ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis de Sofía Pachano tras el desplante de Nico Occhiato en el Súper Bailando: "Me vi mendigando un lento"

Tras el episodio con el participante en la pista, la hija de Aníbal Pachano habló de lo sucedido... ¡y fue tajante! Video.

14 de septiembre 2019, 00:24hs
Video Placeholder
El análisis de Sofía Pachano tras el desplante de Nico Occhiato en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Tras el incómodo momento que vivió Sofía Pachano (30) luego de que en su gala pasada Marcelo Tinelli le pidiera a Nico Occhiato (26) que bailara un lento con la participante y él le hiciera un desplante en vivo, la participante se refirió al tema en el Súper Bailando.

"Qué flojo todo, ¿no?. Medio que lo empujaste a que bailara. Después me vi y dije ‘ah, mendigando un lento’. No le pediste que se case, tenga un hijo, que me chape acá. Le pediste un poquito, una caderita.. Yo estaba para hacerlo. ¿Por qué no?".

"Qué flojo todo, ¿no?. Medio que lo empujaste a que bailara. Después me vi y dije ‘ah, mendigando un lento’. No le pediste que se case, tenga un hijo, que me chape acá. Le pediste un poquito, una caderita.. Yo estaba para hacerlo. ¿Por qué no?", opinó la hija de Aníbal Pachano luego de que el conductor recordara el episodio.

Días atrás, Sofía había dado a conocer el intercambio de mensaje que tuvo con el ex de Flor Vigna tras lo sucedido: "Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: '¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero’", expresaba en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué momento!

Leé también

Sofía Pachano reveló en LAM el chat privado que tuvo con Nico Occhiato luego de que él se negara a bailar con ella en el Súper Bailando 2019

Sofía Pachano reveló su chat privado con Occhiato tras el desplante en el Súper Bailando: "Me puso que estaba nervioso"

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano en el Súper Bailando

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano: "Estuviste flojo"

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit