ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

La actriz abandonó el estudio de América minutos antes de su participación especial en un sketch.

10 de octubre 2019, 15:09hs
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Del Boca se fue del clásico ciclo antes de salir al aire.
Seguinos en Google

Apenas había arrancado La Peluquería de Don Mateo, Mariano Iúdica lo presentó así: "Hoy nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca​. ¡Una diosa! Está hermosa". 

Pero cuando llegó el momento del esperado sketch de humor con Coco Sily y Sol Pérez, la actriz se había hecho humo del estudio de América. Iúdica la piloteó como pudo ante las cámaras y preguntó: "¿Donde está la actriz?". "No estaría llegando", le respondió Sily.

Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo
Andrea del Boca se arrepintió a último momento y no quiso salir al aire en La Peluquería de Don Mateo: el motivo

Consultado por diario Clarín, el conductor aseguró no saber cuál fue el motivo que enojó a la estrella de las telenovelas argentinas. Pero luego Juan Pablo Fioribello, abogado y novio de la actriz, se encargó de aclarar.

Según él, todo se debió a una desinteligencia con la producción, que hizo unos cambios en el libreto cuando Andrea acababa de llegar y ella "no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó".  

"No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo".

"Todo se dio en excelentes términos. No hubo gritos ni escándalos. Tampoco hubo condicionamientos de ningún tipo. El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo", agregó el letrado. Y comentó que Iúdica le había pedido disculpas por el tema, al igual que Sily, amigo personal de Del Boca desde hace años.

Con ánimos de ponerle fin a las especulaciones, cerró: "El único problema fue que se había acordado un formato de programa y 10 minutos antes de salir al aire sacaron un guión". 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Andrea del BocaMariano IúdicaJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit