ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira reveló que pronto abrirá su escuela de modelos, y advirtió a Alberto Fernández: "Me atrinchero"

La exmodelo remarcó que si le piden que cierre su establecimiento, hará todo para impedirlo.

18 de septiembre 2020, 08:01hs
Anamá le hizo una advertencia a Alberto.
Anamá le hizo una advertencia a Alberto.

Muy preocupada por todavía tener cerrada su escuela de modelos por la pandemia, Anamá Ferreira charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está atravesando una difícil situación económica.

"Es una cadena de deudas, no tenemos más ahorros. Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”, indicó.

"Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”.

Luego, hizo hincapié en lo mal que la está pasando: "Nosotros no hacemos política, somos gente que trabaja honestamente, que paga los impuestos, y queremos trabajar. No hay que aflojar con los protocolos, pero si yo puedo trabajar voy a estar mejor. Porque además hay una pandemia mental también. Es muy asfixiante”.

Antes de cerrar, advirtió que pronto abrirá las puertas de su escuela y que si le piden que de marcha atrás hará todo lo que esté a su alcance por impedirlo.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”.

"Ya sé que tenemos que cuidarnos y que no podemos relajarnos con eso, pero yo no quiero nada regalado; quiero trabajar. En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”, cerró.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
SINCERO

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Foto: Captura (eltrece)
ENAMORADOS

Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos
  • Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit