ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analizaron los gestos de Santi Maratea por la colecta de Independiente y encontraron un inquietante detalle: "Nervioso"

Hugo Lescano explicó en Mañanísima el significado de un comportamiento del influencer que le llamó la atención.

11 de mayo 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Explicaron por qué Santi Maratea hizo un gesto en particular al hablar de la colecta de Independiente
Seguinos en Google

Santi Maratea respondió preguntas de sus seguidores a través de sus redes sociales en medio de la colecta de Independiente y en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) analizaron sus gestos.

“5% de 20 palos verdes serían  $400 millones de pesos, ¿cuánto es de gastos y cuánto te llevás?”, le preguntaron al influencer, quien respondió: “Me parece un poco invasiva la pregunta pero te la voy a responder igual”.

Analizaron los gestos de Santi Maratea por la colecta de Independiente y encontraron un inquietante detalle: "Nervioso"
Analizaron los gestos de Santi Maratea por la colecta de Independiente y encontraron un inquietante detalle: "Nervioso"

“Yo me llevo el 5% y el resto de los gastos la verdad que no lo sé. Los costos de cada uno, abogado, contador, auditores, escribanos, trámites se los averiguo pero sigue siendo el 5%”, reiteró Maratea.

Entonces, Hugo Lescano dejó en claro por qué Maratea no mintió: “Acá no hay ninguna mentira, hay una gran congruencia entre lo que él dice y lo que siente pero hay algunos detalles”.

“Sabemos que él en este video no se siente cómodo porque él hace un gesto, él cruza la mano y se toca un lado del cuello y después el otro para abrirse la capucha”, explicó luego el especialista en comunicación no verbal.

Analizaron los gestos de Santi Maratea por la colecta de Independiente y encontraron un inquietante detalle: "Nervioso"
Analizaron los gestos de Santi Maratea por la colecta de Independiente y encontraron un inquietante detalle: "Nervioso"

Así, Lescano remarcó qué fue lo que transmitió Santi Maratea con su lenguaje corporal en ese momento: “Lo que importa es lo que pasa con la mano, se cubre de un lado y del otro del cuello con la mano, es el momento del código de protección”.

LA RESPUESTA GESTUAL DE SANTI MARATEA A UNA PREGUNTA SOBRE LA COLECTA DE INDEPENDIENTE 

Hugo Lescano explicó en Mañanísima por qué Santi Maratea hizo el gesto con las manos sobre su cuello ante una pregunta que le hizo un seguidor sobre el monto con el que se quedará él de la colecta de Independiente.

“Justamente lo que está haciendo Santi con las manos en ese momento es protegerse el cuello, nos protegemos el cuello cuando nos sentimos amenazados. Esta pregunta fue una amenaza para él”, dijo el especialista en comunicación no verbal.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Santi MarateaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit