términos. No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo", agregó el letrado. Y comentó que Iúdica le había pedido disculpas por el tema, al igual que Sily, amigo personal de Del Boca desde hace años.

Con ánimos de ponerle fin a las especulaciones, cerró: "El único problema fue que se había acordado un formato de programa y 10 minutos antes de salir al aire sacaron un guión". 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Andrea del BocaMariano IúdicaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit