ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andá a cantarle a YouTube

El amor ya no inspira: "YouTube" y "Myspace dot com" son algunos de los temas que el usuario David Choi compuso sólo con una guitarra y una conexión de ADSL.

18 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

POR AMOR A YOUTUBE. El home-made video del hit de David Choi.

Antes quedaba bien el músico que le dedicaba su canción a una chica. Hoy todo eso es obsoleto. David Choi compuso "You Tube (A Love Song)", una oda al portal de los videos que nombra 18 veces el término y dice así: " When I wake up in the morning youtube/ when I dream at night, youtube/ in the middle of the day, youtube/ you consume my life, youtube". Y por si fuera poco: "I can t help, but think of you/ I just love the things you do/ allow the people/ to post our videos, we love you youtube".

Un hombre, una guitarra, una conexión ADSL y mucho afecto. Pero eso no es todo... David Choi también escribió "Myspace dot com", otra canción de amor a su espacio personal, www.myspace.com/davidchoimusic. "La escribí entre las dos y las tres de la mañana, estaba justo en la sintonía para escribir algo desde mi corazón y mi alma y salió esto", cuenta. Pero la verdad es que ambas suenan melosas, obvias y aburridas. ¡Tanto como ver un video aburrido durante tres minutos!

¿Pero quién es David Choi? Antes que nada, un delirante: "uno de mis propósitos para este año es terminar un libro (de 200 páginas o más) cada mes. Libros de negocios o de autosuperación no cuentan. Estoy leyendo Tunesmith , de Jimmy Webb... donde habla sobre la composición de música, la industria, el proceso y todo lo relacionado. Muy bueno", postea en su blog.

Con base en Los Angeles, Choi tiene entre sus medallas haber ganado el Gran Premio del Concurso de Composición para Teens John Lennon, de la revista USA Weekend. "Aparecí en la revista junto a Usher", dice. ¡Qué honor! Suficiente para envalentonarse y darle al mundo algunas de sus compisiciones viralmente pegajosas.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit