ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andá a cantarle a YouTube

El amor ya no inspira: "YouTube" y "Myspace dot com" son algunos de los temas que el usuario David Choi compuso sólo con una guitarra y una conexión de ADSL.

18 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

POR AMOR A YOUTUBE. El home-made video del hit de David Choi.

Antes quedaba bien el músico que le dedicaba su canción a una chica. Hoy todo eso es obsoleto. David Choi compuso "You Tube (A Love Song)", una oda al portal de los videos que nombra 18 veces el término y dice así: " When I wake up in the morning youtube/ when I dream at night, youtube/ in the middle of the day, youtube/ you consume my life, youtube". Y por si fuera poco: "I can t help, but think of you/ I just love the things you do/ allow the people/ to post our videos, we love you youtube".

Un hombre, una guitarra, una conexión ADSL y mucho afecto. Pero eso no es todo... David Choi también escribió "Myspace dot com", otra canción de amor a su espacio personal, www.myspace.com/davidchoimusic. "La escribí entre las dos y las tres de la mañana, estaba justo en la sintonía para escribir algo desde mi corazón y mi alma y salió esto", cuenta. Pero la verdad es que ambas suenan melosas, obvias y aburridas. ¡Tanto como ver un video aburrido durante tres minutos!

¿Pero quién es David Choi? Antes que nada, un delirante: "uno de mis propósitos para este año es terminar un libro (de 200 páginas o más) cada mes. Libros de negocios o de autosuperación no cuentan. Estoy leyendo Tunesmith , de Jimmy Webb... donde habla sobre la composición de música, la industria, el proceso y todo lo relacionado. Muy bueno", postea en su blog.

Con base en Los Angeles, Choi tiene entre sus medallas haber ganado el Gran Premio del Concurso de Composición para Teens John Lennon, de la revista USA Weekend. "Aparecí en la revista junto a Usher", dice. ¡Qué honor! Suficiente para envalentonarse y darle al mundo algunas de sus compisiciones viralmente pegajosas.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit