ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira reveló que pronto abrirá su escuela de modelos, y advirtió a Alberto Fernández: "Me atrinchero"

La exmodelo remarcó que si le piden que cierre su establecimiento, hará todo para impedirlo.

18 de septiembre 2020, 08:01hs
Anamá le hizo una advertencia a Alberto.
Anamá le hizo una advertencia a Alberto.

Muy preocupada por todavía tener cerrada su escuela de modelos por la pandemia, Anamá Ferreira charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está atravesando una difícil situación económica.

"Es una cadena de deudas, no tenemos más ahorros. Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”, indicó.

"Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”.

Luego, hizo hincapié en lo mal que la está pasando: "Nosotros no hacemos política, somos gente que trabaja honestamente, que paga los impuestos, y queremos trabajar. No hay que aflojar con los protocolos, pero si yo puedo trabajar voy a estar mejor. Porque además hay una pandemia mental también. Es muy asfixiante”.

Antes de cerrar, advirtió que pronto abrirá las puertas de su escuela y que si le piden que de marcha atrás hará todo lo que esté a su alcance por impedirlo.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”, cerró.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @sofijuok y captura de pantalla de X
TREMENDO

Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit