ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

La actriz abandonó el estudio de América minutos antes de su participación especial en un sketch.

10 de octubre 2019, 15:09hs
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Seguinos en Google

Apenas había arrancado La Peluquería de Don Mateo, Mariano Iúdica lo presentó así: "Hoy nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca​. ¡Una diosa! Está hermosa". 

Pero cuando llegó el momento del esperado sketch de humor con Coco Sily y Sol Pérez, la actriz se había hecho humo del estudio de América. Iúdica la piloteó como pudo ante las cámaras y preguntó: "¿Donde está la actriz?". "No estaría llegando", le respondió Sily.

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo
Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

Consultado por diario Clarín, el conductor aseguró no saber cuál fue el motivo que enojó a la estrella de las telenovelas argentinas. Pero luego Juan Pablo Fioribello, abogado y novio de la actriz, se encargó de aclarar.

Según él, todo se debió a una desinteligencia con la producción, que hizo unos cambios en el libreto cuando Andrea acababa de llegar y ella "no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó".  

"No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo".

"Todo se dio en excelentes términos. No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo", agregó el letrado. Y comentó que Iúdica le había pedido disculpas por el tema, al igual que Sily, amigo personal de Del Boca desde hace años.

Con ánimos de ponerle fin a las especulaciones, cerró: "El único problema fue que se había acordado un formato de programa y 10 minutos antes de salir al aire sacaron un guión". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Andrea del BocaMariano IúdicaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit