ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira reveló que pronto abrirá su escuela de modelos, y advirtió a Alberto Fernández: "Me atrinchero"

La exmodelo remarcó que si le piden que cierre su establecimiento, hará todo para impedirlo.

18 de septiembre 2020, 08:01hs
Anamá le hizo una advertencia a Alberto.
Anamá le hizo una advertencia a Alberto.

Muy preocupada por todavía tener cerrada su escuela de modelos por la pandemia, Anamá Ferreira charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está atravesando una difícil situación económica.

"Es una cadena de deudas, no tenemos más ahorros. Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”, indicó.

"Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”.

Luego, hizo hincapié en lo mal que la está pasando: "Nosotros no hacemos política, somos gente que trabaja honestamente, que paga los impuestos, y queremos trabajar. No hay que aflojar con los protocolos, pero si yo puedo trabajar voy a estar mejor. Porque además hay una pandemia mental también. Es muy asfixiante”.

Antes de cerrar, advirtió que pronto abrirá las puertas de su escuela y que si le piden que de marcha atrás hará todo lo que esté a su alcance por impedirlo.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”, cerró.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit