ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira renunció furiosa en vivo y apuntó contra Pilar Smith: "Me hartaron"

La modelo se indignó por las burlas y críticas airadas de todos sus compañeros de Gossip, se retiró desencajada y repudió a la conductora.

17 de mayo 2023, 17:56hs
Video Placeholder
La escandalosa renuncia en vivo de Anamá Ferreira con reproche a Pilar Smith
Seguinos en Google

Las críticas y burlas que recibió Anamá Ferreira de parte de Pilar Smith exasperaron a la brasileña, quien perdió la paciencia, en pleno vivo reprochó a la conductora, renunció furiosa y se fue con sus cosas del estudio ante las cámaras.

El escándalo se dio al final de Gossip, el programa de espectáculos de las tardes de NET TV, cuando la producción puso al aire las fotos de Juana Viale con el español Rodrigo G Pahlen, compañero de elenco teatral y supuesto novio de la nieta de Mirha Legrand.

Y como las imágenes no tenían el prometido beso y parecían parte de producciones fotos promocionales, todos en el panel comenzaron a criticar sin filtros a la modelo top.

De ahí que la propia Pilar Smith se despachó indignada: "Yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando".

Pilar Smirh a Anamá Ferreyra: "Yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando".

"¿Ustedes me están hablando en serio?", se defendió.

Entonces, la conductora retrucó: "¡Vos no podés decir que esto es una prueba fidedigna de un romance cuando están tomando algo y saben que los están fotografiando!"

"Ustedes solamente saben hablar de separaciones, peleas, gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada", se desencajó Anamá Ferreira.

"Ustedes solamente saben hablar de separaciones, peleas, gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada", se desencajó Anamá Ferreyra.

LA FURIOSA SALIDA DE ANAMÁ FERREIRA Y SU FEROZ CHICANA A PILAR SMITH

"Me hartaron. La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor", bramó Anamá Ferreira enfervorizada.

Luego, agarró su celular, la bolsa con sus cosas, se paró y se fue del estudio: "Yo de acá me voy. Yo no trabajo así. 

Enardecida, Anamá Ferreira se retiró con un palazo para Pilar Smith: "Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás (sic)".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Anamá FerreiraPilar SmithGossip

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit