ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

La actriz abandonó el estudio de América minutos antes de su participación especial en un sketch.

10 de octubre 2019, 15:09hs
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Seguinos en Google

Apenas había arrancado La Peluquería de Don Mateo, Mariano Iúdica lo presentó así: "Hoy nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca​. ¡Una diosa! Está hermosa". 

Pero cuando llegó el momento del esperado sketch de humor con Coco Sily y Sol Pérez, la actriz se había hecho humo del estudio de América. Iúdica la piloteó como pudo ante las cámaras y preguntó: "¿Donde está la actriz?". "No estaría llegando", le respondió Sily.

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo
Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

Consultado por diario Clarín, el conductor aseguró no saber cuál fue el motivo que enojó a la estrella de las telenovelas argentinas. Pero luego Juan Pablo Fioribello, abogado y novio de la actriz, se encargó de aclarar.

Según él, todo se debió a una desinteligencia con la producción, que hizo unos cambios en el libreto cuando Andrea acababa de llegar y ella "no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó".  

"No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo".

"Todo se dio en excelentes términos. No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo", agregó el letrado. Y comentó que Iúdica le había pedido disculpas por el tema, al igual que Sily, amigo personal de Del Boca desde hace años.

Con ánimos de ponerle fin a las especulaciones, cerró: "El único problema fue que se había acordado un formato de programa y 10 minutos antes de salir al aire sacaron un guión". 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Andrea del BocaMariano IúdicaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit