ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

La actriz abandonó el estudio de América minutos antes de su participación especial en un sketch.

10 de octubre 2019, 15:09hs
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Seguinos en Google

Apenas había arrancado La Peluquería de Don Mateo, Mariano Iúdica lo presentó así: "Hoy nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca​. ¡Una diosa! Está hermosa". 

Pero cuando llegó el momento del esperado sketch de humor con Coco Sily y Sol Pérez, la actriz se había hecho humo del estudio de América. Iúdica la piloteó como pudo ante las cámaras y preguntó: "¿Donde está la actriz?". "No estaría llegando", le respondió Sily.

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo
Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

Consultado por diario Clarín, el conductor aseguró no saber cuál fue el motivo que enojó a la estrella de las telenovelas argentinas. Pero luego Juan Pablo Fioribello, abogado y novio de la actriz, se encargó de aclarar.

Según él, todo se debió a una desinteligencia con la producción, que hizo unos cambios en el libreto cuando Andrea acababa de llegar y ella "no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó".  

"No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo".

"Todo se dio en excelentes términos. No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo", agregó el letrado. Y comentó que Iúdica le había pedido disculpas por el tema, al igual que Sily, amigo personal de Del Boca desde hace años.

Con ánimos de ponerle fin a las especulaciones, cerró: "El único problema fue que se había acordado un formato de programa y 10 minutos antes de salir al aire sacaron un guión". 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Andrea del BocaMariano IúdicaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit