Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anamá Ferreira reveló que pronto abrirá su escuela de modelos, y advirtió a Alberto Fernández: "Me atrinchero"

La exmodelo remarcó que si le piden que cierre su establecimiento, hará todo para impedirlo.

Anamá le hizo una advertencia a Alberto.
Anamá le hizo una advertencia a Alberto.

Muy preocupada por todavía tener cerrada su escuela de modelos por la pandemia, Anamá Ferreira charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está atravesando una difícil situación económica.

"Es una cadena de deudas, no tenemos más ahorros. Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”, indicó.

"Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”.

Luego, hizo hincapié en lo mal que la está pasando: "Nosotros no hacemos política, somos gente que trabaja honestamente, que paga los impuestos, y queremos trabajar. No hay que aflojar con los protocolos, pero si yo puedo trabajar voy a estar mejor. Porque además hay una pandemia mental también. Es muy asfixiante”.

Antes de cerrar, advirtió que pronto abrirá las puertas de su escuela y que si le piden que de marcha atrás hará todo lo que esté a su alcance por impedirlo.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”, cerró.